tienes los plásticos del maletero? (ya si tienes los plastiquitos que aguantan la dichosa bandeja seria la reostia xD) los míos están todos descolgados y alguno partido y luego la consola central + reloj y los 4 aireadores junto con sus marcos ( los 2 de los laterales ) dime precio hamijo y ya esto como curiosidad, ya que kizas me interese dentro de no mucho, las 4 pinzas de freno o en todo caso las 2 traseras ya que son las que me fallan un poco... saludos!
Cuanto pides por el elevalunas del piloto?
Cita de: picazo en June 27, 2011 - 11:51:01tienes los plásticos del maletero? (ya si tienes los plastiquitos que aguantan la dichosa bandeja seria la reostia xD) los míos están todos descolgados y alguno partido y luego la consola central + reloj y los 4 aireadores junto con sus marcos ( los 2 de los laterales ) dime precio hamijo y ya esto como curiosidad, ya que kizas me interese dentro de no mucho, las 4 pinzas de freno o en todo caso las 2 traseras ya que son las que me fallan un poco... saludos! picazo los plasticos del maletero nose como estan te lo miro y te digo,los aireadores por 15euros te parece?? y los frenos no se cuanto pedir la verdad ofreceme tu...
Bueno ahi va mi peticion!necesito el guardabarros delantero izquierdo! el otro dia por la autopista se me descolgo y lo rebente, se me puso un frances en paralelo diciendome que tenia un problema en la rueda jajajaviene a ser algo asi
Cita de: eduardorq en June 27, 2011 - 20:51:55Cuanto pides por el elevalunas del piloto? edu el sistema entero o la botonera??