Estas que cambio mi 7g por un 6g o un 5g...
Si no fuera por el 7g no tendria ningun celica, en todo caso el 5g me parece mas bonito, el bifaro para mi es horrible sobre todo el morro que tiene...
Para mi el 7g es indudablemente mas bonito que el resto de celicas, en cuanto a interiores que a dia de hoy me parece mas bonito que algunos que salen de fabrica y cuanto a exterior sobre todo las lineas que tiene y el frontal es super agresibo y moderno, no le pasan los años y no pasa desapercibido....
A dia de hoy el 5g y el 6g estan desfasados, tanto en interior como en exterior, unicamente gustan a gente entendida o muy talibanes de la marca, para que giren cuellos estos coches hacen falta 2 cosas.
1a - que volvamos a los 90
2a - que sea un GT4 y que se venga escuchando de lejos.
Y me arriesgo a decir.... (y abro paraguas) que la gente pasa tanto de comprar sobretodo el 6g, por el gran parecido que tiene al hyundai coupe bifaro, ya que se llegan a confundir.
Luego con el tema de los rallys, yo ahi no discuto nada, pero si no entendido mal por aqui se dice que se a perdido la esencia de celica con el 7g o que es mejor el 5g y 6g porque salio en el rally.
Yo eso lo veo una tonteria.... yo buscaba en el celica que fuera bonito y tubiera buen motor y fuera fiable y todo eso lo reune el 7g.
Y por ultimo, el unico pepino que hay es el GT4 bifaro de 240 y pico caballos.
Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que....
