El chasis del m3 no se si es el mismo para todas las e46 (me atrevería a decir con todo el desconocimiento, que si)
En ese caso, ese porcentaje que dices no es tan bajo, hamijo.
Supongo que javi se refiera mierda como un coche que da muchísimos problemas.
Cada uno tira para donde quiere. Para mi, no todo es potencia.
Las prestaciones del M son muy buenas, pero primero valoro: Fiabilidad, Estética y Potencia.
Y de ahí que cogería el 350z.
A casi cualquier persona no relacionada con el mundo del motor, y por lo tanto no influenciada por pensamientos talibanes de bmw o japos. Un M3 estéticamente le dice lo mismo que un 320d.
Yo "era" amante de bmw, sobretodo de la serie 3. Hasta que tubimos dos en casa y vi realmente lo que era tener una serie 3.
Jamás me compraría un M3, ni nuevo ni viejo. Pero ojo, no digo que sea un mal coche, es un modelo que arrastra a mucha gente y sobretodo muchos se vuelven muy talibanes y defensores con la marca. Pero sabiendo la sensación de potencia que tiene el 328i, la del M3 tiene que ser brutal.
Pero con la sensación del 350z de 313cv quizás también tendría suficiente

Supongo que el m3 correrá mas, pero dudo que se lo lleve "de calle" al 350z.
Parece que presumes de que Bmw avisa a los propietarios para las campañas tanto de viela como de cambio smg... Digo "parece" porque leído todo se mal interpreta. Como si bmw se preocupase por sus clientes... Hay muchísimos fallos que no quieren reconocer, y uno de los mas famosos es la rotura de chasis, y ni campaña ni ostias, porque es bajo bmw "irreparable" y debido al "mal uso

".
Resumiendo, para mi no es una mierda, pero está lejos de estar en la lista de coches que me compraría.