Que como van los músculos hermanos?

Yo estoy subiendo bastante poco a poco por eso, esto en 78kg en ayunas ya.
Pero sin química cuesta la vida cabrones!

Os dejo la dieta en la que estoy ahora, y seguiré durante mes y medio más.
Comida1: 100gr de Avena+Batido 100% 60gr Prote (perf.nutrition) + Plátano + 1cap. de chromo + 1 ALA (Ácido alpha lipoico) + multivitamínico.
Comida2: 100gr salmón ahumado 10 tostadas pan integral sin sal + 1 yogur desnatado 0% sin azúcar
Comida3: Puñadito de almendras crudas sin sal
Comida4: 400gr patata cocida + 200gr de verdura (salteo con patata) + 220gr carne magra de ternera
Comida5: Pre-entreno (actualmente NOX sin estimulantes), durante el entreno Vitargo en 1L de agua.
Comida6: Post-Entreno Batido proteinas 100% 60gr + 10gr glutamina.
Comida7: 100gr de arroz + 200gr de pechuga de pollo // 2 días a la semana cambiar por 3 Hamburguesas de ternera + Tortilla 3huevos
Comida8: Batido proteinas 100% 60gr + puñadito de almendras
Comida9: Ensalada grande + 350gr Muslo de pollo deshuesado + Yogurt desnatado 0% sin azúcar + Multivitamínico
Comida10: 10gr de glutamina.
Todos los alimentos pesados en
seco(antes de cocinarlos xD).
Estoy consumiendo actualmente mas o menos unos 5 litros de agua al día.
Casi nada de azúcar (salvo cuando me posee el demonio xd)
Los fines de semana mayoritariamente me salto el número de comidas, y suelo comer 4-5 veces únicamente. Muchos de ellos como o ceno fuera de casa, así que los findes no hago mucha bondad, aunque de lunes a viernes 100% estricto.
Hoy me acaba de llegar la creatina Kre-Alkalyn de EFX que la empezaré a tomar justo hoy. 2 cápsulas 30min antes del entreno y 2 cápsulas con el post-entreno. Los días de descanso 2 cápsulas por la mañana.
Espero que os guste