Si que tiene catalizador, de echo en los papeles en observaciones pone:Vehiculo importado - fecha de la primera matriculacion 23.11.89 equipado con catalizador, no apto para ser utilizado con gasolina con plomo.Y me baso en que tiene 170 Cv por que en los papeles pone que tiene 125 Kw, ya que nunca lo he puesto en banco de potencia
seguramente sea un fallo de los papeles al importarlo, como dice Gabber.AD9 si que tiene catalizador y como que lo he visto unas cuantas veces... En fin yo creia que tenia 170 por los papeles y por que un "mecanico" me conto que al ser de suiza la catalizacion es diferente, es esto cierto?tambien me dijo que quizas al ser un coche para suiza, la centralita fuese para zonas con altura y por lo tanto estubiera programada para zonas con presion atmosferica alta..., esto ya me cuesta creermelo mucho....Que opinais? puede ser verdad? la teoria es muy bonita pero no creo que un fabricante se gaste tantas molestias en hacer un coche a medida para zonas concretas!!!Gracias a todos por la bienvenida de nuevo, y haber si con tiempo y vuestra ayuda conseguimos potenciarlo a esos 170cv teoricos y hacerle unos cuantos arreglillos mas.