Club Celica España

Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 143699 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #270 en: July 16, 2011 - 21:35:57 »
 ;)

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: July 16, 2011 - 21:44:49 »
;)

Ya me lo preguntaste por mp tambien hace tiempo.. y ya veo que me teneis mania todos por ser hermano de nocivo..  :read:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #272 en: July 16, 2011 - 22:02:43 »
;)

Ya me lo preguntaste por mp tambien hace tiempo.. y ya veo que me teneis mania todos por ser hermano de nocivo..  :read:

yo no te tengo mania a ti ni a tu hermano, solo que hay muchas formas de pensar de tu hermano no las comparto.

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: July 16, 2011 - 22:03:56 »
;)

Ya me lo preguntaste por mp tambien hace tiempo.. y ya veo que me teneis mania todos por ser hermano de nocivo..  :read:

alber no digas chorradas tio!!!!!

tanto tu como tu hermano teneis unas formas parecidas un tanto "chulescas", por eso supongo que te lo dice.......

pero eso de que te tenemos mania por ser hermano de nocivo!!!!  ni en coña lo digas , que a algunos nos caes bien, igual que tu hermano, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con sus formas. pero a mi me demostro que todo lo que tiene de "nocivo" lo tiene de buen tio!!!!! asi que dale un saludo de mi parte tio!!!!!

:smoker:

p.d- dile que la foto del m5 de este mes es super guapa!!! no me extraña que aya ganado el concurso del clubbmw........ superfotaka!!!!!

« Última modificación: July 16, 2011 - 22:16:11 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: July 17, 2011 - 02:10:37 »
yo no creo que nadie te tenga mania, si yo estoy arto de leer que esto es una familia   :drinks:   haya paz y sigamos con e debate de las generaciones aunque yo aun no haya dicho nada al respecto, asi que hai va...

192 CV .........  :lol:  y no me vale que nadie me diga   GT-Four.......  :lol:   a no ser que lo tenga ale ahi lo dejo  :lol:  a mi desde siempre me ha encantado el 6ª y el 5ª con sus faros abatibles, son dos autenticas preciosidades y ademas muy buenas maquinas, pero el 7ª para mi es muy bonito tambien y nada que ver con el JHyundaiH  cupeH shurmanos.  una cosa es que compartan rasgos y otra que se parezcan, para mi los celis son totalmente diferentes a los hyundais y juegan en otra liga tanto esteticamente como potencialmente o maquinariamente hablando. a mi como he dicho me encantan los 3 y me daria igual tener cualquiera de los 3, que el mio me gusta mucho claro,por algo lo compre pero todos son wapisimos.  y a los que dicen que el celica murio con el 6ª le digo que eso es porque es la ultima gen. que han visto en competicion de Rally, porque yo he visto a mas de un 7ª competir tanto en montañana como asfalto y otras superficies y como no me he mojad mucho arriba los 7ªs  :lol: para mi el 7ª tambien tiene una linea agresiva a la par que moderna con todos los años que tiene encima, sino mirad el de rubents que es increiblemente bonito y racing a la vez que sencillo por poneros un ejemplo puesto que en el foro hay muchos
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #275 en: July 17, 2011 - 12:10:25 »
por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ::) ahi lo dejo.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: July 17, 2011 - 14:01:21 »
Que se preparen cuando el mio este acabado!!  :bb2:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: July 17, 2011 - 14:44:28 »
;)

Ya me lo preguntaste por mp tambien hace tiempo.. y ya veo que me teneis mania todos por ser hermano de nocivo..  :read:

tanto tu como tu hermano teneis unas formas parecidas un tanto "chulescas", por eso supongo que te lo dice.......

pero eso de que te tenemos mania por ser hermano de nocivo!!!!  ni en coña lo digas , que a algunos nos caes bien, igual que tu hermano, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con sus formas. pero a mi me demostro que todo lo que tiene de "nocivo" lo tiene de buen tio!!!!! asi que dale un saludo de mi parte tio!!!!!

p.d- dile que la foto del m5 de este mes es super guapa!!! no me extraña que aya ganado el concurso del clubbmw........ superfotaka!!!!!

esque nose despues de los ataques de xaime80 y de lo que me ``solto´´mct... pero bueno .. supongo que nos pasa a todos igual.. unos nos caen mejores que otros y yasta..
de todas formas.. esto es clubcelica.. y ya dije en su momento que esto era un post requemado.. tanto una generacion como otra todas son buenas.. con sus pross y contras..(visualmente hablando)y yo sinceramente... no me importaria en absoluto llebar un 7gen o un 5gen..

