Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes  (Leído 44222 veces)

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #90 en: July 22, 2011 - 18:42:50 »
Felicidades, lo habia visto, pero hasta ahora que me ha salido una duda no habia pensado en postear.

Cuando llueve no entrara agua? Digo cuando vas por la autopista y pasan los demas y te salpican y tal. Cuando llueve bien, vamos...

Y tendras que tener cuidado al lavarlo, no? Porque igual de directo entrara el agua con la karcher, cubo o lo que uses para aclararlo.

Bueno tengo que decir que la toma no esta de frente es decir que el aire no entra forzado se encuentra en el lado , y en la foto se ve que esta pegado pegado pero ahy un tubo de unos 6 cm de largo y la malla protectora, por el agua no ahy problemas, detodas formas si llueve mucho mucho mucho como dices no se peude correr y el agua no entr ani de coña ... y al labarlo pues le doy pero no le meto la pistola por el agujerito jejejeje .... algo suabe sabes jejeje

[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #91 en: July 22, 2011 - 19:04:18 »
Bueno aki os dejo un par de fotos con el paragolpes quitado de como quedo el filtro y la ubicacion de la toma jejeje::

Para que veais que esta currado currardo:

Joder, más directo al filtro no se puede hacer!!!

Felicidades ;)

Javi ¿ como lo ves ?
tengo que decir que tu admision esta tambien de lujo, pero abria que medir la temperatura del aire y yo creo que mas frio no puede entrar en mi admision, por que el tubo tiene un grosor de casi 4 com de los 3 rollos de armaflx mas cinta americana, la admision no se calienta nada ehhh comprobado... el aire entra freskito freskito.Llege una vez de darle zapato abri corriendo el capo... pafff un bofeton de calor que te cagas, aflojo el caudalimetro meto el dedo ... el hierro a termperatura normal. Toque el vano motor ... ardiendo ... toke cualkier cosa que tokase ... arrdiendo.

es que veras te cuento un pokito no se si llevare o no razon ( entre todos podemos discutir ), pero por un amigo tenia un honda civic type-r y compro una admision buena K&N y varias piezas ( colectores supresor etc etc),  ( por que le metio la hondata ) y era similar a la tuya Parecida a la 58i esa que comentas en tu post y el muchacho de la hondata que entendian del tema nos dijieron que cuando la calor del motor da a la chapa esa que parece separa el calor del filtro ( metal o plastico ) suelta una calor que te cagas, ademas de que cuando el ventilador se arranca depues de venir dandole zapato el calorcillo que suelta no se lo deseo a nadie en la cara jejejeje pues imaguinate eso entrando por el filtro,

el aire dentro del motor en verano puede ser de 90º 100º eh incluso mas y por ejemplo toca la tapa de valancines aver que pasa .... la temperatura es elevadisima

La solucion= aislante y lo que le dijieron a mi amigo del civic tapas de fibra de carbono aislantes, Lo hicimos las compro ( un ojo de la cara ) trajo tambien una mangera desde el limpia parabrisas asta al filtro por si acaso quedaba ahogado y para que lelgase contra mas aire frio mejor y todo feonenal, el coche corria 4 veces mas que antes ehhh. tambien dijieron una cosa muy curiusa  y es que dijo que la admision no toke ningun punto de calor, y si pensamos y la aislas dices no toka ninguna , Pues claro si que si toka, en la conexsion de la boca del colector de admision, esa parte esta en contacto con el motor es decir que se pone ardiendo, si pones ahy algo que tiene que ser un manguito de silicona bueno y que el manguito no toke el metal directamente... que antes aya de pormedio algo aislante ( lo que yo hice es cortar un trocito de la cinta esta tan famosa aislante que se le pone a los colectores de escape que va trenzada ... corte un trozo y lo pegue con cinta aislante muy bien ajustado para que luego a la hora de entrar el manguito de la admision no entre forzado y se quede bien).

Yo te doy ese consejo, mas vale que la admision sea un pelin mas larga pero el aire entre fresquito, que mas corta y caliente.

Claro que si tu lo metes en banco de potencia como ayi te abren el capo el aire la da directamente al filtro y freskito pero luego en realidad con el coche en funcionamiento no vas con el capo abierto.

Este es un tema que ya esta muy muy visto y muy ablado, no se yo piensoq ue llevo razon por eso dicen que la mejor admisiones son las tipo ijen, aem que llevan el filtro asta el paragolpes ( punto mas frio de todos )

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: October 25, 2011 - 11:43:42 »
!!!! ITV CERO ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alex,,,,,este Video ya nO se ve !!!!!

