Club Celica España


Autor Tema: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres  (Leído 7787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Me da exactamente igual y me reafirmo.

Una yonqui menos en el mundo. Si segun tu media humanidad tiene que morir, que muera, si así tendríamos un mejor lugar donde vivir.

Por el mero hecho de ser persona, no quiere decir que merezca mis respetos. Hay quien enferma y quien se enferma así mismo.

Eso es totalmente cierto, estoy de acuerdisimo, por otra parte no hay que tener pena ni lastima por ella, pues ella quiso vivir y morir asi, a sido su eleccion

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
 :facepalm:
bueno visto lo visto no dire nada mas! que se lo merezca o no! ya no esta en este mundo! y que si ella elijio ese camino no es para que la critiquemos y dejemos segun que comentario de su desgracia!
y aqui os dejo un tema muy bueno de ella el que mas me gusta!!
asta siempre amy
p.d. escuchar la musica y disfrutar de lo que nos dejo.


Uploaded with ImageShack.us

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Esta mujer si no hubiera echo una yonki y se hubiera cuidao como cualquier cantante decente hubiera estado asta buena, pero como estava ultimamente vamos yo no la toco ni con un puntero de un laser  :bad:

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
:facepalm:
bueno visto lo visto no dire nada mas! que se lo merezca o no! ya no esta en este mundo! y que si ella elijio ese camino no es para que la critiquemos y dejemos segun que comentario de su desgracia!
y aqui os dejo un tema muy bueno de ella el que mas me gusta!!
asta siempre amy
p.d. escuchar la musica y disfrutar de lo que nos dejo.

+1

cuando tienes un problema con las drogas se acaba de esta manera...........o en la carcel.........

es una lastima su perdida , su musica era de lo mejor y su voz(al principio) era la mejor voz blanca en un mundo de voces negras y eso perdurara en el tiempo.

mis mas sincero pesame a fans y a familia por una perdida tan horrible por la edad 27años, como por la forma, sola y drogada hasta los ojos.

como bien dice leo , nos dejo su musica y asi la recordaremos.

como dato os dire que un 50%(por decir algo) de los artistas que conocemos an escrito y cantado canciones creadas desde una borrachera descomunal, el abuso de pastillas de las consideradas "legales" , por uso de heroina , cocaina, crack, mariwana, pellote............. las drogas y la musica van cojidas de la mano y no ahora, sino siempre: elvis presley , michael jacson, kurt kobein, jimy endriks..etc murieron victimas de sus adicciones y otros muchos siguen con su musica y con su coketeo kon las drogas...............joakin sabina, (ictus cerebral por consumo de cocaina y alcohol) y un largo etc de actores, musikos, raperos, rokeros, jeviatas .......etc

el problema son las drogas y el mal uso que le dan , porque yo soy de los que piensa que todo en su justa medida es "bueno" , ya sea por que te da la "paz" que necesitas para escribir o que  la "distorsion de la realidad" que algunas drogas te dan, te puede ayudar a "crear"...... musica o cualkier otra cosa , pero de hay, a abusar como lo hacen los artistas pues ya es otro tema......  :read:

« Última modificación: July 25, 2011 - 14:15:14 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Pues a mi pena ninguna, pena me da q muera alguien q cae enfermo o por un accidente o algo asi, esta pajara lo iba buscando hasta q al final estiro la pata.
Otra yonki mas al salon de la fama de la musica (y ya van....)

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Pues a mi pena ninguna, pena me da q muera alguien q cae enfermo o por un accidente o algo asi, esta pajara lo iba buscando hasta q al final estiro la pata.
Otra yonki mas al salon de la fama de la musica (y ya van....)
+1

El cáncer de este planeta es el Ser Humano.
Y el cáncer del ser humano es la Droga. Ni poca ni mucha, tolerancia 0.

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Y tan en crisis, si solo con lo que consumia la Amy, el camello podía vivir como un campeon :lol:

En una entrevista llegó a decir que se fumaba 300€ de mariwana a la semana :lol:
1200€ mensuales de matuja XD
ya ves xD
*Catch me if you can*

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Puff la pobre se paso de la raya... hay gente que muere por culpa de un cáncer que no se merecia y otras que les da igual las consecuencias y buscan la muerte...  una pena con la gente que le seguia...  :sisi:

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
A mi no me da ninguna pena, pero viendo según que comentarios por aquí he flipado bastante...

Una cosa es sentir indiferencia por la muerte de una persona y otra muy distinta es alegrarse por ello.

¿Qué os ha hecho la pobre mujer a parte de publicar música (desde mi punto de vista) de dudosa calidad?

