bueno acabo de ver este post y me he leido todos los comentarios enteros con unas ganas de acabar ya para dejar mi opinion, porque veo que los sextas nos estan talibaneando a los septimas!

bueno yo desde siempre me han encantado los celicas porque desde pequeño me encantaban los rallys y por supuesto carlos sainz era mi idolo, cada generacion de celica me encantaba y más cuando acondicionaban el coche para africa o paises nordicos,etc, y lo tuneaban de una manera expectacular, pero esto me encantaban y con todos los demas coches como los lancia,ford,renault,subaru...etc.
entonces el modelo celica terminó en los rallys (wrc) con el 6º gen, por tanto hay que entender que a partir de ahí cualquier generacion que saquen no tendria nada que ver con este tema, por eso no sacaron version gt4 para el 7º, asi de claro, para que??
cuando una compañia saca un modelo de coche para competir en rally, les exigen un minimo de modelos para calle etc, y con el marketing que mueve el tema de rally siempre sacan version pepino para los amantes de los rallys y motores gordos y para competir en ellos, luego ya les hacen las demas modificaciones pero la base es la misma que la de calle.
por tanto creo que por eso no sacaron version pepino para el 7, ademas ahora el publico no iva a ser el mismo que los que veian el celica como un coche de rallys sino como un coche deportivo y agresivo para el siglo 21, no pensaron tanto en seguir las lineas de la saga sino en la expectacularidad estetica frente a los demas coches de su competencia, sacaron 2 motorizaciones para que se lo puedan permitir todo el mundo y con un buen bloque motor y fiable. que mas se puede pedir?? aun asi por poco que sea algunas cosas como el parachoques trasero salido hacia fuera es algo que todos los celicas guardan parecido.
lo mismo hablo del interior, en todos los modelos celica que salieron en rally son muy espartanos, tambien es lo que habia en la época no se podia pedir mas, pero es lo que hay todo analogico, muy basico todo y excepto algunas cosas podriamos decirlo exclusivo como el 4º pero siempre con la estetica de la época.El interior de un 7º es la evolucion que le toca, nadie me puede negar que viendo el interior de un 7º re-styling podria ser perfectamente de un coche recien salido de fabrica ahora mismo comprarandolo con coches actuales (luego a unos les podra gustar mas o menos) pero se nota la diferencia de un coche en los interiores de los años 80-90 y ya los que son a partir del 2000.
dicho todo esto, resumiendolo un poco todo, creo que a todos nosotros nos gustan los pepinos y por eso criticamos al 7º por no haber version pepino, pero es precisamente por eso porque los rallys terminaron para el celica con el 6º.
creo que fue mas porque se demandaba otra evolucion del celi y pensaron en abarcar a mas publico en general y darle un toque de modernidad y distincion y como ya no tenian que pensar en el tema competicion lo dejaron mas para la personalizacion de cada usuario, por eso creo que existen tantas piezas y repuestos y potenciaciones para este modelo, de hecho no me digais que un 7º si lo preparas bien de motor y 4 tonterias mas no es pepino o q???

de hecho el 1ºg no tiene nada que ver con un 5º o un 6º verdad? precisamente por lo que comentaba antes,son evoluciones en cada epoca,y si lo pensais bien, antes en cada decada que abanzaba las soluciones tecnologicas, mecanicas y esteticas ivan evolucionando cada dia por eso vemos saltos grandes entre generaciones, y por eso creo tambien que con el 7º dieron el paso al siglo 21 por eso las lineas de un 7ºgen siguen siendo atractivas al igual que sus interiores.
me hubiera encantado que hubieran sacado version pepino para el 7º pero creo que no tendria sentido, poniendome en la piel de los creadores.
Me encantan las versiones anteriores al 7 por el tema rally y solo tendria uno de estos si es un gt4 y lo llevaria replica rally y lo usaria para rally pero nada mas,porque para usar como coche de calle no me mola nada los veo antiguos y desfasados en cuanto a interiores y para hacer carretera, para coche de calle y salir a ligar y de vez en cuando hacer alguna tonteria el 7 sin duda (es el mas bonito) y lo mas parecido a un coche moderno.encima tienes la posibilidad que si te mola puedes hacerlo todo lo pepino que quieras.
por cierto el supra me encanta esteticamente pero por dentro...bfff, me pasa lo mismo lo veo muy viejo lo llevaria pero al final me cansaria.
bueno creo que lo he dicho todo,seguro que algo me dejo pero seguro que en cuanto me empeceis a bombardear me saldran mas cosas

de todas formas sigo diciendo que todas las versiones me parecen preciosas pero para ir por calle me quedo con mi septima a años luz de las demas gens :im_so_happy: