Club Celica España


Encuesta

es de fachas llevar los colores de la bandera de españa en la ropa?

si
1 (4.8%)
no
19 (90.5%)
indiferente
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Autor Tema: [7Gen] es de fachas?  (Leído 9360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #30 en: May 19, 2011 - 22:40:04 »
para nada kny"." me considero mas inteligente y mas persona qu eellos y nunca hay que ponerse en su lugar.
de verdad me estas diciendo que no eres mas intligente que estos energumenos que se cruzan contigo y te dan una paliza por ser negro , mestizo, gay, o de cualquier otro estilo de vida que no sea el suyo ?????

en el parke del retiro me gustaria haber visto a mas gente el dia que , con cadenas ,bates de beisbol ,navajas y demas, fueron a "limpiar" madrid de " basura".............

epa lo que hace no poner un punto jajajaa

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #31 en: May 19, 2011 - 22:40:17 »
jajajaaj a mi me hace gracia cuando se dice que la frontera deberia estar en burgos por los de euskadi jejeje que pasa que en cataluña no hay independentistas? jajaja

no hay que tomarse las cosas a mal ni a pecho notorius hombre que al final el unico que se va a extresar eres tu y nadie te lo va a agradecer......

me acuerdo cuando gano la eurocopa españa que por aqui en bilbao habia unos cuantos que gritaban el tipico, yo soy español español español, yo soy........etc. estaba clarisimo que es para provocar, pero sabes que paso, que nadie les hizo caso. asi que mcuhas veces lo mas inteligente es no caer en provocaciones.
que va tio si no me lo tomo a mal, pero no se por que ese es mi talón y fijate que soy un pachon de cojones... pero esa gente tiene la puta hbilidad de encenderme como un fosforo...
B.I.G

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #32 en: May 19, 2011 - 22:44:31 »
para nada kny"." me considero mas inteligente y mas persona qu eellos y nunca hay que ponerse en su lugar.
de verdad me estas diciendo que no eres mas intligente que estos energumenos que se cruzan contigo y te dan una paliza por ser negro , mestizo, gay, o de cualquier otro estilo de vida que no sea el suyo ?????

en el parke del retiro me gustaria haber visto a mas gente el dia que , con cadenas ,bates de beisbol ,navajas y demas, fueron a "limpiar" madrid de " basura".............

epa lo que hace no poner un punto jajajaa
:lol:  :lol:  :lol: :lol:
kornella 4ever

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #33 en: May 19, 2011 - 22:45:39 »
hola ibicenco como estamos?, yo vivo en un pueblo al sur de madrid, y me pasaba algo parecido, hace unos años la gente veia mal vestir como yo lo hago e incluso una provocacion como decia ixell por ahi arriba, la verdad lo veo de gente unineuronal meterse con alguien por su ropa pero en fin... lo malo es que ahora peso el doble y ya la gente se calma un poco... siempre habra subnormales que se metan con uno por que lleve una cami, se meteran con otro por que tenga barba, con otro por sus orejas... otra cosa es que aparte de la cami llevaras tirantes pantalones de pitillo pesqueros y botas doctor martin entonces ya....pero tampoco veo bien que se insultwe a nadie

lo que ties que hacer pa que te dejen en paz es cogerle un dia si conoces al individuo y hablar con el (que noooooooxd :lol:) sin mediar palabra un trompazo en la cabeza
veras como la proxima se cruza de acera..



creo que deberiamos dejar de hablar de este tema...

