Club Celica España

Autor Tema: De donde proviene este odio hacia SEAT?  (Leído 42768 veces)

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #75 en: April 28, 2011 - 21:05:08 »
pues muchas veces tienes que tener cuidado con las coño motocitas porque son un visto y no visto, sobre todo el ciudades que en cuanto te descuidas ya te estan pasando en un atasco o en cualquier sitio, eso no lo reconocen ellos jajajajaa.

es normal que se critique una marca que hay milllones de coches en este pais, pero ya os digo yo que si miramos en proporcion andaran casi todas parecidas, como que no hay golf matraqueros ni celicas o clio sport del ¡mismo palo

pues el pobre chico del fr con toda su ilusion del mundo diciendote que tenia sensor de lluvia y tu le sueltas eso......... vete a saber de que coche vendria el.....jajaajja

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: April 28, 2011 - 22:06:35 »
ostias que bueno...............se queda con cara de :roto2: jejeje o mejor habria que ponerle un FOREVER ALONE sjsjsjsj

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: April 28, 2011 - 23:33:02 »
yo creo que no se puede criticar una marca por el jilipollas de turno que lo lleva, que tendra que ver el coche, sea el que sea. por ejemplo, a mi no me suelen caer muy bien la gente que lleva los calibras o m3, porque con los que yo me he cruzado son unos canis y unos notas y por eso no voy a criticar un m3 porque es un pepino. y si alguien se compra un cupra R cn 265cv, que pasa, que ya es un jilipollas por ser seat, no puede ser  que a lo mejor no puede comprar un coche de 50000euros o lo que sea y se compra uno mas barato pero con unas prestaciones mas que aceptables.
   no entiendo muy bien el seguir criticando una marca por lo que estais diciendo o es que la seat cuando saca un coche lo anuncia especificamente para los subnormales.  me hace gracia escuchar  los comentarios que se hacen por los leones fr, y me hace mas gracia aun cuando mucha gente piensa que los fr solo son diesel y eso dice mucho de la informacion que tienen algunos.
   creo que le puedes tener odio a una marca cuando as tenido uno y te sale como el culo o algo parecido pero tener odio por los comentarios de los dueños, ya me direis que culpa tienen los coches, y lo digo en general, no solo por la seat.
« Última modificación: April 28, 2011 - 23:40:59 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado shadowfr

• Piloto
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #78 en: April 28, 2011 - 23:56:35 »
odio lo cojes por k  ves un tonto haciendo el tonto jajaj i ves otro  i otro i vaya la misma maca de coche...pero en si es la mania k  cojes a los k lo conducen.....ejemplo el martes  me incoporaba a la autovia i detra pegado un ibiza en cuanto pudo me paso a toda ostia yo como iva relajado  le deje ir......
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: April 29, 2011 - 00:20:41 »
pero solo ves tontos en seat?porque yo los veo en todas las marcas y aqui siempre se habla de los tontos que van en fr como si fueran los unicos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #80 en: April 29, 2011 - 00:21:55 »
Pero ya es un tópico.
Quien no ha dicho la típica frase de "tenía que ser un leon..." :lol:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: April 29, 2011 - 00:24:11 »
yo es que suelo decir: un payaso tenia que ser.. por decirte algo, suelo criticar a la persona, no al coche. la misma persona con otro coche te haria lo mismo

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: April 29, 2011 - 04:54:32 »
jajajajja que buenoooo es como la historia de esto de un 206 truñeado que molesta a un tio diciendo que su coche esta en el medio mal aparcado de malas maneras.

El tio del mercedes se sube en su coche da marcha atrás y golpea el 206 dejando su fibra de vidrio y masilla echo mierda.

Vuelve al bar y el tio con las manos en la cabeza "estas loco tio!" y va el viejo y le dice: " mira chaval, en esta vida para ser chulo, hay que tener cojones y dinero".

y lo dejo bocas jajaja

[5Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #83 en: April 29, 2011 - 08:39:35 »
Los coches si no los arranca alguién, no funcionan, con esto queda claro que hay que criticar al que conduce y no al coche. Yo cada vez que llevo mi CS al trabajo paso en primera los putos vadenes y me han llamado de todo: Tunero de mierda, poligonero, etc.... gente que va en coches normales o sea que gente idiota hay en todos los sitios. Es verdad que los Leones se llevan la palma en conductores makarras y a mi por la autovía se me han puesto en 2 ocasiones a la par, bajar la ventanilla y sin más decir ponlo a tope y no mejas atras repito en 2 ocasiones y yo flipando y por supuesto ni puto caso, pero la vida es un pañuelo y le vi a uno de los 2, subiendo un puerto de montaña y no me pude aguantar (no me suelo picar pero despues de lo que me pregunto) le meti un exterior en una curva cerrada con visivilidad y por supuesto iba con visera y seguía intentando seguirme, pero con 4WD y con turbo no hay Leon ni Ibiza que siga en curvas (en recta si estan tocados puede que si). No se puede generalizar, un saludo.

