Cita de: celicasant..! en June 21, 2011 - 03:33:31bienvenido, bonito celica!!!no te asustes de leo, siempre se esta fumando los posts!!!jajajaajajPD: de buen rollo leo!! tu calla! que tenemos el celi muy parecido, lo que el mio es mas guapo y el modelo de hombres XD osea de 192 cv asi k puc fumar
bienvenido, bonito celica!!!no te asustes de leo, siempre se esta fumando los posts!!!jajajaajajPD: de buen rollo leo!!
Cita de: leo en June 21, 2011 - 20:53:22Cita de: celicasant..! en June 21, 2011 - 03:33:31bienvenido, bonito celica!!!no te asustes de leo, siempre se esta fumando los posts!!!jajajaajajPD: de buen rollo leo!! tu calla! que tenemos el celi muy parecido, lo que el mio es mas guapo y el modelo de hombres XD osea de 192 cv asi k puc fumar jajaja!eres mi ejemplo a seguir!!
No hagas caso a leo, que es un mascachapas. El 6g es infinitamente más bonito Preguntas:-Mira en el palo ese que hay a la izquierda del volante, donde se encienden las luces. Hay un interruptor en el medio que tienes que girar igual que para poner las cortas. Las delanteras y las traseras son independientes.-Para encender las antinieblas traseras.-Yo no -Creo que son originales.-no -Claro, pero si pones AM/FM no se oirá una mierda
Cita de: AD9 en June 20, 2011 - 21:42:43No hagas caso a leo, que es un mascachapas. El 6g es infinitamente más bonito Preguntas:-Mira en el palo ese que hay a la izquierda del volante, donde se encienden las luces. Hay un interruptor en el medio que tienes que girar igual que para poner las cortas. Las delanteras y las traseras son independientes.-Para encender las antinieblas traseras.-Yo no -Creo que son originales.-no -Claro, pero si pones AM/FM no se oirá una mierda bienvenidooo!!! ya veo q suele haber piques entre 6gen y 7 gen jejejej
Muchas gracias , si al principio le queria cambiar de color pero Viendo que hay pocos y que cada vez me mola mas le dejo asi