Esta claro que eres de pocas palabras...  :lol:

Si es lo bonito, el poder hablar de todo y cada uno expresar su opinión. Cuando se desmadre el tema, se borra para no dejar rastro y listo.


jajaj que no tio si me conocierais sabriais que soy un mantekilla, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar

i´m a trouble sekker xdxdxd


B.I.G

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #34 en: May 19, 2011 - 23:03:28 »
para nada kny me considero mas inteligente y mas persona qu eellos y nunca hay que ponerse en su lugar.
de verdad me estas diciendo que no eres mas intligente que estos energumenos que se cruzan contigo y te dan una paliza por ser negro , mestizo, gay, o de cualquier otro estilo de vida que no sea el suyo ?????

en el parke del retiro me gustaria haber visto a mas gente el dia que , con cadenas ,bates de beisbol ,navajas y demas, fueron a "limpiar" madrid de " basura".............
que que que????? como???? cuando???? puufffffffffffffffffff puta gente tronkos

batallitas de la mili.

la hize en madrid y cuando tenia libre nos ivamos al retiro a pasar el dia.
uno de esos dias estavamos en el lago ese que hay y empezamos a ver gente corriendo despabrida gritando  !! que bienen que bienen!!!   y al levantar la cabza vi como a unos 50 pelaos corriendo hacia todas partes , con todo tipo de palos y demas.

yo soy español estaba haciendo la mili , por lo tanto mi estetica era mas parecida a la suya  que la de los extrangeros que avian por hay, yo le dije a mi colega que yo no me movia pues no iva conmigo el tema, la cara de mi amigo ( madrileño) era un poema..... tio vamonos que esta gente le da lo mismo a kien linchar lo que kieren es pelea y que seas español no lo va a evitar.........    y pies para que os kiero !!!!! me davan los pies en el culo de lo rapido que desapareci.....

kornella 4ever

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #35 en: May 19, 2011 - 23:09:44 »
para nada kny me considero mas inteligente y mas persona qu eellos y nunca hay que ponerse en su lugar.
de verdad me estas diciendo que no eres mas intligente que estos energumenos que se cruzan contigo y te dan una paliza por ser negro , mestizo, gay, o de cualquier otro estilo de vida que no sea el suyo ?????

en el parke del retiro me gustaria haber visto a mas gente el dia que , con cadenas ,bates de beisbol ,navajas y demas, fueron a "limpiar" madrid de " basura".............
que que que????? como???? cuando???? puufffffffffffffffffff puta gente tronkos

batallitas de la mili.

la hize en madrid y cuando tenia libre nos ivamos al retiro a pasar el dia.
uno de esos dias estavamos en el lago ese que hay y empezamos a ver gente corriendo despabrida gritando  !! que bienen que bienen!!!   y al levantar la cabza vi como a unos 50 pelaos corriendo hacia todas partes , con todo tipo de palos y demas.

yo soy español estaba haciendo la mili , por lo tanto mi estetica era mas parecida a la suya  que la de los extrangeros que avian por hay, yo le dije a mi colega que yo no me movia pues no iva conmigo el tema, la cara de mi amigo ( madrileño) era un poema..... tio vamonos que esta gente le da lo mismo a kien linchar lo que kieren es pelea y que seas español no lo va a evitar.........    y pies para que os kiero !!!!! me davan los pies en el culo de lo rapido que desapareci.....


jajajajajajaj, hiciste bien desde uego...
B.I.G

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #36 en: May 20, 2011 - 10:38:58 »
lo que pasa que esta gente no tiene ni puta idea de nada y usan esa forma de pensar para tapar las ganas de pelea que tienen, ellos dicen que zumban a la peña por que son negros o gitanos o loq quieran, pero en realidad se pegan xq les apetece y punto, me gustaria  ver a mas de uno de esos si se les pone un par de negracos de estosjajajaajjjajaa

[5Gen] Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #37 en: May 20, 2011 - 10:47:53 »
las banderas son trapos de colores  y las medallas chapas de ojalata bien lo dice una cancion de la polla     hay dejo este pedazo video
« Última modificación: May 20, 2011 - 13:57:29 por fede »
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #38 en: May 20, 2011 - 10:58:50 »
JOder tio los hunday coupes los joden vivos. jeje lo digo porel monologo  :lol:


Yo creo k el autentico facha o fascista es el que se lo llama a los demas, ( que da un poco ironico por que en este supuesto yo se lo llamo a los demas??? :roto2:)
Hecho de menos mi celica.