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: April 29, 2011 - 10:44:06 »
yo creo que no se puede criticar una marca por el jilipollas de turno que lo lleva, que tendra que ver el coche, sea el que sea. por ejemplo, a mi no me suelen caer muy bien la gente que lleva los calibras o m3, porque con los que yo me he cruzado son unos canis y unos notas y por eso no voy a criticar un m3 porque es un pepino. y si alguien se compra un cupra R cn 265cv, que pasa, que ya es un jilipollas por ser seat, no puede ser  que a lo mejor no puede comprar un coche de 50000euros o lo que sea y se compra uno mas barato pero con unas prestaciones mas que aceptables.
   no entiendo muy bien el seguir criticando una marca por lo que estais diciendo o es que la seat cuando saca un coche lo anuncia especificamente para los subnormales.  me hace gracia escuchar  los comentarios que se hacen por los leones fr, y me hace mas gracia aun cuando mucha gente piensa que los fr solo son diesel y eso dice mucho de la informacion que tienen algunos.
   creo que le puedes tener odio a una marca cuando as tenido uno y te sale como el culo o algo parecido pero tener odio por los comentarios de los dueños, ya me direis que culpa tienen los coches, y lo digo en general, no solo por la seat.
el cupra r le achuche una vez a uno , como ventaja que le di yo iva con el maletero cargado de maletas y mi familia dentro .....

el cupra r no es malo , es un bichejo que anda muchisimo , no lo podeis imaginar , eso si , a partir de 160 , el pobre leon se le acababa  el nervio , de 0 -160 tiene una aceleracion aceptable . no buena sino aceptable , no entra sueño viendo subir la aguja del velocimetro como pasa con el leon fr , pero tampoco es algo que asuste , es algo normal tirando a rapido .

yo mi oido la seat leon se remonta a muchos años atras , muchos ...... , , y cada vez que veo uno y si encima es amarillo y es un fr o cupra , esque no puedo contenerme , lo siento pero no puedo , si veo un leon normal no pasa nada , paso de el y listo ,pero los cupras y fr son mis presas ,

el ver sus caras cuando los pasas ,no tiene precio de verdad , y luego sacar el brazo y decirles que te pasen otra vez y ver como frenan y se eljan de ti , es algo que solo se puede describir viviendolo ......

y cuando veo un celica , siempre le miro y le sonrio y le levanto el pulgar , algunos se quedan con cara de serios , y otros me devuelven el saludo , me alegra ver un celica por la crta , un leon me repugna  

yo creo que los ingenieros del m5 lo diseñaron solo para zamparse leones fr,s Y poderlo disfrutar toda la familia  :dude:, lo digo en serio
400 cv y 1 burro

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: April 29, 2011 - 11:42:48 »
veo normal que digas que no anda mucho un cupra r porque llevas 400 cv pero para la mayoria de los foreros de este club no pasan de 200 cv, asi que siendo realistas poco tendriamos que hacer contra el cupra o contra el fr de 210cv. tambien es cierto que la mayoria de leones que hay por ahi son el 105 o 140 cv con el kit y contaminando con su humaco negro jeje

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: April 29, 2011 - 16:59:20 »
Pues q emocion, ganar con un M5 de 400cv a un Leon en recta, cuando le saca 150cv.
Luego ves tiempos en circuito, con su aceleracion "aceptable" y dices: :sisi:

http://www.fastestlaps.com/comparisons/bmw_m5_e39-vs-seat_leon_cupra_r_2009.html

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: April 29, 2011 - 18:05:59 »
Pues q emocion, ganar con un M5 de 400cv a un Leon en recta, cuando le saca 150cv.
Luego ves tiempos en circuito, con su aceleracion "aceptable" y dices: :sisi:

http://www.fastestlaps.com/comparisons/bmw_m5_e39-vs-seat_leon_cupra_r_2009.html

LA VIDA REAL NO ES UN CIRCUITO  PEQUEÑO CENUTRIO  :smoker:

de todos modos no se si sabes algo de motos , .... pasa lo mismo con una gsxr 600 y una suzuki hayabusa 1300 , cual crees que hace mejores tiempos en circuito ?????