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: October 25, 2011 - 12:10:56 »
uuffffffffff Me acabo de leer el (post) enterito,,,,Muy buen Trabajo "ruben TS"
-Lo que mea llamado la atención a sido el (detalle) del cable del acelerador !!! Lo miraré más adelante para Mi 6ª

« Última modificación: October 25, 2011 - 12:12:41 por ComaresFrank »

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: October 25, 2011 - 12:15:10 »
bueno os dejo una fotito de como me a quedado pro fuera la entrada de aire, la foto esta un poco cutre menos currada q la de ruben ts pero ya subire una mas bonita bXD
como podeis ver esta lleno de mierda xq venia de darle ule XD

Omar,,,,,,,,,,¿Que notas en Tú 6ª en diferencia de antes?   Pregúnto por que nO entiendo mucho.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: October 26, 2011 - 04:16:56 »
Me e leido todo el post, me mola mucho tu admsion es perfecta.

cuanto costaria una replica de cai mas o menos?

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: October 26, 2011 - 10:28:11 »
Pues no lo sé ami creo que me costo 150€ en celicasolutions puedes encontrar tanto admisiones como filtros

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: October 27, 2011 - 15:55:08 »
Para montar el cai hace falta desmontar el paragolpes o se puede montar sin quitarlo?

Otra cosa, no te da rollo cuando llueve?

Si lo piensas, si cojes un charco a partir de 50km/h el efecto que hace el agua al salpicar puede que entre mucha agua, y creo que entraria mas por el hueco del antinieblas que por la toma directa.

Has llevado el celi lloviendo por autovia? se te habra empadado el filtro no?

como se moje el filtro...  :not_i: con una gotita de agua que entre en la camara de combustion = liada parda.

el incoveniente de esta admision es el agua, pero pese a ello me encanta, pienso montarla tambien.

Quiero que me saques las dudas que tengo.

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: October 27, 2011 - 15:58:19 »
yo la semana que viene tengo la mia  :dance:  veremos como funciona, esa idea se la di yo eh eh eh  :lol: :lol: :lol:  o intentare encontrar un embellecedor tambien para el hueco del antiniebla a modo de toma tambien haver que se puede hacer
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: October 27, 2011 - 23:23:54 »
Para montar el cai hace falta desmontar el paragolpes o se puede montar sin quitarlo?

Otra cosa, no te da rollo cuando llueve?

Si lo piensas, si cojes un charco a partir de 50km/h el efecto que hace el agua al salpicar puede que entre mucha agua, y creo que entraria mas por el hueco del antinieblas que por la toma directa.

como se moje el filtro...  :not_i: con una gotita de agua que entre en la camara de combustion = liada parda.

el incoveniente de esta admision es el agua, pero pese a ello me encanta, pienso montarla tambien.

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: October 28, 2011 - 11:13:19 »
Para montar el cai hace falta desmontar el paragolpes o se puede montar sin quitarlo?No hace falta, aunke yo lo desmonte todo

Otra cosa, no te da rollo cuando llueve? cuando llueve no entra ni gota de agua y te esplico por que, en la toma del paragolpes hay una mini funda pegada por detras que hace que no permita pasar el agua pero el aire si aunke menos que si no llevase esta mini funda, pero bueno hay ya eh ganado un poco de mas aire ( sonido de admision ), depues los agujeros que trae el pase de rueda del celica estan tapados, por 2 motivos para que la rueda no meta agua al pase de rueda y para que el aire que entre por delante no se escape por esos agurejos:

Despues por delante los antinieblas estan kitados tengo una mini malla especie a moskitera tripe pegada delante y un poco mas atras como una especia de cortina, el aire que entra si con todo y con eso llevase agua chocaria en la cortina pasando el aire y la mini gortas de auga se kedarian en la cortina, pero para que el agua atrabiesen todas estas mallas, tiene que llover la mundial escrita y tienes que ir a 200km/H minimo para que entre, Cosa que no va a pasar xq si te fijes cuando llueve no se corre, hay mas riesgo de sufrir un accidente

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: October 28, 2011 - 14:09:21 »
Para montar el cai hace falta desmontar el paragolpes o se puede montar sin quitarlo?No hace falta, aunke yo lo desmonte todo

Otra cosa, no te da rollo cuando llueve? [color=blue] cuando llueve no entra ni gota de agua y te esplico por que, en la toma del paragolpes hay una mini funda pegada por detras [/color] que hace que no permita pasar el agua pero el aire si aunke menos que si no llevase esta mini funda, pero bueno hay ya eh ganado un poco de mas aire ( sonido de admision ), depues los agujeros que trae el pase de rueda del celica estan tapados, por 2 motivos para que la rueda no meta agua al pase de rueda y para que el aire que entre por delante no se escape por esos agurejos:[/color]

