Cita de: xaime80 en June 11, 2011 - 20:57:43pregunta? al pasar mas flujo de aire siendo el mismo material, puede que tambien entren mas impurezas que el k&n?No tiene necesariamente porqué, dependerá del diseño y la calidad de los materiales empleados.Puedo darte cifras exactas proporcionadas por los fabricantes:- K&N declara un eficiencia de filtrado de entre un 96 y un 99%, ratificada por el Southwest Research Institute.- Kool Blue declara una eficiencia de filtrado del 99%, ratificada por el TÜV alemán.
pregunta? al pasar mas flujo de aire siendo el mismo material, puede que tambien entren mas impurezas que el k&n?
Amm pues entonces me pillo el grande que como tu bien dices caballo grande ande o no ande jajajjajajajaApuntame mi cono que sea el grandote de 76mm ¿vale? y entonces te tengo que ingresar 42€ ¿no??oye que investo es ese de admision custom???? que es la pieza esa metalica grande.¿y los tramos de tuberias y eso que??
vale lo del filtro perfec 42€ el azul grande de 46mm por lo del adaptador no te preocupes ya se lo ago yo jjejej que tengo los tubos de las medidas solo cortarlos ... ademas lo del apexi tambien me vale creoLa semana que biene te ago el ingreso sin falta de 42€ ¿vale? pero Q se sea el azul grande ¿ok?
Javi que al final no lo boi a pedir tio, que ara mismo no estoy para gastos
por cierto javisollos filtros llegan para montar y listo o tienes que lubricarlos y demas.. es que a mi eso de los preliminares....
Cita de: notorious en June 22, 2011 - 15:53:08por cierto javisollos filtros llegan para montar y listo o tienes que lubricarlos y demas.. es que a mi eso de los preliminares.... Tranqui, a diferencia de las parientas, los filtros ya vienen lubricados y preparados para ser montados, no necesitan de ningún preliminar Normalmente en cada cambio de aceite (15.000Km) necesitan ser limpiados y lubricados; para este fin más adelante os ofreceré el kit de limpieza de K&N a muy buen precio jajaja ok ok te vas a hacer de oro macho! un saludopor cierto en cuanto acabe mis examenes te hago el pago
Cita de: notorious en June 22, 2011 - 15:53:08por cierto javisollos filtros llegan para montar y listo o tienes que lubricarlos y demas.. es que a mi eso de los preliminares.... Tranqui, a diferencia de las parientas, los filtros ya vienen lubricados y preparados para ser montados, no necesitan de ningún preliminar Normalmente en cada cambio de aceite (15.000Km) necesitan ser limpiados y lubricados; para este fin más adelante os ofreceré el kit de limpieza de K&N a muy buen precio