Q marabilla ... pero si yo tubiese esa pasta no aria preparacion compresor ( aunke preparacion con compresor es lo que mas caballos sube la verdad )
Yo pondria un kit stroker a 1.9cc o 2.0cc + centralita + colectores + levas + pistones forjados + poleas lijeras + linea de escape entera + admision.
Claro que si montas todo esto ... pondria autoblocante y grupo corto.
Me gustaria ver si llega a los 250cv ...
Lo pense eh, de hecho antes tenia esa idea pero es que la preparacion es muchisimo mas cara. El kit strocker son 2500, centralita 1000, levas 600, poleas 200, linea de escape 800 depende cual, admision 300. Bueno si sumas veras que es una burrada aparte mapear 700 y abrir motor para meter todo el kit de bielas y demas otro tanto, vamos una liada bastante caro eso si seria buena modificacion.
Autoblocante si tengo pensado meter un lsd concretamente, si pudiera lo pediria con el kit ahora pero no creo que me llegue asi que me esperare para pedirlo con un buen kit sobredimensionado de 6 pistones y 330mm.
Aqui tienes una lista de potencia que me paso bruno, la mayoria solo tienen compresor con la emanage blue y menos octanos que aqui por eso marcan tan poco Si te fijas la mayoria no tienen ni inyectores, ni poleas, ni apexi, vamos que van pelados con el compresor.
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=266992Este tiene 240cv y tiene menos cosas de las que voy a montar yo, aparte la centralita greddy que es menos agresiva que la apexi
http://www.newcelica.org/forums/showpost.php?p=3749095&postcount=1Este 236cv con (AEM CAI/Trial Header/Exhaust/PFC)
http://www.newcelica.org/forums/showpost.php?p=3362497&postcount=37Este 230cv con (AEM CAI/Exhaust/PFC)
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=227690&highlight=Greddy