Cita de: AD9 en July 06, 2011 - 14:35:29Primeramente es encontrar un taller que lo quiera hacer (lo más complicado).Y lo que te pueda costar pues depende mucho de los problemas que te vayan surgiendo, pero yo diría (así a boleo) que 5000€ no te los quita nadie...5000€?? como lo sabes? alguien lo ha hecho del club? o entiendes tu de esto?Cita de: picazo en July 06, 2011 - 14:59:38mejor comprale el coche completo y le reparas los desperfectos es una opcion, pero es que a mi solo me gusta mi septima generacion
Primeramente es encontrar un taller que lo quiera hacer (lo más complicado).Y lo que te pueda costar pues depende mucho de los problemas que te vayan surgiendo, pero yo diría (así a boleo) que 5000€ no te los quita nadie...
mejor comprale el coche completo y le reparas los desperfectos
Me lo estais quitando rapido de la cabeza he visto el post del moderador Newbye... esperare para ver resultadosGabber, perdon por el humo que hemos dejado en tu hilo y espero que tengas suerte con la venta. que por cierto... me parece muy raro que despues de tener un celica, te compres un leon
Foto Espia del nuevo coche de Gabber. A ver si hace el la presentación.
Puto rubentxo, te dije que no la colgaraas!