Despues por delante los antinieblas estan kitados tengo una mini malla especie a moskitera tripe pegada delante y un poco mas atras como una especia de cortina, el aire que entra si con todo y con eso llevase agua chocaria en la cortina pasando el aire y la mini gortas de auga se kedarian en la cortina, pero para que el agua atrabiesen todas estas mallas, tiene que llover la mundial escrita y tienes que ir a 200km/H minimo para que entre, Cosa que no va a pasar xq si te fijes cuando llueve no se corre, hay mas riesgo de sufrir un accidente

Gracias por contestarme las preguntas ruben.
Perdona si te doy un poco la tabarra, pero es que tenia pensado hacer algo asi en el celica y como as sido el pionero, quiero que me quites todas las dudas.

Entonces; para que yo lo entienda:

Has quitado los antinieblas, le as puesto una rejilla para que quede bien esteticamente; detras de la rejilla as puesto mosquitera triple (eso quiere decir que as puesto 3 mosquiteras juntas o es una especie de mosquitera mas gorda?) y detras de la mosquitera as puesto la mini funda.
Es asi?

Podrias esplicarme que es la mini funda o de donde la as sacado.

Por ultimo todo el hueco interior del antinieblas lo has forrado por dentro no?

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #102 en: October 28, 2011 - 14:19:25 »
Tambien se puede poner una valvula bypass y ya no entraria agua no?

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #103 en: October 29, 2011 - 12:48:58 »
Mirar lo que he encontrado para que no entre agua al filtro:

http://www.ebay.com/itm/Injen-Hydroshield-Pre-Filter-Prefilter-Hydro-shield-X-1033RED-Red-Filter-Cover-/230686424732?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item35b5fb7e9c

Es como una funda que se le pone al filtro, con eso y una valvula bypass sera dificil que entre el agua, lo que nose es si por la funda disminuira la cantidad de aire que entre

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: October 29, 2011 - 13:11:08 »

Otra cosa, no te da rollo cuando llueve? [color=blue] cuando llueve no entra ni gota de agua y te esplico por que, en la toma del paragolpes hay una mini funda pegada por detras [/color] que hace que no permita pasar el agua pero el aire si aunke menos que si no llevase esta mini funda, pero bueno hay ya eh ganado un poco de mas aire ( sonido de admision ), depues los agujeros que trae el pase de rueda del celica estan tapados, por 2 motivos para que la rueda no meta agua al pase de rueda y para que el aire que entre por delante no se escape por esos agurejos:[/color]

Gracias por contestarme las preguntas ruben.
Perdona si te doy un poco la tabarra, pero es que tenia pensado hacer algo asi en el celica y como as sido el pionero, quiero que me quites todas las dudas.

Entonces; para que yo lo entienda:

Has quitado los antinieblas, le as puesto una rejilla para que quede bien esteticamente; detras de la rejilla as puesto mosquitera triple (eso quiere decir que as puesto 3 mosquiteras juntas o es una especie de mosquitera mas gorda?)son tes moskiteras juntas y detras de la mosquitera as puesto la mini fundano es como una funda si no que se le yama así es un trozo de tela sedoso que no deja pasar el agua pero si el aire mas a groso modo ... es que hay que verlo para comprenderlo ... Parece un hcapu de la ostia jajja pero te digo yo que esta hecho fino que te cagas .
Es asi?

Podrias esplicarme que es la mini funda o de donde la as sacado.es tela con la que se forran las bandejas, no re tienen nada de sonido, sone specializadas para eso ( para que se escuche admision al maximo ) pero claro es un trozo de tela que el agua nanai, detodas formas es como te digo si eres un burro con todo y esto y todo lo que pongas entrara agua pongas lo que pongas... si lo cuidas no pasa nada

Por ultimo todo el hueco interior del antinieblas lo has forrado por dentro no?

Mira yo tenia un seat marbella y la admision se la kite y en el cuerpo de carburador puse un tubo resyo orientado justo resto a la rejilla del coche, mas directo no podia ser, y cuando dislubiaba iva con cuidado y ya esta, detodas formas cuando dislubia es dificil correr con un seat marbella, y tengo amigos con civic con las tomas directas directas y 0 problemas, pero xq cuando llueve no van a saco jejeje hay que ser cuidadosos y ya esta

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.