y ahora la pregunta del millon , con cual te quedarias ???? :dude: :dude:

que moto es mas rapida una 600 o una 1300 ???? , luego si bajamos el escalafon y ponemos una gsxr y una supermotard de 250 ,cual ganaria en un  circuito ratonero ?????

con cual te quedarias ??????

es como una regresion infinita .......................... :lol: :lol: :lol: :lol: te das cuenta ....

seat leon = tipico coche de gente mala  :dude: :dude:

no te conozco  en persona ,y olo mejor eres hasta buena persona y todo , pero por la agresividad y lo malotillo que se te ve , un seat leon te vendria como polla al culo  :dude: :dude: :dude: :dude:

tengo un amigo , que cambio un cupra por un m5 , imaginate el porque  :dance: :lol: ;) :bb2: :roto2: :smoker:

por cierto en la pagina esa de tiempos de circuito que me has puesto pone esto en el veredicto  :dude::

"BMW M5 (E39) is noticeably faster."

te traduzco para que no sufran tus neuronas

"BMW M5 E39 ES MUCHO MAS RAPIDO " :rtfm: :dance: :dance: :dude: :smoker:

PERDONA IRON_STYLE PERO NO ME PUEDO AGUANTAR  :dude: :dude: :dude: :dude: :dude:

« Última modificación: April 29, 2011 - 19:34:55 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: April 29, 2011 - 20:40:39 »
Pero he dicho yo q el M5 sea malo, gran cenutrio? Solo te comparo tu BMW con el Cupra R q dices q es tan malo y aburrido. Y ya se de sobra q es mas rapido, y supongo q mas divertido para un pisapedales q solo le apriete en recta.

Ya te digo de antemano q de motos no tengo ni puta idea, nunca me han llamado la atencion, y para mi la unica diferencia de esas 2 q dices es la cilindrada, no tengo ni zorra de cual anda mas ni cual menos ni en circuito, ni en Nurburgring, ni en Montmelo, ni en la carretera q sube a tu pueblo.

No hace falta q me digas como es un M5, pero esq tio, siempre se te llena la boca hablando de el, q si un coche de menos de 300cv es una mierda, q si los coches de 200cv son "mininos", q si el mio es mas y mejor, q si lo demas en un cepo y una mierda...

Yo tampoco te conozco, pero por lo chuleta q pareces x aki y lo bocachancla q eres, te viene como anillo al dedo el M5.

No entiendo el ZAS, pero yo tambien se poner imagenes:

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: April 29, 2011 - 21:33:37 »
Pero he dicho yo q el M5 sea malo, gran cenutrio? Solo te comparo tu BMW con el Cupra R q dices q es tan malo y aburrido. Y ya se de sobra q es mas rapido, y supongo q mas divertido para un pisapedales q solo le apriete en recta.

Ya te digo de antemano q de motos no tengo ni puta idea, nunca me han llamado la atencion, y para mi la unica diferencia de esas 2 q dices es la cilindrada, no tengo ni zorra de cual anda mas ni cual menos ni en circuito, ni en Nurburgring, ni en Montmelo, ni en la carretera q sube a tu pueblo.

No hace falta q me digas como es un M5, pero esq tio, siempre se te llena la boca hablando de el, q si un coche de menos de 300cv es una mierda, q si los coches de 200cv son "mininos", q si el mio es mas y mejor, q si lo demas en un cepo y una mierda...

Yo tampoco te conozco, pero por lo chuleta q pareces x aki y lo bocachancla q eres, te viene como anillo al dedo el M5.

No entiendo el ZAS, pero yo tambien se poner imagenes:

te hago un resumen de todo , hasta tu podras entenderlo .....

he sido acosado durante años por personajos con leones , ahora que puedo , me divierto , hay algo de malo en ello ....

tu nunca has querido tener un coche con muchos caballos para poder fundirte alos leones cupras ??????

yo si  :dude: :dude:

si tanto amas alos leones fr , porque no te compras uno , te rapas la cabeza , te drogas y sales ala carretera GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

mi coche es un sedan de 4 puertas , totalmente discreto , asique dejale en paz :smoke:
MI COCHE NO ES EL MEJOR OJALA ¡¡¡¡¡

he ganado a muchos coches muy gordos , porejemplo un ferrari 456 , tambien me han dado ami pal pelo , corvette c-6 , esto es asi chico , pero que me digas o me compares con un leon ................. es para juzgado de guardia :nuse:

pero algun dia tendre el m5 e60 , acuerdate de mis palabras , porque ese dia te dare otro

ZASSSSSSSSSSSSS  EN TODA LA BOCA

de momento a seguir ahorrando  :dude: :dude:
« Última modificación: April 29, 2011 - 21:37:02 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 25 consultas.