0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Estas que cambio mi 7g por un 6g o un 5g... Si no fuera por el 7g no tendria ningun celica, en todo caso el 5g me parece mas bonito, el bifaro para mi es horrible sobre todo el morro que tiene...Para mi el 7g es indudablemente mas bonito que el resto de celicas, en cuanto a interiores que a dia de hoy me parece mas bonito que algunos que salen de fabrica y cuanto a exterior sobre todo las lineas que tiene y el frontal es super agresibo y moderno, no le pasan los años y no pasa desapercibido....A dia de hoy el 5g y el 6g estan desfasados, tanto en interior como en exterior, unicamente gustan a gente entendida o muy talibanes de la marca, para que giren cuellos estos coches hacen falta 2 cosas.1a - que volvamos a los 902a - que sea un GT4 y que se venga escuchando de lejos.Y me arriesgo a decir.... (y abro paraguas) que la gente pasa tanto de comprar sobretodo el 6g, por el gran parecido que tiene al hyundai coupe bifaro, ya que se llegan a confundir.Luego con el tema de los rallys, yo ahi no discuto nada, pero si no entendido mal por aqui se dice que se a perdido la esencia de celica con el 7g o que es mejor el 5g y 6g porque salio en el rally.Yo eso lo veo una tonteria.... yo buscaba en el celica que fuera bonito y tubiera buen motor y fuera fiable y todo eso lo reune el 7g.Y por ultimo, el unico pepino que hay es el GT4 bifaro de 240 y pico caballos.Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que....
Y por ultimo, el unico pepino que hay es el GT4 bifaro de 240 y pico caballos.Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que....
Cita de: Celicato en July 13, 2011 - 17:36:32Y por ultimo, el unico pepino que hay es el GT4 bifaro de 240 y pico caballos.Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que.... El segundo pepino de celicas sera el Carlos Sainz, que junto con el ST205 le pegan un repaso al Vttl-i que, a ese si que lo dejan desfasado...
Cita de: rubentxo en July 13, 2011 - 17:42:27Cita de: Celicato en July 13, 2011 - 17:36:32Y por ultimo, el unico pepino que hay es el GT4 bifaro de 240 y pico caballos.Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que.... El segundo pepino de celicas sera el Carlos Sainz, que junto con el ST205 le pegan un repaso al Vttl-i que, a ese si que lo dejan desfasado... http://www.zeperfs.com/duel676-369.htm
Estas que cambio mi 7g por un 6g o un 5g... Si no fuera por el 7g no tendria ningun celica, en todo caso el 5g me parece mas bonito, el bifaro para mi es horrible sobre todo el morro que tiene...Para mi el 7g es indudablemente mas bonito que el resto de celicas, en cuanto a interiores que a dia de hoy me parece mas bonito que algunos que salen de fabrica y cuanto a exterior sobre todo las lineas que tiene y el frontal es super agresibo y moderno, no le pasan los años y no pasa desapercibido....A dia de hoy el 5g y el 6g estan desfasados, tanto en interior como en exterior, unicamente gustan a gente entendida o muy talibanes de la marca, para que giren cuellos estos coches hacen falta 2 cosas.1a - que volvamos a los 902a - que sea un GT4 y que se venga escuchando de lejos. Error. La gente que no entiende mucho no se fija que sea GT-Four o no. Se fija más en el color, si lleva vinilos, llantas...etcY me arriesgo a decir.... (y abro paraguas) que la gente pasa tanto de comprar sobretodo el 6g, por el gran parecido que tiene al hyundai coupe bifaro, ya que se llegan a confundir. Esto no te lo puedo discutir. Desgraciadamente mucha gente confunde el Celica con el Coupé.Luego con el tema de los rallys, yo ahi no discuto nada, pero si no entendido mal por aqui se dice que se a perdido la esencia de celica con el 7g o que es mejor el 5g y 6g porque salio en el rally.Yo eso lo veo una tonteria.... yo buscaba en el celica que fuera bonito y tubiera buen motor y fuera fiable y todo eso lo reune el 7g.¿Qué tiene que ver que se pierda la esencia o no con lo que tú buscas en un coche? Tu argumento no tiene sentido. Y sí, se perdió la esencia de competición, no sólo en el Celica sino en toda Toyota.Y por ultimo, el unico pepino que hay es el GT4 bifaro de 240 y pico caballos.Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que.... ST205 GT-Four WRC: 256cv. (6g)ST205 GT-Four: 242cv. (6g)ST185 Carlos Sainz: 207cv (5g)ST185 All-Track: 204cv (5g)Todos ellos 4x4......y luego un nivel por debajo tenemos:ST202 SS-II: 200cv (6g)vvtl-i: 192cv (7g)
Cita de: Celicato en July 13, 2011 - 17:36:32Estas que cambio mi 7g por un 6g o un 5g... Si no fuera por el 7g no tendria ningun celica, en todo caso el 5g me parece mas bonito, el bifaro para mi es horrible sobre todo el morro que tiene...Para mi el 7g es indudablemente mas bonito que el resto de celicas, en cuanto a interiores que a dia de hoy me parece mas bonito que algunos que salen de fabrica y cuanto a exterior sobre todo las lineas que tiene y el frontal es super agresibo y moderno, no le pasan los años y no pasa desapercibido....A dia de hoy el 5g y el 6g estan desfasados, tanto en interior como en exterior, unicamente gustan a gente entendida o muy talibanes de la marca, para que giren cuellos estos coches hacen falta 2 cosas.1a - que volvamos a los 902a - que sea un GT4 y que se venga escuchando de lejos. Error. La gente que no entiende mucho no se fija que sea GT-Four o no. Se fija más en el color, si lleva vinilos, llantas...etcY me arriesgo a decir.... (y abro paraguas) que la gente pasa tanto de comprar sobretodo el 6g, por el gran parecido que tiene al hyundai coupe bifaro, ya que se llegan a confundir. Esto no te lo puedo discutir. Desgraciadamente mucha gente confunde el Celica con el Coupé.Luego con el tema de los rallys, yo ahi no discuto nada, pero si no entendido mal por aqui se dice que se a perdido la esencia de celica con el 7g o que es mejor el 5g y 6g porque salio en el rally.Yo eso lo veo una tonteria.... yo buscaba en el celica que fuera bonito y tubiera buen motor y fuera fiable y todo eso lo reune el 7g.¿Qué tiene que ver que se pierda la esencia o no con lo que tú buscas en un coche? Tu argumento no tiene sentido. Y sí, se perdió la esencia de competición, no sólo en el Celica sino en toda Toyota.Y por ultimo, el unico pepino que hay es el GT4 bifaro de 240 y pico caballos.Por decirlo de alguna manera, el segundo pepino de celicas es el vvtl-i... asi que ahi comentarios que.... ST205 GT-Four WRC: 256cv. (6g)ST205 GT-Four: 242cv. (6g)ST185 Carlos Sainz: 207cv (5g)ST185 All-Track: 204cv (5g)Todos ellos 4x4......y luego un nivel por debajo tenemos:ST202 SS-II: 200cv (6g)vvtl-i: 192cv (7g)
alguien que quiere un coche terrestre en condiciones que se compre un 4gen 5gen 6gen con aires racing alguien que quiere una nave espacial super galactica y moderna con mucho glamour un 7genesa es la razon por lo que me gustaban del 2000 para abajo no me gusta la tecnologia ni lineas demasiado modernas desde mi punto de vista