eso es verdad yo lo se por el supra de miguel... que cuando estuvimos una mañana de piques.. no le daba acelerones ni nada para tenerlo fresco.... y luego tenia  que tener el capo abierto para enfriarlo  
.. haaaaayyy esoooss tuurrboooosss !!!! 
Sabe dios por lo que pasaria ese supra si estaba echo polvo,me refiero al antiguo creo que se compro otro despues,el supra que yo conozco de malaga no se calienta y por cierto anda que se las pela.
JAJAJAJA ESE supra era un ceporro , lo probe de serie y era una guarreria , luego miguel se dejo mucho pasta , y gracias ala controladora apexi lograron dejarlo en 380 cv , tube la oportunidad de probrarlo una mañana entera en las carreteras de morata , y me dejo buen sabor de boca , andaba muy muy mucho , y se notaba el soplado de los 2 turbos como nunca habia provado en un supra , pero como dice el refran ,aunque la mona se vista de seda mona se queda , ese supra seguia dando problemas .......
luego el supra negro biturbo automatico que tiene ahora , es el que yo habia provado hace años va muy bien , esta riguraosamente de serie con 330 cv , pero no se nota nada la entrada del segundo turbo ......
hize varias pruebas con el , y lo unico que hize fue calentarlo mucho y que fuera a peor en mis mediciones ......
con ese supra fue el que hizimos las pruebas de lanzadas con el m5 , el dueño me pidio antes de la prueba , dejar reposar los turbos , y que fueran totalmente frios ala prueba , ademas de quedar una mañana con mucho frio , .....
pero no le sirvio de mucho , hizimos un video de las 3 lanzadas , solo en una , ami me salto los controles de traccion , y quedamos ala par , las demas lanzadas no pudo , probamos lanzarnos ala velocidad en la que el supra salia mejor , (ami me daba igual , )
despues probe otro supra esta vez baje al sur a granada , un supra manual , estrictamente de serie con sus 330 cv , y mas de lo mismo , al principio de la prueba , andaba bien , apartir de 260 le pesa el culo , ( a todos los supras) apenas lo puse a 270 , , despues lo mismo , calcado , se calentaron los turbos y andaba menos que un patinete  
 
no os dejeis influenciar por las cifras de aceleracion , los turbos de los supras se calientan mucho muchisimo , dejan de rendir , como deben , esas cifras se calculan con con condiciones idoneas para sacar el maximo partido de el supra , 
me considero un gran afortunado , he provado infinidad de supras , todos biturbos , tocados y de serie , automaticos y manuales , en fin ,,,,,,,, se de lo que hablo ,,,,,,,,,, y el supra de serie es un ceporro , si quieres correr mas de 260 km/h hay que dejarle carretera , son coches muy , pero que muy sensibles alas temperaturas ,
en verano y ya con los turbos ardiendo un supra corre menos que un celica vtti de 192 , sino hacer la prueba , si teneis ocASION .....
soy un gran amante de los supras , y me considero un fanatico , es un coche para cogerlo y prepararlo , subirle mas halla de los 500 cv , si quieres un coche en condiciones ......... es un coche pensado para tocarlo ..... de echo el diferencial que lleva admite los 700 cv sin problemas , ..... si nunca habeis visto el diferencial de un supra , impresiona bastante la primera vez que se ve , de echo ,tiene muy poco maletero debido al enorme difrencial .....
pero seamos realistas el supra no puede contra un serie ///m , o un rs , o amg , 
hay una prueba de miguel , contra un m3 e 46 , y no salio bien parado , luego compitio conmigo y tampoco hizo nada .
el supra fue revisado y metido en banco antes delas pruebas , dando religiosamente los 335 cv ...........