Cita de: ruben TS en June 30, 2011 - 11:00:29Bueno entonces si el kool blue le da pelo al K&N ... si un filtro conico K&N obtiene de ganancia 7,5 cv un kool blue que da 8cv igual o menos ¿?¿?¿? me refiero no a uno de sustitucion si no a uno de doble cono al azul grande¿¿?¿? y por mi contra antes llegen mejor ... ya vere cual de los 2 filtros va mejor si el Apexi o el kool blue ... Q nervios jejejejje Yo ya he montado el Kool Blue cónico para testarlo en mi coche, y no sé porqué, pero tengo la impresión de que te va a tirar más que con el Apexi
Bueno entonces si el kool blue le da pelo al K&N ... si un filtro conico K&N obtiene de ganancia 7,5 cv un kool blue que da 8cv igual o menos ¿?¿?¿? me refiero no a uno de sustitucion si no a uno de doble cono al azul grande¿¿?¿? y por mi contra antes llegen mejor ... ya vere cual de los 2 filtros va mejor si el Apexi o el kool blue ... Q nervios jejejejje
alguien sabe algo?? del pedido? y de javisol?os dio a alguno el numero de seguimiento del pedido?javisooooooooooool donde andassss!!!??''
Cita de: notorious en July 06, 2011 - 12:12:21alguien sabe algo?? del pedido? y de javisol?os dio a alguno el numero de seguimiento del pedido?javisooooooooooool donde andassss!!!??''El paquete en estos momentos va en un avión rumbo a España; hasta el momento que llegue a mi casa nada más os puedo contar
Cita de: Javisol en July 06, 2011 - 12:19:36Cita de: notorious en July 06, 2011 - 12:12:21alguien sabe algo?? del pedido? y de javisol?os dio a alguno el numero de seguimiento del pedido?javisooooooooooool donde andassss!!!??''El paquete en estos momentos va en un avión rumbo a España; hasta el momento que llegue a mi casa nada más os puedo contar a pues entonces esta semana ya los tendrás en casa supongo, no?
A ver quien es el primer guaperas en subir un video-brico jajaja