Primero queria empezar con esto:¨La foto ganadora se pondrá en el inicio de la página del Club Celica y será la foto principal del Tuenti del club durante un mes. Además, será la foto de dicho mes en el Calendario del Club del 2012¨Asi nos dejamos ya de tonterias que si es solamente un concurso para salir en la portada y tal y cual... Me gustaria mucho comprar el calendario porque me gustan y que mas que tener uno de celicas, pero lo que no puede ser es que con mas de 1000 foreros y mas de 1000 celicas diferentes siempre salgan los mismos.... Y si no revisar concursos de meses anteriores y lo corroboraris por vosotros mismos.Por eso mismo digo que las votaciones tendrian que ser referido a la foto y ser objetivas, porque hay fotos con un gusto dudoso y aun asi se siguen llevando puntos...Pero bueno... mi tema de queja sinceramente es que me quiero comprar el calendario y no esta bien que se repitan los coches siendo tanta gente como somos, y segundo votaciones de colegeo...Cita de: Selenitachan en May 30, 2011 - 14:18:57pero es que no siempre ganan los mismos! no entiendo porque os estais comiendo la olla con esto en serio, yo he ganado un concurso, swed ganó, mc ganó, raquel ganó, etc, no siempre ha ganado luis asi que no sé porque os rayais asi, además, casi siempre participamos los mismos, ahora porque os habeis animado pensais que vais a ganar a las primeras de cambio? pues no. Yo participio todos los meses y ahi meses que no he recibido ni un voto y que? por eso voy a dejar de participar pues no, porque creo que es divertido. Ni que fuerais a ganar 1000 euros macho...Luis, no les hagas caso y tu sigue haciendo fotos igual que bien bonitas las haces. No siempre ganan los mismos? no siempre a ganado luis? ....revisa los concursos y mira la portada del club a ver de quien es la foto Yo no pienso ganar a las primeras de cambio, es mas pienso que mi foto no es ganadora, sinceramente.Pero no me gustan las injusticias y que un coche se repita habiendo tantos es injusto, que seria justo que ganara el mes y salir en la portada del club, pero no en el calendario mas de una vez.Y para terminar me a molestado un poco tu comentario de que tu participas en los concursos siempre y hay a veces que no te votan, como si fueras un ejemplo para el concurso.Sinceramente si no te han dado ni un voto es porque no lo mereces, y tu foto de este mes no mereceria ni un voto, pero no hace falta que lo diga yo... se ve!Y aun asi habra alguien que te vote.
pero es que no siempre ganan los mismos! no entiendo porque os estais comiendo la olla con esto en serio, yo he ganado un concurso, swed ganó, mc ganó, raquel ganó, etc, no siempre ha ganado luis asi que no sé porque os rayais asi, además, casi siempre participamos los mismos, ahora porque os habeis animado pensais que vais a ganar a las primeras de cambio? pues no. Yo participio todos los meses y ahi meses que no he recibido ni un voto y que? por eso voy a dejar de participar pues no, porque creo que es divertido. Ni que fuerais a ganar 1000 euros macho...Luis, no les hagas caso y tu sigue haciendo fotos igual que bien bonitas las haces.
otra cosa que creo que se dijo al comienzo de estos concursos es que no se iba a tener mucho en cuenta la calidad de las fotografias porque mcuhos no disponian de camaras apropiadas para ello y la idea era que participase todo el mundo, que tampoco se iba a tener en cuenta las preparaciones o estado de cada coche porque todo el mundo no es capaz de tener el coche perfect por circunstancias de la vida...........
Cita de: ixell en May 31, 2011 - 13:42:12otra cosa que creo que se dijo al comienzo de estos concursos es que no se iba a tener mucho en cuenta la calidad de las fotografias porque mcuhos no disponian de camaras apropiadas para ello y la idea era que participase todo el mundo, que tampoco se iba a tener en cuenta las preparaciones o estado de cada coche porque todo el mundo no es capaz de tener el coche perfect por circunstancias de la vida...........Yo desde que leí eso, no me lo creí
Cita de: MC't en May 31, 2011 - 15:39:45Cita de: ixell en May 31, 2011 - 13:42:12otra cosa que creo que se dijo al comienzo de estos concursos es que no se iba a tener mucho en cuenta la calidad de las fotografias porque mcuhos no disponian de camaras apropiadas para ello y la idea era que participase todo el mundo, que tampoco se iba a tener en cuenta las preparaciones o estado de cada coche porque todo el mundo no es capaz de tener el coche perfect por circunstancias de la vida...........Yo desde que leí eso, no me lo creí Pues esa era mi idea al principio, hacer fotos "artisticas" en las q el coche se integrara bien en el fondo q se hubiera propuesto, pero al final siempre se tira a x el coche mas bonito.
Cita de: Selenitachan en May 30, 2011 - 14:18:57pero es que no siempre ganan los mismos! no entiendo porque os estais comiendo la olla con esto en serio, yo he ganado un concurso, swed ganó, mc ganó, raquel ganó, etc, no siempre ha ganado luis asi que no sé porque os rayais asi, además, casi siempre participamos los mismos, ahora porque os habeis animado pensais que vais a ganar a las primeras de cambio? pues no. Yo participio todos los meses y ahi meses que no he recibido ni un voto y que? por eso voy a dejar de participar pues no, porque creo que es divertido. Ni que fuerais a ganar 1000 euros macho...Luis, no les hagas caso y tu sigue haciendo fotos igual que bien bonitas las haces. Eso te pasa por prometer hamburguesas y luego no cumplir!Queremos nuestras hamburguesas!! ******this post is ironic******
A ver.. ceñiros a las normas del concurso y ya está.La gente puede votar al que le de la gana, porque esto es un concurso informal de un club bastante informal y carece de seriedad.Kny vota a luis y como el dice porque el quiere. Y está totalmente en su derecho.Que mas da quien gane.Es como las elecciones, hay gente que puede votar a partidos de ultraderecha y ultraizquierda, o a un partido penoso, solo porque les gusta el logotipo.Pues aquí cada uno puede votar como quiera y con el criterio que el quiera. Porque esto no es nada oficial ni serio, almenos yo lo veo así.Yo este mes no he votado, porque no me salió del huevo, y no pasa nada, porque como dije esto es informal y un concurso entre amigos. Anda que con los pocos que somos colocando fotos, y encima salen estas discusiones tontas.
y Ya por ultimo digo una cosa mas a Celicato xD, El 7g negro no vende.... (el mio es un 7g negro tambien eh xD) te lo digo yo que no me votan nunca esta panda de cabrones malnacidos ¬¬ por mi los mataria a todos ... pse.. xDDD No enserio, es cierto que el 6g (siento el comentario y sin ofender a nadie xD) tiene menos detalles, por lo tanto si es negro se le nota lo que tiene, al 7g o tienes una camara buena que capte una luz divina pa que se noten los detalles de un 7g negro o na de na, Es mejor centrarse en el escenario, no en el coche. Ahi dejo mi consejo.Y ya por ultimo que os den por culo a todos, menos a las mujeres que ya me encargo yo ^^