Cita de: xaime80 en July 15, 2011 - 23:33:45alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia ..ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atras un tio de 2mtrs de altura eso es para vivirlo jaja que porcierto el dueño es amigo mio y me a dicho que cuando quiera me lo deja Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga .. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..
alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion
Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:56:35Cita de: xaime80 en July 16, 2011 - 09:49:52Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:32:32Cita de: xaime80 en July 15, 2011 - 23:33:45alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia ..ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga .. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..es que yo no soy el que esta diciendo que la toyota murio con esos coches, eres tu, yo no comparo el mio, y si quisiese un 6g con lo que me costo el mio me compraba 3. y que me kieres decir con que te as montado en uno y que te lo dejan cuando quieras???? pues pideselo todos los dias... y que tienes uno de 400cv... de momento tp es tuyo, ya cuando tu hermano se compre otro haber si te lo regala,igual algun cs del foro en un tramo de curvas se rie de vosotros con el tankete ese para autopista. de todas formas no hace falta que hablemos de otros coches, estamos hablando de celicasBuenoooo lo que me a dichooo, jaja tio no me digas que eres de los que piensan que una moto de 125 se come a un bugatti veyron en un puerto de montaña.. vaya comparacion me expones, pero haber, el coche de tu hermano es un pepino, pero no esta hecho para tramos de montaña, de hecho todas las pruebas que hacia el contra otros coches y piques que nos exponia en el foro siempre eran en autopista o en rectas si no me equivoco. y si, cro que coches con 200 y pico cavallos y mas ligeros en una carretera de montaña son mejores que el de tu hermano. kien ganaria en un puerto de montaña, el m5 de tu hermano o vuestro querido gt four?
Cita de: xaime80 en July 16, 2011 - 09:49:52Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:32:32Cita de: xaime80 en July 15, 2011 - 23:33:45alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia ..ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga .. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..es que yo no soy el que esta diciendo que la toyota murio con esos coches, eres tu, yo no comparo el mio, y si quisiese un 6g con lo que me costo el mio me compraba 3. y que me kieres decir con que te as montado en uno y que te lo dejan cuando quieras???? pues pideselo todos los dias... y que tienes uno de 400cv... de momento tp es tuyo, ya cuando tu hermano se compre otro haber si te lo regala,igual algun cs del foro en un tramo de curvas se rie de vosotros con el tankete ese para autopista. de todas formas no hace falta que hablemos de otros coches, estamos hablando de celicasBuenoooo lo que me a dichooo, jaja tio no me digas que eres de los que piensan que una moto de 125 se come a un bugatti veyron en un puerto de montaña..
Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:32:32Cita de: xaime80 en July 15, 2011 - 23:33:45alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia ..ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga .. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..es que yo no soy el que esta diciendo que la toyota murio con esos coches, eres tu, yo no comparo el mio, y si quisiese un 6g con lo que me costo el mio me compraba 3. y que me kieres decir con que te as montado en uno y que te lo dejan cuando quieras???? pues pideselo todos los dias... y que tienes uno de 400cv... de momento tp es tuyo, ya cuando tu hermano se compre otro haber si te lo regala,igual algun cs del foro en un tramo de curvas se rie de vosotros con el tankete ese para autopista. de todas formas no hace falta que hablemos de otros coches, estamos hablando de celicas
Cita de: xaime80 en July 15, 2011 - 23:33:45alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia ..ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga .. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..
Cita de: xaime80 en July 16, 2011 - 10:04:47Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:56:35Cita de: xaime80 en July 16, 2011 - 09:49:52Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:32:32Cita de: xaime80 en July 15, 2011 - 23:33:45alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia ..ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga .. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..es que yo no soy el que esta diciendo que la toyota murio con esos coches, eres tu, yo no comparo el mio, y si quisiese un 6g con lo que me costo el mio me compraba 3. y que me kieres decir con que te as montado en uno y que te lo dejan cuando quieras???? pues pideselo todos los dias... y que tienes uno de 400cv... de momento tp es tuyo, ya cuando tu hermano se compre otro haber si te lo regala,igual algun cs del foro en un tramo de curvas se rie de vosotros con el tankete ese para autopista. de todas formas no hace falta que hablemos de otros coches, estamos hablando de celicasBuenoooo lo que me a dichooo, jaja tio no me digas que eres de los que piensan que una moto de 125 se come a un bugatti veyron en un puerto de montaña.. vaya comparacion me expones, pero haber, el coche de tu hermano es un pepino, pero no esta hecho para tramos de montaña, de hecho todas las pruebas que hacia el contra otros coches y piques que nos exponia en el foro siempre eran en autopista o en rectas si no me equivoco. y si, cro que coches con 200 y pico cavallos y mas ligeros en una carretera de montaña son mejores que el de tu hermano. kien ganaria en un puerto de montaña, el m5 de tu hermano o vuestro querido gt four? Vamo que vienes con el TSPORT... y le da un repasito al M. no illo..?
Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 12:02:31Cita de: xaime80 en July 16, 2011 - 10:04:47Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:56:35Cita de: xaime80 en July 16, 2011 - 09:49:52Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:32:32Cita de: xaime80 en July 15, 2011 - 23:33:45alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia ..ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atrasun tio de 2mtrs eso es para vivirlo jaja que porcierto me a dicho que cuando quiera me lo deja Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga .. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..es que yo no soy el que esta diciendo que la toyota murio con esos coches, eres tu, yo no comparo el mio, y si quisiese un 6g con lo que me costo el mio me compraba 3. y que me kieres decir con que te as montado en uno y que te lo dejan cuando quieras???? pues pideselo todos los dias... y que tienes uno de 400cv... de momento tp es tuyo, ya cuando tu hermano se compre otro haber si te lo regala,igual algun cs del foro en un tramo de curvas se rie de vosotros con el tankete ese para autopista. de todas formas no hace falta que hablemos de otros coches, estamos hablando de celicasBuenoooo lo que me a dichooo, jaja tio no me digas que eres de los que piensan que una moto de 125 se come a un bugatti veyron en un puerto de montaña.. vaya comparacion me expones, pero haber, el coche de tu hermano es un pepino, pero no esta hecho para tramos de montaña, de hecho todas las pruebas que hacia el contra otros coches y piques que nos exponia en el foro siempre eran en autopista o en rectas si no me equivoco. y si, cro que coches con 200 y pico cavallos y mas ligeros en una carretera de montaña son mejores que el de tu hermano. kien ganaria en un puerto de montaña, el m5 de tu hermano o vuestro querido gt four? Vamo que vienes con el TSPORT... y le da un repasito al M. no illo..?y te dije yo que tenia el ts o en algun caso que le daba un repaso al M de tu hermano? creo que has leido mal. aun no me as contestado a mi pregunta de si en una carretera virada de montaña ganaria el gtfour o el M de tu hermano. que por cierto lo has sacado tu de la manga y no se para que illo...?
Cita de: David en July 15, 2011 - 23:06:04pues a mí no se me parece para nada el hyundai con el 7gen eh....... lo único la entrada de aire de la defensa delantera con la del 7gen restiling, (que eso si me parece un copia total ) pero por el resto no se parece en nada de nada Y el 6gen con el otro si????Porque vamos.... Tiene intermitentes arriba, los bifaros son pequeños. La linea lateral del coche no tiene que ver nada, ni las manillas de las puertas ni el interior. Y la trasera.... ?????Dios... es igualita... Se parece lo mismo o menos que el 7gen a la version que he puesto antes. Todo el dia estais que si hyundai coupe y nose donde veis que se parecen aparte de los 4 focos, las 3 entradas inferiores del parachoques y las lucecitas de posicion en el paragolpes que serian los intermitentes del celi. El resto... ni idea... A ver si alguno lo explica.Dejo un par de fotos, para ver si me convenceis...Las aletas con esas aristas salientes son claramente sacadas del 6gen. No me cabe duda... Y la ventanilla trasera lo mismo... (que mejor que poner el del forero angel. Si molesta la quito)
pues a mí no se me parece para nada el hyundai con el 7gen eh....... lo único la entrada de aire de la defensa delantera con la del 7gen restiling, (que eso si me parece un copia total ) pero por el resto no se parece en nada de nada
Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 09:32:32Cita de: xaime80 en July 15, 2011 - 23:33:45alber 74, sigues diciendo que la toyota murio con los supras biturbo,corollas,mr2, celica 6g, para empezar hablas mucho de los mas potentes pero tu tienes un st, tanto hablar de potencia , los supras es otra categoria de la que tu coche no se acerca ni el 7g pues tampoco esta claro, y luego me hace gracia que te gusten los corollas, lo diras porque corrieron en los rally porque ser es feo de cojones... y luego hablais de los compactos que son furgonetas, y el corolla que es?. y lo que dices que salio el 7g y decepciono por el 6g que era wapisimo, eso mismo creo yo que les paso a los del 5g y ver que sacan el 6g, eso si que tuvo que ser una decepcion a perdona.. que esque tu me conduces un 7gen y tu si eres apto para hablar de potencia ..ya lo se.. e montado en uno..e visto como saltan los 2 turbos y como te empujan..tambien decirte lo agustito que se va atras un tio de 2mtrs de altura eso es para vivirlo jaja que porcierto el dueño es amigo mio y me a dicho que cuando quiera me lo deja Si que pasa no tengo un gtfour.. y es muy probable que nunca lo tenga .. pero si tengo otro con 400cv y 500par con el que me puedo estar riendo de vosotros durante 4 dias seguidos..que tiene que ver el coche de tu hermano aqui¿?¿?que si nos pasa por la piedra a los 7gen¿?¿? ya es lo que faltaba por oir...... alguno pareceis niños de 4 años ,
Cita de: rubentxo en July 15, 2011 - 23:31:04Cita de: David en July 15, 2011 - 23:06:04pues a mí no se me parece para nada el hyundai con el 7gen eh....... lo único la entrada de aire de la defensa delantera con la del 7gen restiling, (que eso si me parece un copia total ) pero por el resto no se parece en nada de nada Y el 6gen con el otro si????Porque vamos.... Tiene intermitentes arriba, los bifaros son pequeños. La linea lateral del coche no tiene que ver nada, ni las manillas de las puertas ni el interior. Y la trasera.... ?????Dios... es igualita... Se parece lo mismo o menos que el 7gen a la version que he puesto antes. Todo el dia estais que si hyundai coupe y nose donde veis que se parecen aparte de los 4 focos, las 3 entradas inferiores del parachoques y las lucecitas de posicion en el paragolpes que serian los intermitentes del celi. El resto... ni idea... A ver si alguno lo explica.Dejo un par de fotos, para ver si me convenceis...Las aletas con esas aristas salientes son claramente sacadas del 6gen. No me cabe duda... Y la ventanilla trasera lo mismo... (que mejor que poner el del forero angel. Si molesta la quito)cual es el celica y cual el hiundai?? son todas las fotos del mismo coche no?
como lleve yo mi silvia os paso a todos por la piedra incluido al m5.... :lol:ahora enserio este post es de 5,6 y 7 gen...
Alber-74 a veces no se si escribes tu o escribe tu hermano.Si sigo teniendo las mismas sospechas acabaré baneando tu usuario. Te recuerdo que tu hermano tiene prohibida la entrada al foro, y si usa cualquier otro usuario, ya sea el tuyo o el de otra persona, ese usuario quedará baneado.