yo e escuxado que con turbo en autovia gasta menos no se si sera verdad
Si al final acabare estirandome y pillando un Tsport.... Pero sigo pensando que con 143 cv ya ire sobrado, aunque siempre esta el tema de que siempre se quiere más y más. Sera cuestión de probar los dos, pero no conozco a ningun propietario.
Joder, pues que maravilla entonces, porque tuve un coche de 100cv con el que me hacia 500km por deposito a un ritmo tranquilo.... De cuantos litros es el deposito de los celica??
Cita de: filogonio en August 10, 2011 - 09:43:00Joder, pues que maravilla entonces, porque tuve un coche de 100cv con el que me hacia 500km por deposito a un ritmo tranquilo.... De cuantos litros es el deposito de los celica??He estado haciendo calculos con una regla de 3, y un deposito y un cuarto serían 68,75 litros gastados en 1000 km, lo que da una media de 6,8 litros a los 100. Es posible hacer estos consumos de verdad?? con un atmosferico de casi 200cv??
Yo abro el paraguas para decir q no cambiaba el mio de 143cv por el TS. Si, son 50 cv mas pero la diferencia real no es muy grande
Me calentais con el Tsport!! pero pensando con los pies en el suelo la opción racional es el 143, ya que no soy de estirar mucho el coche. Y para un par de estiradas al mes que le hago a mi coches no creo que me merezca la pena pagar el sobreprecio, tanto en la compra, en el seguro y en los consumos.Si fuera como segundo coche clarisimamente me iba a por el Tsport, pero como coche unico...