La foto de Osiris es en Cabárceno no?
Cita de: gonzalin en August 23, 2011 - 02:46:27La foto de Osiris es en Cabárceno no?si señor,delante de los grandes elefantes......me a parecido una foto curiosa pa este tema,no es perfecta pero si entrañable....
Cita de: osiris en August 23, 2011 - 03:58:29Cita de: gonzalin en August 23, 2011 - 02:46:27La foto de Osiris es en Cabárceno no?si señor,delante de los grandes elefantes......me a parecido una foto curiosa pa este tema,no es perfecta pero si entrañable.... pero el tema no es "acompañados"?
Cita de: celicasant..! en August 23, 2011 - 11:15:57Cita de: osiris en August 23, 2011 - 03:58:29Cita de: gonzalin en August 23, 2011 - 02:46:27La foto de Osiris es en Cabárceno no?si señor,delante de los grandes elefantes......me a parecido una foto curiosa pa este tema,no es perfecta pero si entrañable.... pero el tema no es "acompañados"?precisamente....... .....y q mejor compañia q su cnductora y los elefantes en un entorno natural...si eso no es estar acompañado......iwal puedes explicarmelo tu mejor q es estar acompañado y q es estar solo..... .....ya se q me perdi algunos capitulos de barrio sesamo,,pero se interpretar lo q es acompañado y solo..... un saludo majete.
Cita de: Greenpot en August 04, 2011 - 20:23:47Hombre lo suyo son celicas no ..... ????Sí, pero si alguno lo tiene imposible (que lo dudo), también valdría otro coche.
Hombre lo suyo son celicas no ..... ????
Cita de: osiris en August 23, 2011 - 12:26:41Cita de: celicasant..! en August 23, 2011 - 11:15:57Cita de: osiris en August 23, 2011 - 03:58:29Cita de: gonzalin en August 23, 2011 - 02:46:27La foto de Osiris es en Cabárceno no?si señor,delante de los grandes elefantes......me a parecido una foto curiosa pa este tema,no es perfecta pero si entrañable.... pero el tema no es "acompañados"?tengo q decir al respecto q ese parrafo no lo habia leido ,mea culpa.....pero no obstante es la primera vez q participo en esto,y si leo en el tema "ACOMPAÑADO"interpreto q la compañia puede ser cualquiera,(coches,motos,animales,personas y un laaaaaaaaaaargo etc,etc......)de todas formas me da exactamente iwal participar o no,solo la habia colgado para compartirla,x lo curiosa y entrañable q es,en fin majete,q tengas un buen dia.... precisamente....... .....y q mejor compañia q su cnductora y los elefantes en un entorno natural...si eso no es estar acompañado......iwal puedes explicarmelo tu mejor q es estar acompañado y q es estar solo..... .....ya se q me perdi algunos capitulos de barrio sesamo,,pero se interpretar lo q es acompañado y solo..... un saludo majete.yo no he visto ninguno pero se leer bien un tema de cabo a rabo antes de participar en el..pero no pasa nada,tenemos un buen administrador que elemina las fotos que no son validas.Un saludo majete
Cita de: celicasant..! en August 23, 2011 - 11:15:57Cita de: osiris en August 23, 2011 - 03:58:29Cita de: gonzalin en August 23, 2011 - 02:46:27La foto de Osiris es en Cabárceno no?si señor,delante de los grandes elefantes......me a parecido una foto curiosa pa este tema,no es perfecta pero si entrañable.... pero el tema no es "acompañados"?tengo q decir al respecto q ese parrafo no lo habia leido ,mea culpa.....pero no obstante es la primera vez q participo en esto,y si leo en el tema "ACOMPAÑADO"interpreto q la compañia puede ser cualquiera,(coches,motos,animales,personas y un laaaaaaaaaaargo etc,etc......)de todas formas me da exactamente iwal participar o no,solo la habia colgado para compartirla,x lo curiosa y entrañable q es,en fin majete,q tengas un buen dia.... precisamente....... .....y q mejor compañia q su cnductora y los elefantes en un entorno natural...si eso no es estar acompañado......iwal puedes explicarmelo tu mejor q es estar acompañado y q es estar solo..... .....ya se q me perdi algunos capitulos de barrio sesamo,,pero se interpretar lo q es acompañado y solo..... un saludo majete.
Cita de: osiris en August 23, 2011 - 12:26:41Cita de: celicasant..! en August 23, 2011 - 11:15:57Cita de: osiris en August 23, 2011 - 03:58:29Cita de: gonzalin en August 23, 2011 - 02:46:27La foto de Osiris es en Cabárceno no?si señor,delante de los grandes elefantes......me a parecido una foto curiosa pa este tema,no es perfecta pero si entrañable.... pero el tema no es "acompañados"?precisamente....... .....y q mejor compañia q su cnductora y los elefantes en un entorno natural...si eso no es estar acompañado......iwal puedes explicarmelo tu mejor q es estar acompañado y q es estar solo..... .....ya se q me perdi algunos capitulos de barrio sesamo,,pero se interpretar lo q es acompañado y solo..... un saludo majete.Lo siento pero la foto no es valida, ya q el tema es acompañados de otros celicas o en ultimo caso, de otros coches, se hablo en el otro post. La culpa es mia por no haberlo puesto correctamente en el titulo.Aqui la conversacion:Cita de: Luis87 en August 04, 2011 - 20:58:10Cita de: Greenpot en August 04, 2011 - 20:23:47Hombre lo suyo son celicas no ..... ????Sí, pero si alguno lo tiene imposible (que lo dudo), también valdría otro coche.Y q yo sepa (no soy biologo como la Obregon ) los elefantes no se consideran coches...Pido disculpas de nuevo Osiris.PD: Adrian la tuya no se ve
Ruben pon mas fotos de tu coche que quiero verlo entero