Estáis echando unas cuentas que ni el cuento de la lechera 
Kit turbo con extras: 3000€
Portes: 250€
Aduanas: 1,21% de 3250€= 700€ (No intentes colar una factura reducida, salvo que quieras pagar una multa de 150€, y arriesgarte a que te envíen el paquete de vuelta a los EEUU).
Mano de obra: 80€/hora x 10h + 18% de IVA si quieres factura = 950€
Mapeado: 500€ +18% de IVA si quieres factura = 600€
Homologación: 500€
Ya llevamos 6000€, y aún faltan cantidad de cosas para poder turbar un 7gen con garantías, como son una bomba de aceite en condiciones o un silencioso trasero a 3" que no viene en el kit, etc
Y luego está el "pequeño" detalle de que para turbar un T-Sport es imprescindible forjar motor desde un principio, o bien esperar a cuando rompa al cabo de 6 meses; no estoy muy puesto en el tema, pero no creo que pueda hacerse por menos de 4000€ entre piezas y mano de obra.
TOTAL: 10.000€ 
Javi sabes que siempre valoro mucho tus comentarios pero esta vez estas bastante confundido.
Todo lo que he puesto son los precios que me ha pasado RAULHP, no me los he inventando ni nada por el estilo. Desde un principio le dicho el dinero que queria gastar porque si me salia mas buscaba un compresor y ale a correr.
Aun asi me ha aconsejado el turbo con los precios que he puesto, date cuenta que el es distribuidor le hacen mejor precio algo se sacara tambien. Envio via maritima es muy barato 200 dolares, hasta en monkey envian asi.
La hora de donde sacas 80 euros hora ni en la toyota cobran tanto, esto me ha dicho el tambien 45 o 50 euros la hora. Incluso me puedo buscar yo un sitio donde me lo monten y el me lo mapea.
Mapear 450 o 500 euros, por supuesto no me hara iva faltaba mas, aunque si con eso tendria una factura detallada y garantia no me importa pagar 100 euros mas...
Vuelvo a repetir ni el vvti ni el t-sport con el soplado basico 0,2 o 0,3 el que sea no necesitan forjar, es mas aguantan hasta mas pero mejor no tentar. Esto me lo ha asegurado y ademas en esto acusa a que la gente esta muy equivocada.
Bomba de aceite no me ha dicho nada, sino estoy seguro que me lo hubiera dicho si hiciera falta.
Homologacion, esto es necesario obvio pero va unitario segun he entendido con todo el coche con piezas aftermarket. Como tengo que meter mas piezas aprobechare, pero este tema aun esta en el aire hasta que no sepa una empresa no me lanzo por si acaso... Vamos que meta o no el motor tengo que homolgar todo el coche asi solo seria una cosa mas.
Creo que te has pasado bastante en el precio final... Que me digas que necesito autoblanco y frenos mas gordo vale si cierto. Cosa que ire mirando sin duda pero primero el motor.