Total de votos: 24
ea no se ami si me gusta mucho pero si luego dijiese de ponesela yo a mi coches pues no lo veo xq lo tengo todo conbianado en azul y no me gusta ponerle pegatinas al coche llevo unas de TRD en las taloneras y cualkier dia se las kito .... x mi pegatinas 0 1 o 2 como mucho ¡¡¡¡Ara que pa ponerlo basto pa circuitos o así la bandera japo pufffffffffffffff .............. me encanta
Logan si lo quieres hacer hazlo ya ya ya porque ya sabes que luego ha mucho copy/past suelto O pide derechos de idea
Cita de: Gabber en July 07, 2011 - 17:08:58Logan si lo quieres hacer hazlo ya ya ya porque ya sabes que luego ha mucho copy/past suelto O pide derechos de idea jajaja derechos de idea pedidos una duda, el coche necesita un pequeño detailing para rayadas y tal, pero, si kiero forrar techo, capot y maletero,que hago, lo pulo todo y luego forro, o forro y pulo el resto del coche, porque total,si pulo cuando quite en caso de quitarlos los vinilos yo creo que ya se habra igualado y para entonces se hace una pulida general y fuera, pero si pulo todo y envinilo, al final tendre unas piezas como nuevas y otras para pulir, conclusion, forro lo que quiera forrar y pulo el resto no? total al final necesitaran una pulida de nuevo todas las piezas y estaran mas o menos igual, porque el capot techo y maletero estan sin rascadas solo contaminadas.espero haverme esplicado
UN amigo de mi ciudad tenia antes un mitsu eclipse el 2.0 150cv y lo tenia así :: //www.youtube.com/watch?v=tF9iT6TaY2s
Cita de: ruben TS en July 07, 2011 - 11:49:46UN amigo de mi ciudad tenia antes un mitsu eclipse el 2.0 150cv y lo tenia así :: //www.youtube.com/watch?v=tF9iT6TaY2s madre mía... este coche era gallego, cuando dueños ha tenido ya?? :facepalm: :roto2:En cuanto a lo de la pegatina a mi no me gusta nada la verdad, me gusta más tal y como lo tienes 8)