Ese celica no lo he visto en mi vida. Y sin pruebas que lo acrediten, me tengo que creer, porque tu lo dices, que ese celica, rompió la cadena de distribución por no revisarla?
Hasta que no vea un post, donde se diga, no lo creeré.
Solo con ver el estado del coche por fuera, tiene mas pinta de que lo haya gripado por no mirar el aceite, que de otra cosa.
Como dije, repito, de generaciones no seré taliban, pero que me vengas a decir que la correa es mejor o igual que la cadena, va ser que no. Y lógicamente no voy a creer nada sin almenos pruebas.
No anuncio de un celica bicolor reshulon que ponga: "vendo porque el motor esta roto" y ni mencione la correa.
Sobre la imagen del gato, claro que puedo hablar de la cadena del celica, que quieres que te diga, que está en perfecto estado? que lleva 112.000km y no ha roto y que me apuesto el celica a que a los 200.000km sigue sin romper? Eso lo sabe todo el mundo, no hace falta que lo diga. Por eso digo que no puedo hablar de la cadena del celica.
Conozco muchísima gente al igual que todo el mundo con cadena de distribución, que no la han revisado en la vida, y que nunca jamás ha partido. En cambio conozco mucha gente con correa de distribución que ha partido.
Solo tienes que buscar en google "cadena de distribución rota" y "correa de distribución rota", mira los resultados y compara.