Cita de: davidrf7 en July 19, 2011 - 01:52:30Cita de: SkaR en July 19, 2011 - 01:36:21yo tengo las dos generaciones y solo digo una cosa....es mejor el sexta. Cuanto dinero te han soltado los talibanes del 6gen para que digas eso? Si mal no recuerdo, Skar es el mismo que decía en offtopic que el EVO era muy soso y el 350z una decepción... así que juzgad vosotros mismos
Cita de: SkaR en July 19, 2011 - 01:36:21yo tengo las dos generaciones y solo digo una cosa....es mejor el sexta. Cuanto dinero te han soltado los talibanes del 6gen para que digas eso?
yo tengo las dos generaciones y solo digo una cosa....es mejor el sexta.
Que Albert-74 no te lo crees, pues hay fotos de lo que te acabo de contar, el propietario del coche es un moderador del club Gt Four, a ver si te pongo las fotos y todos os olvidais de un factor muy importante que son las manos del conductor y en circuito (asfalto) lo más rápido es un trasera, el 90 % de los superdeportivos son trasera y el resto son 4x4 y como han dicho por hay arriba, si puedes meter mucho dinero en un coche puedes conseguir un gran pepino. un saludo.
Cita de: ITURBIO en July 19, 2011 - 07:54:09Que Albert-74 no te lo crees, pues hay fotos de lo que te acabo de contar, el propietario del coche es un moderador del club Gt Four, a ver si te pongo las fotos y todos os olvidais de un factor muy importante que son las manos del conductor y en circuito (asfalto) lo más rápido es un trasera, el 90 % de los superdeportivos son trasera y el resto son 4x4 y como han dicho por hay arriba, si puedes meter mucho dinero en un coche puedes conseguir un gran pepino. un saludo.hombre tocando los coches a niveles altos.. pues si un 7gen se merienda a un gtfour(sin tocar) y demas.. eso ya lo sabia.hombre pues si.. habiendo dinero se pueden hacer cosas muy interesantes,el problema es que soy un poco gay.
Cita de: Alber-74 en July 19, 2011 - 16:15:33Cita de: ITURBIO en July 19, 2011 - 07:54:09Que Albert-74 no te lo crees, pues hay fotos de lo que te acabo de contar, el propietario del coche es un moderador del club Gt Four, a ver si te pongo las fotos y todos os olvidais de un factor muy importante que son las manos del conductor y en circuito (asfalto) lo más rápido es un trasera, el 90 % de los superdeportivos son trasera y el resto son 4x4 y como han dicho por hay arriba, si puedes meter mucho dinero en un coche puedes conseguir un gran pepino. un saludo.hombre tocando los coches a niveles altos.. pues si un 7gen se merienda a un gtfour(sin tocar) y demas.. eso ya lo sabia.hombre pues si.. habiendo dinero se pueden hacer cosas muy interesantes,el problema es que soy un poco gay.pero para merendarse un vvti a un 6ª gtfour no hace falta mucho,20€ de caldo y ya tienes un buen pepino. tranquilo alber-74, que no se lo dire a nadie...tu secreto esta a salvo conmigo
ni se ha dao cuenta
Definición de pepino para celikita:++=PEPINO
Cita de: celikita en July 19, 2011 - 20:16:13ni se ha dao cuenta que me lo dices a mi ?
Cita de: Alber-74 en July 19, 2011 - 16:15:33hombre tocando los coches a niveles altos.. pues si un 7gen se merienda a un gtfour(sin tocar) y demas.. eso ya lo sabia.hombre pues si.. habiendo dinero se pueden hacer cosas muy interesantes,el problema es que soy un poco gay.pero para merendarse un vvti a un 6ª gtfour no hace falta mucho,20€ de caldo y ya tienes un buen pepino. tranquilo alber-74, que no se lo dire a nadie...tu secreto esta a salvo conmigo
hombre tocando los coches a niveles altos.. pues si un 7gen se merienda a un gtfour(sin tocar) y demas.. eso ya lo sabia.hombre pues si.. habiendo dinero se pueden hacer cosas muy interesantes,el problema es que soy un poco gay.
Cita de: MC't en July 19, 2011 - 08:43:00Cita de: davidrf7 en July 19, 2011 - 01:52:30Cita de: SkaR en July 19, 2011 - 01:36:21yo tengo las dos generaciones y solo digo una cosa....es mejor el sexta. Cuanto dinero te han soltado los talibanes del 6gen para que digas eso? Si mal no recuerdo, Skar es el mismo que decía en offtopic que el EVO era muy soso y el 350z una decepción... así que juzgad vosotros mismos