yo q tu lo llevaria a un taller a petrolear a mi por 15 € me lo apañaron to guapo
Cita de: sku en August 10, 2011 - 21:16:27yo q tu lo llevaria a un taller a petrolear a mi por 15 € me lo apañaron to guapo En cualquier taller lo hacen?
Sku, qué bien que te van a quedar las copelas regulables de las BC Racing, que son doraditas, ehhhhh pillín
mira yo tbn e pasdo x estas preguntas y e visto a los de los lavaderos de coches cobrarme 15€ o mas por darle agua a precion y jabon a presion y ala!! lo aclaran y listo! mi tio es mecanico y yo muchas beces voy a ayudarle al taller porque me gusta y cuando tengo que apsar algun coche la itv y tal los lavo antes y voy a una gasolinera que tiene agua caliente y pues le doy a gua caliente a precion y nunca a pasado anda yo a mi celi lo e lavado ya muchas beses y nunca a pasado nada! solo que si tienes el filtro asi! cubrelo que no se moje y res mesmira yo dejo el coche encendido y abro el capo y ala con el motor encendido lo lavo con agua caliente a presion y luego jabon a precion y luego aclaro y madre mia queda la mar de guapo! y nunca a pasado nada! lo que te digo que ami celi ya lo e lavado muchisimas beses y siempre ta limpito x la parte del motor y x todo! mira hoy mismo lo lave x todo y x el motor tbn de esta manera en la que te digo
Cita de: leo en August 10, 2011 - 23:02:34mira yo tbn e pasdo x estas preguntas y e visto a los de los lavaderos de coches cobrarme 15€ o mas por darle agua a precion y jabon a presion y ala!! lo aclaran y listo! mi tio es mecanico y yo muchas beces voy a ayudarle al taller porque me gusta y cuando tengo que apsar algun coche la itv y tal los lavo antes y voy a una gasolinera que tiene agua caliente y pues le doy a gua caliente a precion y nunca a pasado anda yo a mi celi lo e lavado ya muchas beses y nunca a pasado nada! solo que si tienes el filtro asi! cubrelo que no se moje y res mesmira yo dejo el coche encendido y abro el capo y ala con el motor encendido lo lavo con agua caliente a presion y luego jabon a precion y luego aclaro y madre mia queda la mar de guapo! y nunca a pasado nada! lo que te digo que ami celi ya lo e lavado muchisimas beses y siempre ta limpito x la parte del motor y x todo! mira hoy mismo lo lave x todo y x el motor tbn de esta manera en la que te digo