Club Celica España

Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 143731 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #225 en: July 15, 2011 - 08:32:03 »
Una cosa que me parece curiosa.

Los talibanes del 6ª que no os gusta el 7gen.

El civic nuevo os parece horrible, no?

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: July 15, 2011 - 10:51:18 »

Un insulto al nombre "Civic".

Del 7g decimos que ha perdido atractivo, que ha perdido deportividad, etc, pero es también por hacer un poco la coña. Estoy convencido de que muchos de los talibanes de 6g tendrían un 7g si no hubiera existido el 6g y viceversa.
Lo del Civic es un caso aparte. Ha ido empeorando con los años de mala manera. El EG era compacto pero anchote y muy bajito. Personalmente me encanta. Y el último es un puto huevo.
Te pueden poner el EG de 75cv al lado de la versión Mugen del último y sigue pareciendo más deportivo el EG.

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: July 15, 2011 - 10:58:05 »

Del 7g decimos que ha perdido atractivo, que ha perdido deportividad, etc, pero es también por hacer un poco la coña. Estoy convencido de que muchos de los talibanes de 6g tendrían un 7g si no hubiera existido el 6g y viceversa.
Lo del Civic es un caso aparte. Ha ido empeorando con los años de mala manera. El EG era compacto pero anchote y muy bajito. Personalmente me encanta. Y el último es un puto huevo.
Te pueden poner el EG de 75cv al lado de la versión Mugen del último y sigue pareciendo más deportivo el EG.
con el 7g a perdido atractivo y deportividad dices :facepalm: es justo lo que ha recuperado despues del 5g  :lol: :lol: que sea el mas potente porque ha coincidido que la toyota en su dia corria en rally y sacara versiones mas potentes no quiere decir que sea mas bonito las versiones estandar. el gt-four es lo que os salva pero ninguno de los que estais posteando aqui lo tendreis en la vida  :lol: :lol: :lol:  :smoke:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #228 en: July 15, 2011 - 11:11:01 »

Lo imaginaba.

A mi el último civic me parece bonito y llamativo.

Las coches, como todo en la vida, si no se renueva mueren.
Lo que pasa que soys unos talibanes la gran mayoría y os olvidáis que estamos en el 2011, seguro que también los que estáis en este saco, compraríais si pudierais el AE86 si volviera a salir con la misma estética que cuando salió, sin cambio aparente xD.

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: July 15, 2011 - 11:47:29 »

con el 7g a perdido atractivo y deportividad dices :facepalm: es justo lo que ha recuperado despues del 5g  :lol: :lol: que sea el mas potente porque ha coincidido que la toyota en su dia corria en rally y sacara versiones mas potentes no quiere decir que sea mas bonito las versiones estandar. el gt-four es lo que os salva pero ninguno de los que estais posteando aqui lo tendreis en la vida  :lol: :lol: :lol:  :smoke:

A ver... que es muy bonito y a todos nos gusta el 7g... y muchos por loq ue veo si no tubieran un 6g se irian a un 7g... LO UNICO QUE SE CUENTA por aqui es como en todos los modelos de coche la version nueva a veces ``DEFRAUDA´´ por decirlo asi.. y teneis el ejemplo en lo que dice MCT con lo que paso con el HONDA CIVIC..

Otra cosa que nadie me contesta me fijado... nose si el que calla otorga o os haceis los languis..:
TOYOTA MURIO HACE AÑOS SEÑORES!!!!! Ahora entras a un concesionario y te encuentras MIERDA.. que si un AIGO.. que si un YARIS AVENSIS.. eso es mierda.. comparada cn el prestigio que tiene en comparacion con otras marcas de coches ( no voy a entrar ahora en polimica)

ANTES IRIAS A LA TOYOTA Y TE ENCONTRABAS UN TOYOTA SUPRA BITURBADO..MR2, Y SU VERSION DESCAPOTABLE ( que PORCIERTO EL 7G NO E VISTO NINGUNA JAJA :whistle:)
los CORROLLAS DE ESA EPOCA Y CLARO LA SAGA CELICA6G.....

AQUI SOLO A MI PARECER SON LOS TIPICOS COMENTARIOS CUANDO SALE UN MODELO NUEVO... A VECES DEFRAUDA EN COMPARACION CON SUS ANTECESORES Y SE VE CLARAMENTE SI GUARDA RELACION CON LOS OTROS LOS CAMBIOS Y TAL.. ES NORMAL QUE EL QUE TENGA UN 7G SAQUE CUCHILLO Y VENGA A DESPOTRICAR ALOS DEMAS GENERACIONES PERO ESTO ES ASI..