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #39 en: May 20, 2011 - 12:57:39 »



Yo creo k el autentico facha o fascista es el que se lo llama a los demas, ( que da un poco ironico por que en este supuesto yo se lo llamo a los demas??? :roto2:)
[/quote]

+1

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #40 en: May 20, 2011 - 18:49:58 »
este tema a mi me pone a 100!como dicen por arriba segun la zona asi son,pero la constitucion no habla de zona,asi que...desde cadiz  san sebastian y desde finisterre a tarragona,todo es españa,joda o no joda!en el DNI te lo remarca por si algun dia te despiertas con algun tipo de duda.otra cosa son las mentalidades cerradas,que o eres independentista,o un facha acabado,pero si no quieres la independencia y naces en el 84,es decir,que no he conocido ni el franquismos ni sus consecuencias,no tenemos cabida en el mundo.es muy triste q por llevar la bandera de NUESTRO pais en una pieza de ropa,algun ......... se sienta provocado y atacado.estoy muy orgulloso de ser catalan,y siempre lo digo cuando veraneo en zamora,pero de ahi a pasarse al otro extremo...espero estar muerto si algun dia se consuma la independecia,cosa que dudo muchiiiiiismo que se llegue a conseguir.mientras tanto a tirar cohetes cuando pierda españa,aunque ultimamente se les habra mojado la polvora,porque no los escucho,y a celebrar las pachangas-parrilladas de partidos que se organizan contra equipos de tercer nivel aunque nos quieran vender que son equipos mundialistas!

 viva cataluña
       y
visca espanya

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #41 en: May 20, 2011 - 20:12:20 »
esto es como todo cuestion de tiempo......nuestros abuelos vivieron la guerra civil y nustros padres el franquismo por lo que esta muy cerca todavia todo este tema y aun hay quin esta a favor.......por lo que con el tiempo pienso queira desapareciendo. nuestos hijos y nietos no creo que sigan con el tema y seran mas patriotas.

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #42 en: May 21, 2011 - 17:12:38 »
esto es como todo cuestion de tiempo......nuestros abuelos vivieron la guerra civil y nustros padres el franquismo por lo que esta muy cerca todavia todo este tema y aun hay quin esta a favor.......por lo que con el tiempo pienso queira desapareciendo. nuestos hijos y nietos no creo que sigan con el tema y seran mas patriotas.

Y nosotros vamos a vivir  o ver la 3gm  ::).

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #43 en: May 23, 2011 - 12:12:43 »
esto es como todo cuestion de tiempo......nuestros abuelos vivieron la guerra civil y nustros padres el franquismo por lo que esta muy cerca todavia todo este tema y aun hay quin esta a favor.......por lo que con el tiempo pienso queira desapareciendo. nuestos hijos y nietos no creo que sigan con el tema y seran mas patriotas.

+1

El problema es ese, que se confunde el fascismo con el patriotismo...

Y te lo dice un patriota con orgullo de ello!!!

No me gusta mucho este tema ya que las ideas políticas ( considero ) que se an de quedar de la puerta de casa, para adentro.

Pero sin animo de lucro, ni ganas de faltar a nadie, la sociedad española se esta imbolucrando en un futuro el cual si os paráis a pensar no lo querríais ni en pintura...

1 punto: el futuro de este país son lis jóvenes, que porcentaje de fracaso escolar hay en España? Cuantos jóvenes salen con una titulación universitaria al mundo laboral??

2 punto: alguien sabría decirme donde esta el dinero español? El que un no ton de inmigrantes ( legalizados o no ) an ganado con su merecido sudor ( no lo dudo ) pero el cual se ha enviado a sus pises por la sencilla razón del canvio de valor.

Y así con una infinidad de temas que podria ir contandos...

Me considero PATRIOTA HASTA LA MEDULA( que no fascista ) y a mi mucho pesar, y lo digo con toda la pena, NO ME PUEDO SENTIR ORGULLOSO DE ESTE PAIS EN LA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS!!!

VIVA ESPAÑA!!!

