Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] opiniones ayuda compra celica tuning  (Leído 26053 veces)

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] opiniones ayuda compra celica tuning
« Respuesta #60 en: June 21, 2011 - 22:10:13 »
Racing por ever....

Re: [7Gen] opiniones ayuda compra celica tuning

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: June 21, 2011 - 22:11:49 »
ZRSracing yo quiero tu kit, solo me faltaria eso ya que el turbo esta de camino!!!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado colombiano

• CeliKero
  • toyota celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: June 22, 2011 - 01:13:56 »

Desconectado celicaracing

• Sobrenatural
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: June 22, 2011 - 01:16:31 »
Pues yo tengo ganas de que vayan desapareciendo y solo queden los de nuestro club asi estaran mas cotizados.

+10

Desconectado ZRSracing

• Frecuente
  • **
  • Celica GT300
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: June 22, 2011 - 12:22:47 »
ZRSracing yo quiero tu kit, solo me faltaria eso ya que el turbo esta de camino!!!

vas a turbar el t-sport?? pues refuerzalo bien porque ni los 1zzfe ni los 2zzge soportan mucho par estando de serie...

yo en su dia estuve mirando montar turbo o compresor... el turbo era mas economico, pero mas caro reforzar bien el motor... y daba mucha potencia... el compresor blitz habia que reforzar poco pero era mucho mas caro que un turbo... unos 6000 y pico de euros por ahi....

a parte tienes que cambiar los frenos a la fuerza... fue echando numeros cuando me di cuenta que era una salvajada para un coche con traccion delantera y que iba a tocar techo cerca de los 270cv....
« Última modificación: June 23, 2011 - 00:48:07 por newbye »

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: June 22, 2011 - 12:42:30 »

vas a turbar el t-sport?? pues refuerzalo bien porque ni los 1zzfe ni los 2zzge soportan mucho par estando de serie...

yo en su dia estuve mirando montar turbo o compresor... el turbo era mas economico, pero mas caro reforzar bien el motor... y daba mucha potencia... el compresor blitz habia que reforzar poco pero era mucho mas caro que un turbo... unos 6000 y pico de euros por ahi....

a parte tienes que cambiar los frenos a la fuerza... fue echando numeros cuando me di cuenta que era una salvajada para un coche con traccion delantera y que iba a tocar techo cerca de los 270cv....
q 270 es poco¿? para los simples mortales como notrs es la polla

B.I.G

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #66 en: June 22, 2011 - 12:43:40 »
No os fuméis este tema hablando de turbos.

Enlace para hablar del turbo de newbye:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8726.0.html

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: June 22, 2011 - 22:16:16 »
Alex no lo tunees, que lo tienes muy bonito, lo vas a joder.

Re: [5Gen] Re: [7Gen] opiniones ayuda compra celica tuning

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [7Gen] opiniones ayuda compra celica tuning
« Respuesta #68 en: June 22, 2011 - 22:21:11 »
Alex no lo tunees, que lo tienes muy bonito, lo vas a joder.

:lol: :lol: :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: June 23, 2011 - 00:49:23 »

Te contesto pero no fumemos mas.

Te equivocas no hace falta reforzar si o si, es aconsejable si quieres subir de presion y muchos mas cv. Pero el kit tal cual viene puedes instalarlo y sobre todo lo mas importante un una gestion electronica y el coche aguanta perfectamente tanto el vvti como el t-sport. Estoy hablando de soplados muy suave 0,4 0,5 no mas. El kit ya viene con una presion que no hay que tocar por nada si no se refuerza y te aseguro que aguanta el coche.
Si turbo el t-sport, tengo todo pedido en turbokits con algunas piezas extras hecho todo por raulhp vamos que tengo buen consejero no voy a la ligera, y andara entre los 260 y 280cv quien sabe cuando lo tengo lo miraremos. Tengo mi proyecto por el foro por si quieres verlo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: June 26, 2011 - 18:23:12 »
tevendo el mio con paragolpes veilside llantas en 17 aleron de carbono es del 2000 y lodoy en 5500 http://img36.imageshack.us/img36/9972/21042011504.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/3304/21042011507.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/8725/21042011505.jpg

colombiano los faros traseros te alumbran bien el intermitente?? al ser americanos...em gustaria pillarme esos mismo faros cuando tenga el celica...y me gustaria saber como alumbran en foto posicion intermitente y tal...gracias

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: June 26, 2011 - 18:36:42 »
el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en regla

Pero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada  :lol:
yo tb estoy mirando celicas q m ecomprare uno pronto, y ts-sport hay poquitos, al menos en bcn y no es que esten muy tirados d eprecio...
depende, haber quizas lo mismo no te cueste pero por aqui han vendido coches tirados de precio...solo has de buscar y si te has de mover un poco para traertelo, quizas valga la pena, yo me piye el mio bastante a las afueras de barna y encantado y en cuanto a precio depende lo que consideres mucho o poco, yo me compre el mio no yega al año, con 10.000km por 10.000€ es una pasta si, pero me aseguro que el coche esta perfecto y practicamente lo estreno yo, considero que fue una compra perfecta y ahora lestoy empezando a comprar cosillas para ponerlo a mi gusto

si lo quieres ya hecho piyate el amarillo y dejate ya de lios, porque creo que te lo han dejado bastante claro ya  :lol:
del 2002 con 10.000 km solo?

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: June 27, 2011 - 00:22:56 »
el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en regla

Pero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada  :lol:
yo tb estoy mirando celicas q m ecomprare uno pronto, y ts-sport hay poquitos, al menos en bcn y no es que esten muy tirados d eprecio...
depende, haber quizas lo mismo no te cueste pero por aqui han vendido coches tirados de precio...solo has de buscar y si te has de mover un poco para traertelo, quizas valga la pena, yo me piye el mio bastante a las afueras de barna y encantado y en cuanto a precio depende lo que consideres mucho o poco, yo me compre el mio no yega al año, con 10.000km por 10.000€ es una pasta si, pero me aseguro que el coche esta perfecto y practicamente lo estreno yo, considero que fue una compra perfecta y ahora lestoy empezando a comprar cosillas para ponerlo a mi gusto

si lo quieres ya hecho piyate el amarillo y dejate ya de lios, porque creo que te lo han dejado bastante claro ya  :lol:

si si como lo lees, y los de barcelona lo saben, ahora tendra unos 25.ooo km si me haces una buena oferta te lo vendo  :lol:

P.D: es coña necesitaria un oferton para desacerme de mi pequeño, mi primer coche pagado por mi,creo que estara siempre en mi garage si no pasa nada malo  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: June 27, 2011 - 00:56:16 »

si si como lo lees, y los de barcelona lo saben, ahora tendra unos 25.ooo km si me haces una buena oferta te lo vendo  :lol:

P.D: es coña necesitaria un oferton para desacerme de mi pequeño, mi primer coche pagado por mi,creo que estara siempre en mi garage si no pasa nada malo  :lol:
que color es tu celica?

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: June 27, 2011 - 10:13:38 »
Carbon blue, es entre negro y azul marino, si le da la luz del sol se ve azul marino y sino le da mucha luz se ve negro, para mi un color muy bonito y supongo que habran varios pero aun en barna no he visto ninguno con el mismo color,  Mañana muelles de rebaje H&R montados  :dance:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 20 consultas.