PD: jaja yo se lo digo kny:drinks:.. la verdad que esta muy guapa la foto... y gano por malloria absoluta xDD
venga os pongo una foto de POSDATA.. espero no jugarme el baneao. xDD

Uploaded with ImageShack.us

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: July 17, 2011 - 15:20:08 »
;)

pero eso de que te tenemos mania por ser hermano de nocivo!!!!  ni en coña lo digas , que a algunos nos caes bien, igual que tu hermano, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con sus formas. pero a mi me demostro que todo lo que tiene de "nocivo" lo tiene de buen tio!!!!! asi que dale un saludo de mi parte tio!!!!!

esque nose despues de los ataques de xaime80 y de lo que me ``solto´´mct... pero bueno .. supongo que nos pasa a todos igual.. unos nos caen mejores que otros y yasta..
de todas formas.. esto es clubcelica.. y ya dije en su momento que esto era un post requemado.. tanto una generacion como otra todas son buenas.. con sus pross y contras..(visualmente hablando)y yo sinceramente... no me importaria en absoluto llebar un 7gen o un 5gen..

PD: jaja yo se lo digo kny:drinks:.. la verdad que esta muy guapa la foto... y gano por malloria absoluta xDD
venga os pongo una foto de POSDATA.. espero no jugarme el baneao. xDD

Uploaded with ImageShack.us

ataques?  :nono: :facepalm: yo creo que fue un intercambio de impresiones como dije anteriormente para que la gente no pensara mal. no creo que te tengas que sentir atacado por ninguno de mis comentarios, ademas que hablabamos de los coches no de nosotros. de todas formas si todos hechamos maravillas de todas las generaciones de que sirve este post??? habra que hechar algo de leña al fuego tanto unos como otros pero de cachondeo no   :drinks:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #279 en: July 17, 2011 - 16:52:04 »
esto es como el fútbol, cada uno es de un equipo y para cada uno su equipo es el mejor, reconociendo la calidad de algunos jugadores de otros equipos pero siempre barriendo pa casa, excepto cuando juega la seleccion española que ahi somos todos del mismo equipo y vamos todos a una  :smoker:  :drinks:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: July 17, 2011 - 17:52:58 »
por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ::) ahi lo dejo.
Yo no tendría dudas :facepalm: dime en qué ganaría el vvtli contra un 4x4? ::)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #281 en: July 18, 2011 - 00:11:27 »
El vvtli no tiene nada que rascar de tramos, en asfalto quizás algo mas, pero no trae diferencial autoblocante, pero un delantera con un buen diferencial, le puede dar caña en un circuito de asfalto a un buen 4x4.

Subaru sti vs ford focus rs, tramo en tierra y en circuito de asfalto.

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #282 en: July 18, 2011 - 00:14:32 »

en cualquier terreno que no sea asfalto el 4x4 lo que quieras pero en asfalto nose nose...tengo mis dudas eh, la traccion total aqui tampoco esta la diferencia

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: July 18, 2011 - 00:38:43 »
El vvtli no tiene nada que rascar de tramos, en asfalto quizás algo mas, pero no trae diferencial autoblocante, pero un delantera con un buen diferencial, le puede dar caña en un circuito de asfalto a un buen 4x4.

Subaru sti vs ford focus rs, tramo en tierra y en circuito de asfalto.
Ya sabemos que las estadísticas y resultados que sacan las revistas, no son siempre las reales. Y más en esta ocasión, a mi me huele bastante...

en cualquier terreno que no sea asfalto el 4x4 lo que quieras pero en asfalto nose nose...tengo mis dudas eh, la traccion total aqui tampoco esta la diferencia
Dejame que lo ponga en duda... En todo caso, nunca será peor la 4x4. En eso estamos de acuerdo, no? ::)

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #284 en: July 18, 2011 - 01:06:10 »
Un delantera  puede dar mucha guerra ,como dice celikita ,yo tambien recuerdo a los xsara kit car (chus puras) hacer mejores tiempos que los wrc
Y este un video de un corolla ts(este pesa un poco mas que el celica) contra un gt 4

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 20 consultas.