VIVA EL REY!!!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #44 en: May 23, 2011 - 12:25:52 »
Yo soy Catalán, Español, Europeo y ser Humano. Mas lo último que todo lo anterior.
Patriota, cada vez menos, el gobierno central roba a Cataluña cada año, mucha mayoría del resto de españa, dicen que nos marginamos, pero es el mismo gobierno central que nos margina, os voy a poner algunos ejemplos, por los cuales cada día me siento menos patriótico con España.

¿Quién puede defender por razones identitarias que España robe a Catalunya 60 millones de euros al día a partir del déficit fiscal?

¿Quién puede defender que los estudiantes catalanes reciban sólo el 5% de todas las becas del estado y los estudiantes de Madrid reciban el 58%?

¿Quién puede defender que el "Ministerio de Cultura" haga un gasto anual por cada español de 47€ y por cada catalán sólo de 5€?

¿Quién querría viajar por puras cuestiones identitarias con el 40% de los trenes construidos por el estado durante la década de los 70 que se consideraron obsoletos y que aún circulan por Catalunya, mientras que Madrid sólo tiene el 4%?

¿Quién puede defender por causas identitarias que 1 de cada 3 años el Ministerio de Fomento no invierta nada de nada en Catalunya?

¿Quién quiere, pese a ser catalán y sentirse español, que cada año nos roben 20.000.000.000 de euros (11% del PIB), siendo así la región del mundo que sufre más déficit por parte de su gobierno?

Como residente en Catalunya, ¿quién puede tolerar, por cuestiones identitarias, que por cada 12,7 millones de euros que se invierten en medio-ambiente en el aeropuerto de el Prat, se inviertan 300 millones al de Barajas?

Por muy españolista que uno sea en Catalunya ¿se puede defender que entre 1985 y 2005 sólo se hayan construido en Catalunya 20km de autovías mientras que en Madrid se hagan cerca de 900 en idéntico periodo?

Por motivos identitarios ¿se puede aceptar y no protestar cuando en Catalunya sólo se invierte un promedio del 12% del PIB español anual pese a aportar el 22% del mismo PIB español?

¿Realmente las razones identitarias compensan el agravio que hemos sufrido por ejemplo con el AVE? EN Catalunya, por el AVE, el gobierno invirtió 316€ por catalán, pero en el mismo año invirtió 1.198€ por andaluz, 894€ por madrileño, 574€ por aragonés y 407€ por castellanomanchego.

¿Justifica el sentimiento de identidad pagar peajes y más peajes?


Todo es sacado de un discurso economista, el que quiera puede verificar los datos por Internet.
Por mucho que pueda parecer, no soy independentista, ni de exterma izquierda. Solo soy uno mas, que paga.

Dejo otro fragmento de "La vanguardia"
"Catalunya, Balears, València y Madrid son las comunidades autónomas que más impuestos pagan a la Hacienda estatal, pero los catalanes tienen además el privilegio de tener los tipos impositivos más altos de España. El tipo marginal máximo del IRPF en Catalunya se sitúa en el 49%, el nivel más alto de toda España. Mientras Madrid, La Rioja, Murcia y Valencia han reducido los tipos del IRPF, Catalunya los ha incrementado. No es el único caso, pero la vicepresidenta económica del Gobierno español, Elena Salgado, sostiene que todavía “hay margen” para que los catalanes paguen más impuestos y ha provocado una tormenta política, porque Catalunya es la única comunidad autónoma que ya los ha subido todos, menos uno, el impuesto de sucesiones, que el tripartito redujo, cuando otras comunidades autónomas ya lo habían suprimido."

Y bueno, solo hay que buscar por internet... o venir a vivir aquí una temporada larga.

Pues por todo esto, en Cataluña hay muchos independistas, pero hay gente como yo, con esperanza de que todo esto cambie, y seamos una comunidad más, totalmente igual a las demás, pero muchísimos mas colectivos, ya pasan y simplemente quieren independizarse de España y acabar con todo esto.
Y es por esto, que Cataluña es una de las comunidades donde las banderas de España y cosas así no están tan bien vistas, pero como todo va por zonas y mentalidad.

Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención.
« Última modificación: May 23, 2011 - 12:28:47 por MC't »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 23 consultas.