Pues por probar una cosa NO pierdes nada !!,,,,A Mi me psa de vez en cuado con clientes,,,Te comento.Dices que necesitas una Grua para el vhl ese que vas a comprar No.1ª Posibilidad: - Que el vendedor te pudiera hacer un favor, llamando El a Su asistecia diciendo que sea quedado tirado y quiere llevar el VHL al taller de un amigo de confianza,le daría la direccion (ficticia) que Tú le dijeras,claro,,,,,recompensandole por el favor (opinión,particular)2ª Posibilidad: - Llamas a (Alianz) diciendoles que teas quedado tirado y que te envíen una Grua,,,,,,cuando llega el Compi de la Grua,,,,,,,IMPORTANTE Le dices la verdad, que as pillado ese coche y si por favor te lo puede cargar como si fuera el Tuyo de verdad,,,y que le vas a recompensar para que se tome un (pelotazo etc,por el favor) 50e es una cifra MAJA,,,A Mi me lo han hecho !!! Y wwyyyyyy. a bien osea que eso le daria practicamente igual al de la grua es que el coche que e comprao esta dao de baja y seria pa poner emplan mis matriculas para traerlo entonces sino ya se de un carro de alkiler por la zona que lo dejan en 50e y coche con bola me dejan tambien lo traere en el carro para evitar problemas mejor de todas maneras gracias tio cuando valla pa madrid o esa zona con el camion cuando vea una grua del racc la pitare por si eres tu jejejeje saludos compañeroConclusión: - Al Gruista como si fuera (YO) Le tiene que dar igual por que nos PAGAN por Km ralizados y si encima te dan una propinilla pues tanto Mejor. El hace el parte normal como si fuera TÚ VHL.Para que No emarronar al Gruista,,,,,el VHL que valla a Tu domicilio y cuando tengas pelas lo llevarías al Taller.pd, uuffffffff no se si te puede servir esta OPINION Mia,,,,,,,,,,A Mi me lo hacen clientes de vez en Cuando,,,,,hay colegas que se quedad tirados y llaman ellos como si fuera su VHL, para hacerle el favor al Colega,Tambien influye el Gruista con Quien des ,,,,,pero por probar NO se pierde nada,,,,,,,el NOO ya lo tienes.
cambiale las matriculas, para que le gruista no se entere......... Pero mira que igual alquilar un acarro no te sale tan caro, yo tengo visto en emil anuncios que alquilaban carro para coche por 50 pavos dia. Pero creo k ese era por al zona sur de españa.
Se puede uno apuntar¿?¿? jejej yo me apunto o bueno Mejor que me apunte Rubentxo Ademas llevo walki jejej
Yo podría ir el finde del 24 y 25 como te comenté por el chaRRR
rubentxo me parce que vas a tener que cambiar el nombre del post ja ja aj
Cita de: Greenpot en August 11, 2011 - 16:11:10Yo podría ir el finde del 24 y 25 como te comenté por el chaRRR jajajaja, que perro!Cita de: warrior en August 11, 2011 - 16:37:38rubentxo me parce que vas a tener que cambiar el nombre del post ja ja ajQue pongo nacional? xD.Ha fede le vamos a multar por desviar el tema. Que lleve orujo o algo que nos guste a todos (y que no sea un celica )
Cita de: grillo_gg en August 11, 2011 - 13:39:57Se puede uno apuntar¿?¿? jejej yo me apunto o bueno Mejor que me apunte Rubentxo Ademas llevo walki jejej uops!! Me habia olvidado de ti, jejejeje. Sorry.Y tu que opinas del dia y todo eso?
No os desvieis del tema con lo de fede
Cita de: newbye en August 11, 2011 - 14:33:28No os desvieis del tema con lo de fede alex que tema ya e etxo algo mal no negros no o algo asi oke que orujo decis borratxos ni vino que hay que conducir kien biene en metro o bus ¿?¿?
Cita de: fede en August 11, 2011 - 20:08:20Cita de: newbye en August 11, 2011 - 14:33:28No os desvieis del tema con lo de fede alex que tema ya e etxo algo mal no negros no o algo asi oke que orujo decis borratxos ni vino que hay que conducir kien biene en metro o bus ¿?¿?Quiero decir que este es el post para la quedada, que si es para tu coche crea otro mejor.
Cita de: newbye en August 11, 2011 - 20:15:53Cita de: fede en August 11, 2011 - 20:08:20Cita de: newbye en August 11, 2011 - 14:33:28No os desvieis del tema con lo de fede alex que tema ya e etxo algo mal no negros no o algo asi oke que orujo decis borratxos ni vino que hay que conducir kien biene en metro o bus ¿?¿?Quiero decir que este es el post para la quedada, que si es para tu coche crea otro mejor. +1. Puto fede... Dioosss esque yo que tu lo baneaba newbye. (this post is ironic) (fede is a friend) (one bad friend)Esto es un sondeo. El post de la kedada lo abrire en breves.