Club Celica España

Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 143774 veces)

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #420 en: January 24, 2012 - 21:33:23 »

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #421 en: January 24, 2012 - 21:37:19 »
Mis argumentos ya los dije antes. Eres tu el que no argumenta nada.
Que quieres que ponga, no me dejas otra, o te sigo el puto o rollo o pongo la imagen, así que prefiero poner la imagen.

Ahora sigue dándole la vuelta a la tortilla. Yo voy a ir ahorrando para pagar las revisiones de la cadena de distribución porque estoy super intranquilo, no vaya ser que rompa, porque como es normal que se rompa, no creo que pueda dormir hoy.

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: January 24, 2012 - 21:39:32 »
Mis argumentos ya los dije antes. Eres tu el que no argumenta nada.
Que quieres que ponga, no me dejas otra, o te sigo el puto o rollo o pongo la imagen, así que prefiero poner la imagen.

Ahora sigue dándole la vuelta a la tortilla. Yo voy a ir ahorrando para pagar las revisiones de la cadena de distribución porque estoy super intranquilo, no vaya ser que rompa, porque como es normal que se rompa, no creo que pueda dormir hoy.
Okey, paso de discusiones absurdas como te e dicho por mp.

pd: aclarar a lo de que no argumento nada no es cierto, lo único que e estado diciendo todo el tiempo es que aunque llebeis cadena de distribución hay que revisarlas, luego lo de los 2 casos de las cadenas rotas o fuera de punto pues no se usar muy bien este buscador, e encontrado el de stylespro que le paso algo parecido nada mas, y no tengo nada mas que decir, solo que te lo has tomado como algo personal y has echo que yo también te siga el rollo como tu dices.
« Última modificación: January 24, 2012 - 21:43:34 por picazo »

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: January 24, 2012 - 21:52:41 »
creo que os estais pasando los dos por que este post  es entre nosotros no contra nostros
B.I.G

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: January 24, 2012 - 21:57:08 »
creo que os estais pasando los dos por que este post  es entre nosotros no contra nostros
Pero si es lo que trato de decir xD si nos conocimos en Barcelona en la cena del chino, yo no tengo nada en contra suya ni mucho menos, solo que me a leído/entendido mal, como ya e dicho me gustan todos y cada uno de los celicas, menos los 6 gen sin alerón  :bad: pero por muy seguras que sean las cadenas, hay que revisarlas sobre los 80000 o 90000km, solo revisar, que estén bien tensadas sobre todo, ya que si mueren es por eso.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: January 24, 2012 - 22:37:29 »
ves, que dije yo, este post solo es para enemistar jajaajjaj.

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: January 24, 2012 - 22:47:23 »
en mi casa hubo 2 coches con cadena y en la vida se revisaron, me acuerdo de hace muchos años un R18 con 300 y pico mil km y ni sonaba a destensada ni nada. y si te digo la verdad asta que escuche algun ruido raro no lo voy a llevar a que revisen la cadena. lo que esta claro es que antes la cadena era ruidosa pero ahora los coches estan empezando a llevarla otra vez, por ej. los gasolina de VW 1.8TFSI, el 2.0 del gti y los seat. ahora van mas insonorizados y no se escucha como antes.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: January 24, 2012 - 22:59:18 »
en mi casa hubo 2 coches con cadena y en la vida se revisaron, me acuerdo de hace muchos años un R18 con 300 y pico mil km y ni sonaba a destensada ni nada. y si te digo la verdad asta que escuche algun ruido raro no lo voy a llevar a que revisen la cadena. lo que esta claro es que antes la cadena era ruidosa pero ahora los coches estan empezando a llevarla otra vez, por ej. los gasolina de VW 1.8TFSI, el 2.0 del gti y los seat. ahora van mas insonorizados y no se escucha como antes.
como digo, nunca pasa nada hasta que pasa, yo también me se de muchos casos con CORREA y mas de 150000km sin cambiarla y ahí están, pero claro, nunca pasa nada hasta que pasa, no pretendo meteros miedo como creéis, solo que si esta en vuestras manos el echarle un ojo, os lo aconsejo, dicho esto, voy a dejar ya este tema.

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: January 24, 2012 - 23:03:44 »
Lo que está claro después de 29 páginas, que aquí el mejor celica es el que tiene cada uno, así que por mí se puede cerrar el post, porque se puede eternizar hasta el infinito y nunca va a haber acuerdo.

PD: el mejor es el 5gen y punto  :roto2:

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: January 24, 2012 - 23:23:34 »
Lo que está claro después de 29 páginas, que aquí el mejor celica es el que tiene cada uno, así que por mí se puede cerrar el post, porque se puede eternizar hasta el infinito y nunca va a haber acuerdo.

horroroso y puntooo xDDDDD dios...

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: January 24, 2012 - 23:28:41 »
Si bueno...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: January 24, 2012 - 23:53:22 »
Pues en definitiva y en confort y calidad creo que gana: no el 5gen, ni el 6gen, y tampoco el 7gen. Sino un 4gen! jaja con los asientos calefactables y todo parece mas nose deportivo mas pesado que los demas.  :sisi:

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: January 25, 2012 - 00:00:52 »
Pues en definitiva y en confort y calidad creo que gana: no el 5gen, ni el 6gen, y tampoco el 7gen. Sino un 4gen! jaja con los asientos calefactables y todo parece mas nose deportivo mas pesado que los demas.  :sisi:

Rubén, que se te ve el plumero... :lol:

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: January 25, 2012 - 00:07:53 »

horroroso y puntooo xDDDDD dios...

Jajaja, será más bonito este entonces...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: January 25, 2012 - 00:13:36 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 17 consultas.