Cita de: MC't en July 11, 2011 - 12:14:29No decimos que el Ts no sea un pepinillo, pero pero no es trasera ni 4wd. Es un coche rápido y ágil, pero sus antiguas versiones gt4 o cs eran muy trameras.Sin duda un 7gen 240cv trasera hubiera estado super divertido.Y para los mas talis un 250 atmosferico 4wd.si, incluso yo creo que simplemente si el ts lo hubieran hecho trasera habria ganado muchisimos puntos mas.A RUBENTXO:bueno no te he llegado a entender del todo que es lo que has querido decir exactamente con lo del parachoques bifaro si era simplemente una observacion o algun dato para llegar a alguna conclusion.respecto a lo del 1g que has puesto, si la verdad que son preciosos, no cabe duda, pero vamos aver, hay que explicar bien esto porque algunos modelos nos pueden parecer muy bonitos como coche de epoca o vintage etc, pero por muy bonito que sean no os veo usando un coche de estos para uso diario para ir a la discoteca o hacer viajes etc, para darse el paseito de media hora para romper cuellos vale pero no me creo que lo usarais para todo cada dia.
No decimos que el Ts no sea un pepinillo, pero pero no es trasera ni 4wd. Es un coche rápido y ágil, pero sus antiguas versiones gt4 o cs eran muy trameras.Sin duda un 7gen 240cv trasera hubiera estado super divertido.Y para los mas talis un 250 atmosferico 4wd.
porque abres una encuesta en el post rubenxu?? y que las votaciones cierren el tema de una vez por todas
Cita de: Alber-74 en July 12, 2011 - 12:17:39porque abres una encuesta en el post rubenxu?? y que las votaciones cierren el tema de una vez por todas eso solo serviria para ver claramente que gana el 6g por ser el mas comercial de todos, el menos exclusivo y por tanto el mas feo...
las votaciones de 6gen no cuentan.Porque alber por ejemplo vota para 6gen y en cambio maltrata su coche colocandole ese parachoques que rompe la linia estetica del coche.
Cita de: celikita en July 12, 2011 - 12:26:59Cita de: Alber-74 en July 12, 2011 - 12:17:39porque abres una encuesta en el post rubenxu?? y que las votaciones cierren el tema de una vez por todas eso solo serviria para ver claramente que gana el 6g por ser el mas comercial de todos, el menos exclusivo y por tanto el mas feo... Fue a hablar, la persona que tiene el coche que predomina en el foro, precisamente el 7gen.Y encima habla uno que ademas lo tiene en color rojo, que es el color que gana con diferencia en el foro.Tu si que eres la voz de la exclusividad!
Va a gustos. Yo si no tubiera el 7gen no tendría ningun otro celica, las demás generaciones no me dicen nada.Pero si tubiese que elegir, 1ª generación, 5ª y por último 6ª.
buf todas las generaciones del celika son buenas hermanos. yo m kedo con la del señorito calitos sainz croe que es la 3y en saludo para todossssss....