Las bombillas led te pasan sin problemas, a mi me pasaron, el xenon lo quite. De todas formas la ITV no vale 65€ :S vale algo menos, creo que son 53€ o 54€.Y ya que me sacais el tema de follar, si le meto otros muelles para bajarle al coche 3 cm (como mucho) tambien tengo que homologar y mierdas??
Lo siento por haver abandonado el post un tiempo pero no e podido.Aun no voy a pasar la Itv aunque me tocaba el 3 de junio, pero tengo que ahorrar.. :SFui a preguntar precios y os comento.La Itv de turismo gasolina con catalizador son 49.50€ y meter en ficha 30€.Me han dicho que lo unico que van a meter en ficha son las llantas, el escape no porque es una pieza de sustitucion pero de todas maneras tienen que hacerme una prueba de decivelios... :Syo creo que la pasara, ya que esta homologado.Esta prueba solo esta aqui en valencia, en el resto de españa no y por si no lo sabias tambien, los valencianos somos de los muy pocos que tenemos que volver a pagar por la segunda visita.Somos asi de guapos...
Así tiene que ser Celicato.La prueba de decibelios es lógica, ya que aunque esté homologado es una pieza que tiene un desgaste, y cuando se jode, puede sonar mas de lo normal.A mi me toca en Julio.. Alfombrillas fuera... admisión fuera... xenon fuera.. menos mal que no llevo el supresor y el intermedio ya