Club Celica España


Autor Tema: 5 gen potenciar gti 16v  (Leído 10409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #15 en: June 08, 2011 - 12:40:23 »
Sin acritud!!!

Antes de abrir el motor y hacerle nada, informate bien de las cosas, y ten muy claro lo que quieres hacerle.

Porque segun veo, no tienes muy claro que quieres hacerle y ya estas pensando en abrirlo y segun vaya surgiendo la cosa, vas haciendo...y no creo que sea cosa buena.

Y como dice Poyota, algun fallo tiene, cortar tiene que cortar, sino corta algun fallo tiene sin ninguna duda.

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #16 en: June 08, 2011 - 12:51:30 »
Josito, una de las primeras y más baratas cosa que puedes empezar por hacerle es mejorar la admisión.

A tu motor se le puede acoplar un filtro cónico directamente al tubo de admisión original del coche:



Ahora mismo estamos preparando un pedido conjunto de filtros Kool Blue:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8837.msg147333.html#new

El filtro de cono te sale por solo 32€, todo incluído; ya tengo pedido uno como ese para un 5gen igual que el tuyo :sisi:

Ya me dirás si te interesa para apuntarte a ti también.

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #17 en: June 08, 2011 - 21:23:06 »
estoy en ello informandome castrodyc, abri esto para ver vuestras sugerencias!!!!
javisol si animo de ofender pero para mejorar la admision es mejor ponerle una admision completa, solo con ponerle el filtro asi segun esta ese, el motor xupara aire caliente! lo k si me tienes k decir es que producto usas para limpiar el motor!

estab oy mirand el aceite del celica cuand me fijo pa las correas y estan manxadas de aceite, vaya desilusion!!!
todavia me kedaba un año para acerle la distribucion y aora se la voy a tener k hacer x culpa de k algun reten se jodio!! y nada fui al taller x la tarde, le encargue el kit de distribucion con bomba del agua, y nada pa la semana k viene a acer la distribucion y cambiar el reten o retenes k esten jodids!! el caso es k ya yebaba unos meses k me tiraba aceite al suelo pero no le hice caso y oy fijandme pues ya vi el percal!!!jeje
tiene tb la junta de la tapa de valancines tocada y me tira algo de aceite x ai, pero eso de momento no se lo voy a acer!! si acaso se la voy a acer yo en casa k no lo veo nada complicado!!!

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #18 en: June 08, 2011 - 21:39:42 »
estoy en ello informandome castrodyc, abri esto para ver vuestras sugerencias!!!!
javisol si animo de ofender pero para mejorar la admision es mejor ponerle una admision completa, solo con ponerle el filtro asi segun esta ese, el motor xupara aire caliente!


Que yo sepa, no se le puede poner un CAI (Cold Air Intake) a un 5gen, de hecho no se comercializa ninguna admisión de ese tipo para este coche.

Los únicos kits que existen para el 5gen consisten simplemente en un cono que se une al tubo se serie como te he puesto en la foto de antes, más un tubo flexible que se le mete desde abajo del vano motor para que le llegue algo de aire fresco:



El filtro de cono te lo vendo yo por 32€ en el pedido conjunto, y para el tubo te vale mismamente un tubo flexible de mepansa que te venden en cualquier almacén de suministros industriales :sisi:
« Última modificación: June 09, 2011 - 01:38:46 por Javisol »

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #19 en: June 08, 2011 - 22:28:22 »
si no se comercializa se le podra acoplar otro?

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #20 en: June 09, 2011 - 01:52:40 »
si no se comercializa se le podra acoplar otro?



Lo más parecido que yo conozco a un CAI uiversal para poder adaptar a cualquier coche es esto:


« Última modificación: June 09, 2011 - 19:06:55 por Javisol »

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #21 en: June 09, 2011 - 18:13:24 »
pero yo con admision completa me refiero a una campana de admision dnd va el filtro, y un tubo de acero inox asta la entrada de la admision!!

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #22 en: June 09, 2011 - 19:13:56 »
pero yo con admision completa me refiero a una campana de admision dnd va el filtro, y un tubo de acero inox asta la entrada de la admision!!


¿Entonces esto es lo que tú quieres?:

Esto:




Más esto otro:
 
« Última modificación: June 09, 2011 - 19:17:11 por Javisol »

Re: 5 gen potenciar gti 16v


Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #24 en: June 10, 2011 - 01:27:16 »
Si lo que quieres es fibra de carbono para que te quede bonito, esto es lo más parecido a eso que le puedes adaptar a tu 5gen:


« Última modificación: June 24, 2011 - 14:36:47 por Javisol »

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #25 en: June 12, 2011 - 20:17:25 »
vamonos a ver! te digo k yo lo k kiero acoplarle en caso de que se la ponga es una de ese tipo no estas k me pones tu aki!!
y lo del acabao en carbono te la puse xk fue la primera que salio no xk me guste!

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #26 en: June 12, 2011 - 21:11:36 »
Ya, yo te estoy mostrando el tipo de admisiones que se le pueden poner a tu motor, y tú vas y me pones la de un saxo VTS que nada tiene que ver con tu coche :nuse:

Si lo que quieres es fibra de carbono para que te quede bonito, esto es lo más parecido a eso que le puedes adaptar a tu 5gen:





 :pop2:   que buena pinta !!!!! a que precio saldria uno de estos Javi????

pero para el mio, que veo que a josito no le mola el tema  :roto2:   :lol:  :lol:  :lol:
kornella 4ever

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #27 en: June 12, 2011 - 22:32:26 »
vamonos a ver! te digo k yo lo k kiero acoplarle en caso de que se la ponga es una de ese tipo no estas k me pones tu aki!!
y lo del acabao en carbono te la puse porque fue la primera que salio no porque me guste!

Yo te pongo las admisiones que le puedes poner a tu coche :nuse:
« Última modificación: June 24, 2011 - 14:29:28 por Javisol »

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #28 en: June 12, 2011 - 22:49:51 »
Creo que lo unico que quiere es la campana de admision unicamente, como venden para saxos, xsaras y algunos mas. Sino me equivoco, lo que quiere es comprarla y el por su cuenta adaptarla al 5gen.

[5Gen] Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #29 en: June 12, 2011 - 22:54:43 »
Josito, una de las primeras y más baratas cosa que puedes empezar por hacerle es mejorar la admisión.

A tu motor se le puede acoplar un filtro cónico directamente al tubo de admisión original del coche:



Ahora mismo estamos preparando un pedido conjunto de filtros Kool Blue:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8837.msg147333.html#new

El filtro de cono te sale por solo 32€, todo incluído; ya tengo pedido uno como ese para un 5gen igual que el tuyo :sisi:

Ya me dirás si te interesa para apuntarte a ti también.
joder  javisol ESTE ES TU MOTOR ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? parece de rebista muy bonito asi cuidao
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 25 consultas.