QUE SI QUE EL 7G TIENE LINEA MUY AFINADA SUPER RECTILINIO Y TIENE UN CIERTO PARECIDO A UNA NAVE... PERO ESE NO ERA EL CONCEPTO DE TOYOTA SOBRE LA GAMA CELICA EN AQUELLOS AÑOS... Y CLARAMENTE SE VE QUE TOYOTA NO ES LA MISMA..... ( QUE SI QUE TOYOTA ES LA MEJOR Y LOA DMITO QUE TIENEN MUCHOS PPOTOTIPOS..Y EL LEXUS LFA) P

:car3: :dude:
« Última modificación: July 15, 2011 - 11:50:19 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #230 en: July 15, 2011 - 11:51:19 »
eso es verdad, a mi forma de ver me gusta que se noten los cambios de generacion en generacion, sinó pasa como los BMW que son todos absolutamente todos iguales de feos, mas cuadraos no se pueden y no saben innovar esteticamente, van a hacer los mismos coches toda su puta vida, con mas motor o menos y prestaciones pero basicamente el mismo ladrillo con los 2 riñones, las curvas un poco mas moldeadas pero siempre iguales... :suicide: desde el primero hasta el ultimo...bueno que casualidad que el unico modelo que me guata algo es el z4, por que sera? estos alemanes siempre tan cuadriculados... :roto2:  :facepalm:

hay q innovar y siempre ir hacia delante nos guste mas o menos y ahora con la crisis que hay hay q pensar en el ahorro y los diesel y en los bajos consumos mas que en el diseño y estetica y potencia que ahora eso no vende...toyota no ha muerto, simplemente se adapta a los tiempos que corren.
bueno esto va para Alber-74:

:smoker:
« Última modificación: July 15, 2011 - 12:01:42 por celikita »

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: July 15, 2011 - 12:01:34 »
eso es verdad, a mi forma de ver me gusta que se noten los cambios de generacion en generacion, sinó pasa como los BMW que son todos absolutamente todos iguales de feos, mas cuadraos no se pueden y no saben innovar esteticamente, van a hacer los mismos coches toda su puta vida, con mas motor o menos y prestaciones pero basicamente el mismo ladrillo con los 2 riñones, las curvas un poco mas moldeadas pero siempre iguales... :suicide: desde el primero hasta el ultimo...bueno que casualidad que el unico modelo que me guata algo es el z4, por que sera? estos alemanes siempre tan cuadriculados... :roto2:  :facepalm:

bueno esto va para Alber-74:

:smoker:

gracias pero como te decia nunca habia visto uno de verdad  :facepalm:

lo de los bmw lo veo fuera de contesto.... pero eso ya se lo reporto a nocivo para que te lo explique el..  :drinks:

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #232 en: July 15, 2011 - 12:08:02 »
bueno he editado un poco porque me habia dejado cosas pero lo que pienso de bmw lo afirmo y lo reafirmo y no creo que este fuera de contexto para nada porque viene al mismo hilo que el tema del civic, que es justo lo contrario,que cada gen es diferente a la anterior, luego ya cada uno le puede gustar mas o menos, pero BMW??? esta claro q si te molan te molan todos, porque son similares la estetica y no me digas q no que me moskeo  :lol: es la unica marca creo yo q siempre es fiel a su estilo, me parece bien pero no lo comparto, en mi puta vida me compraria un bmw q no fuera un z4.
prefiero un coche con menos motor y con mejor estetica o mejores lineas aerodinamicas a un ladrillo superpotente. :drinks:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: July 15, 2011 - 14:27:15 »

No sé si me consideras taliban de los 6gen (supongo que me conoces algo más y sabes que no es así, aunque igual por aquí de esa imagen para picar al personal :lol:), pero como propietario de un 6ª te diré que prefiero alguna versión anterior al civic actual:

el caso es bastante parecido, por no decir igual que el de los celicas. Claro que me gusta el modelo actual! no le haría ascos para nada al typeR :wub: pero prefiero alguna gen anterior ;)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #234 en: July 15, 2011 - 14:51:06 »
Lo decía mas por picar ad9 que me imaginaba que soltaría algo como lo que ha dicho, que llamarle civic al último modelo era un insulto :lol:

Ya se que tu eres mas tolerante :lol:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: July 15, 2011 - 15:01:38 »

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: July 15, 2011 - 15:33:31 »
a mí con el civic me gusta mucho más el anterior que el moderno y así con varios coches, me gustan más el anterior que el moderno pero en el caso del celica no. Me encanta el 7gen :wub:, el 5º no me desagrada del todo, pero el 6º lo veo una barca....nose, no me gustan sus formas aunque siempre hay alguna excepción, con unas llantas bonitas y una buena bajada queda mas o menos vistoso, pero aun así no me lo compraría, me gusta muchísimo más un eclipse o un 406 coupe por ejemplo, que también tienen unas formas redondeadas como en el caso del 6ºgen...

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: July 15, 2011 - 16:50:06 »
kornella 4ever

Desconectado Greenpot

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: July 15, 2011 - 17:45:01 »
Con ese vinilo "on fire" que se podria esperar?   :smoker:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: July 15, 2011 - 17:59:00 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.