Cita de: MC't en July 16, 2011 - 21:35:57 Ya me lo preguntaste por mp tambien hace tiempo.. y ya veo que me teneis mania todos por ser hermano de nocivo..
Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 21:44:49Cita de: MC't en July 16, 2011 - 21:35:57 Ya me lo preguntaste por mp tambien hace tiempo.. y ya veo que me teneis mania todos por ser hermano de nocivo.. alber no digas chorradas tio!!!!! tanto tu como tu hermano teneis unas formas parecidas un tanto "chulescas", por eso supongo que te lo dice.......pero eso de que te tenemos mania por ser hermano de nocivo!!!! ni en coña lo digas , que a algunos nos caes bien, igual que tu hermano, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con sus formas. pero a mi me demostro que todo lo que tiene de "nocivo" lo tiene de buen tio!!!!! asi que dale un saludo de mi parte tio!!!!! p.d- dile que la foto del m5 de este mes es super guapa!!! no me extraña que aya ganado el concurso del clubbmw........ superfotaka!!!!!
Cita de: __K.N.Y__ en July 16, 2011 - 22:03:56Cita de: Alber-74 en July 16, 2011 - 21:44:49Cita de: MC't en July 16, 2011 - 21:35:57 Ya me lo preguntaste por mp tambien hace tiempo.. y ya veo que me teneis mania todos por ser hermano de nocivo.. alber no digas chorradas tio!!!!! tanto tu como tu hermano teneis unas formas parecidas un tanto "chulescas", por eso supongo que te lo dice.......pero eso de que te tenemos mania por ser hermano de nocivo!!!! ni en coña lo digas , que a algunos nos caes bien, igual que tu hermano, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con sus formas. pero a mi me demostro que todo lo que tiene de "nocivo" lo tiene de buen tio!!!!! asi que dale un saludo de mi parte tio!!!!! p.d- dile que la foto del m5 de este mes es super guapa!!! no me extraña que aya ganado el concurso del clubbmw........ superfotaka!!!!!esque nose despues de los ataques de xaime80 y de lo que me ``solto´´mct... pero bueno .. supongo que nos pasa a todos igual.. unos nos caen mejores que otros y yasta..de todas formas.. esto es clubcelica.. y ya dije en su momento que esto era un post requemado.. tanto una generacion como otra todas son buenas.. con sus pross y contras..(visualmente hablando)y yo sinceramente... no me importaria en absoluto llebar un 7gen o un 5gen..PD: jaja yo se lo digo kny:drinks:.. la verdad que esta muy guapa la foto... y gano por malloria absoluta xDDvenga os pongo una foto de POSDATA.. espero no jugarme el baneao. xDDUploaded with ImageShack.us
por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ahi lo dejo.
Cita de: celikita en July 17, 2011 - 12:10:25por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ahi lo dejo.Yo no tendría dudas dime en qué ganaría el vvtli contra un 4x4?
El vvtli no tiene nada que rascar de tramos, en asfalto quizás algo mas, pero no trae diferencial autoblocante, pero un delantera con un buen diferencial, le puede dar caña en un circuito de asfalto a un buen 4x4.Subaru sti vs ford focus rs, tramo en tierra y en circuito de asfalto. //www.youtube.com/watch?v=4MinF7S9PYI
Cita de: Luis87 en July 17, 2011 - 17:52:58Cita de: celikita en July 17, 2011 - 12:10:25por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ::) ahi lo dejo.Yo no tendría dudas :facepalm: dime en qué ganaría el vvtli contra un 4x4? ::)en cualquier terreno que no sea asfalto el 4x4 lo que quieras pero en asfalto nose nose...tengo mis dudas eh, la traccion total aqui tampoco esta la diferencia
Cita de: celikita en July 17, 2011 - 12:10:25por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ::) ahi lo dejo.Yo no tendría dudas :facepalm: dime en qué ganaría el vvtli contra un 4x4? ::)
por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, tanto que decis de que si el gt4 pepino noseke, q se come al vvtli, bueno pues nose si sabeis que muchas veces en las competiciones de rally de WRC, en tramos asfaltados como algunos del rally de catalunya por ejemplo, se dan los casos que muchos kit cars (traccion delantera) se meriendan o se ponen a la par con los traccion total, pues me gustaria ver en tramo un gt4 y un vvtli preparado aver quien se merienda a quien.. ::) ahi lo dejo.