Cita de: Javisol en Julio 21, 2011 - 22:36:49
Cita de: ruben TS en Julio 20, 2011 - 11:40:25
Bueno aki os dejo un par de fotos con el paragolpes quitado de como quedo el filtro y la ubicacion de la toma jejeje::
Para que veais que esta currado currardo:
Joder, más directo al filtro no se puede hacer!!!
Felicidades Wink
Javi ¿ como lo ves ?
tengo que decir que tu admision esta tambien de lujo, pero abria que medir la temperatura del aire y yo creo que mas frio no puede entrar en mi admision, por que el tubo tiene un grosor de casi 4 com de los 3 rollos de armaflx mas cinta americana, la admision no se calienta nada ehhh comprobado... el aire entra freskito freskito.Llege una vez de darle zapato abri corriendo el capo... pafff un bofeton de calor que te cagas, aflojo el caudalimetro meto el dedo ... el hierro a termperatura normal. Toque el vano motor ... ardiendo ... toke cualkier cosa que tokase ... arrdiendo.
es que veras te cuento un pokito no se si llevare o no razon ( entre todos podemos discutir ), pero por un amigo tenia un honda civic type-r y compro una admision buena K&N y varias piezas ( colectores supresor etc etc), ( por que le metio la hondata ) y era similar a la tuya Parecida a la 58i esa que comentas en tu post y el muchacho de la hondata que entendian del tema nos dijieron que cuando la calor del motor da a la chapa esa que parece separa el calor del filtro ( metal o plastico ) suelta una calor que te cagas, ademas de que cuando el ventilador se arranca depues de venir dandole zapato el calorcillo que suelta no se lo deseo a nadie en la cara jejejeje pues imaguinate eso entrando por el filtro,
el aire dentro del motor en verano puede ser de 90º 100º eh incluso mas y por ejemplo toca la tapa de valancines aver que pasa .... la temperatura es elevadisima
La solucion= aislante y lo que le dijieron a mi amigo del civic tapas de fibra de carbono aislantes, Lo hicimos las compro ( un ojo de la cara ) trajo tambien una mangera desde el limpia parabrisas asta al filtro por si acaso quedaba ahogado y para que lelgase contra mas aire frio mejor y todo feonenal, el coche corria 4 veces mas que antes ehhh. tambien dijieron una cosa muy curiusa y es que dijo que la admision no toke ningun punto de calor, y si pensamos y la aislas dices no toka ninguna , Pues claro si que si toka, en la conexsion de la boca del colector de admision, esa parte esta en contacto con el motor es decir que se pone ardiendo, si pones ahy algo que tiene que ser un manguito de silicona bueno y que el manguito no toke el metal directamente... que antes aya de pormedio algo aislante ( lo que yo hice es cortar un trocito de la cinta esta tan famosa aislante que se le pone a los colectores de escape que va trenzada ... corte un trozo y lo pegue con cinta aislante muy bien ajustado para que luego a la hora de entrar el manguito de la admision no entre forzado y se quede bien).
Yo te doy ese consejo, mas vale que la admision sea un pelin mas larga pero el aire entre fresquito, que mas corta y caliente.
Claro que si tu lo metes en banco de potencia como ayi te abren el capo el aire la da directamente al filtro y freskito pero luego en realidad con el coche en funcionamiento no vas con el capo abierto.
Este es un tema que ya esta muy muy visto y muy ablado, no se yo piensoq ue llevo razon por eso dicen que la mejor admisiones son las tipo ijen, aem que llevan el filtro asta el paragolpes ( punto mas frio de todos )