Club Celica España

Encuesta

¿BANDERA?

Si
16 (66.7%)
No
8 (33.3%)

Total de votos: 24

Autor Tema: [7Gen] bandera japo en techo  (Leído 13107 veces)

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] bandera japo en techo
« Respuesta #15 en: July 07, 2011 - 11:40:49 »
:lol: Logan, pon alguna foto de tu coche en que se vea el techo y veremos que se puede hacer... aunque como dice el compañero, de "jdm" tiene poco (tampoco le llamemos tunning joder :roto2:)

[7Gen] Re: [7Gen] bandera japo en techo

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: July 07, 2011 - 11:49:46 »
UN amigo de mi ciudad tenia antes un mitsu eclipse el 2.0 150cv y lo tenia así ::

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: July 07, 2011 - 15:04:48 »
No sé porque, con la bandera del sol naciente, le da un aire mucho más japo!

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: July 07, 2011 - 15:28:49 »
ea no se ami si me gusta mucho pero si luego dijiese de ponesela yo a mi coches pues no lo veo xq lo tengo todo conbianado en azul y no me gusta ponerle pegatinas al coche llevo unas de TRD en las taloneras y cualkier dia se las kito .... x mi pegatinas 0 1 o 2 como mucho ¡¡¡¡

Ara que pa ponerlo basto pa circuitos o así la bandera japo pufffffffffffffff .............. me encanta

Re: [7Gen] Re: [7Gen] bandera japo en techo

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: July 07, 2011 - 16:35:33 »
ea no se ami si me gusta mucho pero si luego dijiese de ponesela yo a mi coches pues no lo veo xq lo tengo todo conbianado en azul y no me gusta ponerle pegatinas al coche llevo unas de TRD en las taloneras y cualkier dia se las kito .... x mi pegatinas 0 1 o 2 como mucho ¡¡¡¡

Ara que pa ponerlo basto pa circuitos o así la bandera japo pufffffffffffffff .............. me encanta

bueno si, quizas tenga mas de racing que otra cosa pero bueno es igual el tema es ese haver como puede quedar y parece que tiene mas aceptacion que otra cosa.  Esque el rollo circuito... BABA... :lol:

no tengo que se vea mas el techo pero vsamos que como de momento olo esta bajado valdra cualquier foto de otro celi igual
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: July 07, 2011 - 17:08:58 »
Logan si lo quieres hacer hazlo ya ya ya porque ya sabes que luego ha mucho copy/past suelto  :lol:
O pide derechos de idea   :roto2: :lol:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: July 07, 2011 - 17:56:49 »
Logan si lo quieres hacer hazlo ya ya ya porque ya sabes que luego ha mucho copy/past suelto  :lol:

jajaja derechos de idea pedidos  :lol: 

una duda, el coche necesita un pequeño detailing para rayadas y tal, pero, si kiero forrar techo, capot y maletero,que hago, lo pulo todo y luego forro, o forro y pulo el resto del coche, porque total,si pulo cuando quite en caso de quitarlos los vinilos yo creo que ya se habra igualado y para entonces se hace una pulida general y fuera, pero si pulo todo y envinilo, al final tendre unas piezas como nuevas y otras para pulir, conclusion, forro lo que quiera forrar y pulo el resto no? total al final necesitaran una pulida de nuevo todas las piezas y estaran mas o menos igual, porque el capot techo y maletero estan sin rascadas solo contaminadas.

espero haverme esplicado  :facepalm:
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado SkaR

• Kamikaze
  • *
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: July 07, 2011 - 22:08:51 »
pues todo negro con la bandera de españa en el techo no kedaria mal.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: July 08, 2011 - 02:07:35 »
lo de la bandera española no lo veo, y no por ser antiespañol ni nada de eso eh que o me siento muy identificado con la bandera, la seleccion y demas, sino porque me hace mas gracia plantarle la japonesa.

mañana mismo voy a pedir precio a la tienda de adhesivos no creo que me cobren mucho or esa parida, haver si tomo medidas del techo.

P.D: me encanta el 350z ese enpegatinao  :lol:

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: July 08, 2011 - 02:08:48 »
ahora que me fijo con mas de 100 lecturas y solo han votao 10?  :facepalm:  bueno al menos ha tenido un 100x100 de aceptacion  :lol:

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: July 08, 2011 - 03:58:00 »

jajaja derechos de idea pedidos  :lol: 

una duda, el coche necesita un pequeño detailing para rayadas y tal, pero, si kiero forrar techo, capot y maletero,que hago, lo pulo todo y luego forro, o forro y pulo el resto del coche, porque total,si pulo cuando quite en caso de quitarlos los vinilos yo creo que ya se habra igualado y para entonces se hace una pulida general y fuera, pero si pulo todo y envinilo, al final tendre unas piezas como nuevas y otras para pulir, conclusion, forro lo que quiera forrar y pulo el resto no? total al final necesitaran una pulida de nuevo todas las piezas y estaran mas o menos igual, porque el capot techo y maletero estan sin rascadas solo contaminadas.

espero haverme esplicado  :facepalm:

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: July 08, 2011 - 19:30:48 »
UN amigo de mi ciudad tenia antes un mitsu eclipse el 2.0 150cv y lo tenia así ::

madre mía... este coche era gallego, cuando dueños ha tenido ya?? :facepalm: :roto2:
En cuanto a lo de la pegatina a mi no me gusta nada la verdad, me gusta más tal y como lo tienes 8)

Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] bandera japo en techo

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] bandera japo en techo
« Respuesta #27 en: July 09, 2011 - 17:58:18 »

madre mía... este coche era gallego, cuando dueños ha tenido ya?? :facepalm: :roto2:
En cuanto a lo de la pegatina a mi no me gusta nada la verdad, me gusta más tal y como lo tienes 8)

Que tal david como va la cosa??? jejej ea pues fijate lo tenia un muchacho de aki de ubeda eso abra dao mas veces la vuelta a españa jejeje madre mia ... ya lo vendio y de to. era verde

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: July 11, 2011 - 03:12:19 »
mañana lunes me paso por la tienda de adhesivos para pedirle el precio y si eso que me lo hagan, si queda bien se queda sino pues fuera, como lo quiero combinar todo con toques rojizos por dentro tambien no tiene porque quedar mal.

Alguien me soluciona la duda de lo de pulir y demas? porfavor?

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: July 11, 2011 - 13:13:38 »
Poner vinilo en el techo te debería costar unos 50€. Quizás más si el vinilo es más caro por ser personalizado.

Yo particularmente no lo acabo de ver. Demasiado cantoso.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 23 consultas.