Club Celica España

Autor Tema: Supra vs suzuki  (Leído 16566 veces)

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Supra vs suzuki
« Respuesta #45 en: April 26, 2011 - 15:23:25 »
por la forma de explicarlo parece que hable de un mk3 y ademas rebentadisimo.. yo estube hablando con un propietario de un mk4 en montmeló, y le pregunté lo tipico de novato en un circuito... que si se calentaba... que cuanta goma gastaba etc..

Y me dijo que no se le había calentado nunca... por eso me hace dudar!

toyota usaba mangu

Pero el dice que se calienta los turbos entoces el motor tiende a hacer digamos la funcion de un atmosferico creo que intenta decir eso entoces pierde prestaciones,y yo recuerdo un supra de un madrileño que se calentaba el motor un mk4 y no lo que el nocivo de turbos ,ese supra que digo sabe dios por lo que pasaria tengamos en cuenta que tienen su edad y de segunda mano o tercera quien sabe que mantenimiento a tenido perrerias ect,pero repito no afirmo nada por que no soy un experto,un motor del mk4 estando en plena forma no se calentara ni muchos,yo no lo creo, ahora si lleva las correas flojas el circuito de refigeracion echo polvo ect claro que se calienta como cualquier motor, nocivo dice que el turbo se caliente y pierda prestaciones no se refiere al motor y yo eso no lose puede ser alomejor en algunos modelos o yo que se,de todas maneras me encantaria tener un supra con baquet fijos bien bajado y un largo ect  ::).
EH LLEVADO MUCHOS BITURBOS Y TODOS SE CALIENTAN

sino se calentaran no serian turbos ...............

para los mas perdidos en el tema , la unica serie biturbo que saco toyota fue el mk4 y a ese me refiero .

el supra de miguel ,los 2 que tubo se calentaban , otros supras que probe se calentaban

tanto que el segundo turbo no se notaba , ç

como curiosidad os dire que toyota usaba unos manguitos muy poco decentes en las toberas del turbo , por eso con la presion de soplado de los turbos estos manguitos se deformaban , haciendo variar la presion del circuito .

si podeis comprobar si teneis ocasion al ver un biturbo fijaros bien en las toberas (seguramente el dueño las habra cambiado)
como buen motor biturbo en serie , es muy pero que muy sensible ala teperatura de aire .

no quiere decir que se cañiente el agua de refrigeracion , no confundamos chusmas y merivalenas .........

vuelvo a decir que he llevado muchos supras y mas bien se de lo que hablo

en el video del pike ///M5 VS SUPRA  se ve claramente el motor del supra arrancado refrigerando los turbos con el electoventilador funcioanando a tope , estaba a bastante temp los turbos , tambien podeis ver como cambio las toberas delos turbos por unas hks .

.cuando se graba desde el m5 , se ve como suena las descargas delos turbos ,casi casi mas que el motor supra ....

al hacer el video en parado ,para grabar los dos motores , fijaros bien que motor esta como una rosa descansando  :smoker: y otro arrancado evacuando todo el calor posible delos turbos  :dude:

miguel lo dejo como 10 mnts en ralenti , despues iva a cambiarnos los coches y darnos una vuelta , pero empezo a llover mucho y decidimos dejarlo para otro dia

« Última modificación: April 26, 2011 - 15:29:29 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 18 consultas.