:nuse:

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Yo creo que lo que le ha matado no ha sido la heroína, sino su fulgurante éxito internacional, seguido de una crisis creativa sin solución :sisi:

Su caso me ha recordado al de Kurt Cobain, líder de Nirvana: Primer disco que pasa casi despercibido, bombazo mundial con el segundo, incapacidad de repetir éxito con un tercer disco, y finalmente... muerte.

Poco antes de su suicidio, Kurt Cobain declaró en una entrevista que él admiraba profundamente a músicos como Michael Stipe (líder de REM), capaces de crear docenas de grandes canciones de manera ininterrupida a lo largo de años y años.

Él reconocía haber llegado al límite de su capacidad creadora, y estar sumido en una profunda depresión, y al poco tiempo, decidió quitarse la vida volándose la cabeza con una escopeta. Kurt era heroinómano, y podría haber tomado el camino fácil de la sobredosis, pero prefirió usar la escopeta para que no quedase ninguna duda de lo que lo suyo había sido un suicidio voluntario, y no algo accidental.

Amy también se ha suicidado; podría haber usado una escopeta, o haberse tirado desde un balcón, porque las drogas en este caso son algo casual. Lo que realmente le ha matado es su incapacidad de asumir que su mediocridad como artista le hacía imposible estar a la altura de tan apabullante éxito.

Son artistas de bajo nivel, que por una mezcla de márketing y suerte, son encumbrados a un podio en cual no tienen capacidad suficiente para mantenerse, pero al que se sienten incapaces de renunciar, tras haber probado las mieles de un éxito tan fugaz como inmerecido.
« Última modificación: July 30, 2011 - 20:46:14 por Javisol »

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Yo creo que lo que le ha matado no ha sido la heroína, sino su fulgurante éxito internacional, seguido de una crisis creativa sin solución :sisi:

Su caso me ha recordado al de Kurt Cobain, líder de Nirvana: Primer disco que pasa casi despercibido, bombazo mundial con el segundo, incapacidad de repetir éxito con un tercer disco, y finalmente... muerte.

Poco antes de su suicidio, Kurt Cobain declaró en una entrevista que él admiraba profundamente a músicos como Michael Stipe (líder de REM), capaces de crear docenas de grandes canciones de manera ininterrupida a lo largo de años y años.

Él reconocía haber llegado al límite de su capacidad creadora, y estar sumido en una profunda depresión, y al poco tiempo, decidió quitarse la vida volándose la cabeza con una escopeta. Kurt era heroinómano, y podría haber tomado el camino fácil de la sobredosis, pero prefirió usar la escopeta para que no quedase ninguna duda de lo que lo suyo había sido un suicidio voluntario, y no algo accidental.

Amy también se ha suicidado; podría haber usado una escopeta, o haberse tirado desde un balcón, porque las drogas en este caso son algo casual. Lo que realmente le ha matado es su incapacidad de asumir que su mediocridad como artista le hacía imposible estar a la altura de tan apabullante éxito.

Son artistas de bajo nivel, que por una mezcla de márketing y suerte, son encumbrados a un podio en cual no tienen capacidad suficiente para mantenerse, pero al que se sienten incapaces de renunciar, tras haber probado las mieles de un éxito tan fugaz como inmerecido.

Bonita prosa, pero ¿en qué te basas para afirmar que la muerte de Winehouse es voluntaria?

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Nunca se sabrá si esa sobredosis fue voluntaria o no; por tanto, me baso en lo que acabo de escribir :nuse:

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Nunca se sabrá si esa sobredosis fue voluntaria o no; por tanto, me baso en lo que acabo de escribir :nuse:

Lo digo porque me parece una afirmación demasiado seria como para hacerla tan libremente.
Lo que dices como lo de Kurt Cobain es cierto, pero quién sabe lo que ha pasado con Amy...

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
A mi no me da ninguna pena, pero viendo según que comentarios por aquí he flipado bastante...

Una cosa es sentir indiferencia por la muerte de una persona y otra muy distinta es alegrarse por ello.

¿Qué os ha hecho la pobre mujer a parte de publicar música (desde mi punto de vista) de dudosa calidad?

:nuse:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
x fin veo algun comentario que parece tener dos dedos de frente!!
 :drinks:

muy bien agus  :sisi:


Uploaded with ImageShack.us

Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La cantante Amy Winehouse, encontrada muerta en su apartamento de Londres
« Respuesta #29 en: August 01, 2011 - 14:18:52 »
A mi no me ha hecho nada, pero si a la Sociedad, en la cual me incluyo.

Pero si ha podido ser un ejemplo a seguir para muchísimos de todos sus fans.

Por poner un ejemplo, a mi Hugo Chavez, no me ha hecho nada, pero como muera, me alegraré bastante :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 26 consultas.