basicamente te da igual ¡pero lo suyo seria los de la BATERIA por el lado del conductor y los de RCA y AUDIO por el lado del copiloto.NUNCA JUNTARLOS..unos por un lado y otros por otro.
Cita de: alexcelica en May 28, 2011 - 15:23:02basicamente te da igual ¡pero lo suyo seria los de la BATERIA por el lado del conductor y los de RCA y AUDIO por el lado del copiloto.NUNCA JUNTARLOS..unos por un lado y otros por otro.y si estan juntas que pasa.... se puede oir en los altavoces un ruido raro? a mi me pasa esto
pero donde esta el paso desde la bateria al interior del coche
si pero esta llena de cables
Cita de: matty en May 28, 2011 - 18:48:56Cita de: alexcelica en May 28, 2011 - 15:23:02basicamente te da igual ¡pero lo suyo seria los de la BATERIA por el lado del conductor y los de RCA y AUDIO por el lado del copiloto.NUNCA JUNTARLOS..unos por un lado y otros por otro.y si estan juntas que pasa.... se puede oir en los altavoces un ruido raro? a mi me pasa estosi entre otras cosas.yo recomiendo que aunque tengas que tirar mas cable pases los rca y audio por el lado del retorno de la gasolina ya que no lleva corriente alta.