Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] # # VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN (Vendido) # #  (Leído 12313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
coño!!! eso era una táctica de markting para que el anuncio subiera!! jajajajjajaja nos has dejado a cuadros! xD

:roto2: :lol:

Si es que vais a saco, a destripar celis aunque sigan vivos :lol:

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Tranquis, tranquis, que era un simple comentario... me estaba pareciendo raro que nadie preguntara si las piezas se venden aparte.

Un saludo!  :drinks:





`sea... k no los vendes aparte no???



Buenas Adrian,

Por el momento no vendo las piezas aparte, ya lo siento. En todo caso vendería el kit de frenos si finalmente me quedara el coche, para montarle un 356mm delante y un 330mm detrás, aprovechando que llevo llanta 18" y que me entran :)

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
coño!!! eso era una táctica de markting para que el anuncio subiera!! jajajajjajaja nos has dejado a cuadros! xD


Marketing? Qué es eso de Marketing? jejeje  8)

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
gorka no seas animal que solo tienes 143 cv, con tus 330 mm alante suficiente. que quieres que te ande menos el coche con esos peazo frenos que quieres poner jaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
gorka no seas animal que solo tienes 143 cv, con tus 330 mm alante suficiente. que quieres que te ande menos el coche con esos peazo frenos que quieres poner jaja


Ya sabes el dicho Alex: "Ande o no ande, caballo grande"!! jeje

En cualquier caso si me lo quedara seguramente tocaría potenciarlo :)

A veces me dan tentaciones de quedarme el coche y quitarlo de la venta, por lo que si alguien me hace una buena oferta por los frenos lo podría estudiar.

El kit consta de:

 - Pinzas sobredimensionadas de 8 pistones, en color rojo
 - Discos rayados de dos piezas en medida 32x330mm
 - Pastillas EBC RedStuff recién puestas, están nuevas.
 - Latiguillos metálicos
 - Anclajes, soportes, etc...

Por tener tengo incluso la caja y los embalajes originales, así que si a alguien le interesan los frenos especialmente que me lo comente

Un saludo!

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
mas o menos que precio le pones, porque ahora ando con ortas cosas para el peke sino me los quedaba

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Quédatelo y túrbalo coño! xd

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
mas o menos que precio le pones, porque ahora ando con ortas cosas para el peke sino me los quedaba


Prefiero no ponerle precio Alex, si a alguien le interesa que me haga una oferta y se estudiaría..

Un saludo!

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Quédatelo y túrbalo coño! xd


Tiempo al tiempo MC, tiempo al tiempo...  8)

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Al final cuanto quieres por los frenos? es que no se decirte un precio ya que en internet(nuevos) varian mucho...

Saludos

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
500 por los frenos?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Al final cuanto quieres por los frenos? es que no se decirte un precio ya que en internet(nuevos) varian mucho...

Saludos

Buenas Pio, no tengo ningún precio definido porque en principio sólo se vende el coche completo, pero como digo, si alguien me hiciera una buena oferta por los frenos estudiaría venderselos...

Para que me puedas hacer una oferta de manera objetiva lo mejor es que pidas antes algún presupuesto de un kit delantero K-Sport 8 pistones y 32x330mm con:

 - Opción de pinza color rojo
 - Opción de pastilla RedStuff

De esta manera sabrás lo que sale todo y puedes estudiar mejor lo que estás dispuesto a ofrecerme.

Un saludo!

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
500 por los frenos?


Buen intento Alex!!  :whistle:

 :drinks:

Re: [7Gen] # # OFREZCO 500€ A QUIEN ME AYUDE A VENDER MI VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN # #

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
gorka ya sabes que siempre te lo digo por si cuela jeje

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] # # VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN (Vendido) # #

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] # # VVT-I EN ESTADO DE COLECCIÓN (Vendido) # #
« Respuesta #44 en: January 14, 2010 - 21:25:14 »
VENDIDO.

Muchas gracias a todos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 25 consultas.