Acabo de llegar a casa

Son todos una peña cojonuda, y lo digo de verdad y no para quedar bien
Y por lo del transporte ... de nada a tantas gracias, esperaba que me invitarais a algo tacaños ... luego se dice de los catalanes

Rubentxo todo perfecto tio, aunque si te digo la verdad no esperaba comer en un wok, yo iba con toda mi ilusión de comer tipicos pintxos vascos, pero aun así me puse las botas de lo lindo.
Y por supuesto ya sabeis que hay la misma distancia de Barcelona a Bilbao que al contrario ... ahi queda eso

Por la nacional de camino a Sanse hay unas curvas y subidas bastante interesantes, mi novia y el clio sport que llevaba detrás lo han probado y certificado

Por cierto, me ha enganchado por detras el osiris a la altura de pamplona y me ha metido una pasada que me han saltado las pocas pegatinas que lleva el ST162 de serie ... como zumba el all track eeeeeeeh!! Pero el que mas se regala es el warrior .... eres un warro (asco de envidia

)
Espero volver a veros de aquí a unos meses que supongo que volveré ... eso si, en avión. Bendito Spanair y sus ZED
Un placer y a ver si en la próxima Nacional os puedo enseñar al abuelo totalmente rehecho que este veranito tengo pensado hacer lo que os comente a unos cuantos.
Dax tio, lo siento pero ha sido un visto y no visto y ni te he enseñado bien el coche ni he podido ver el tuyo. Ya sabes donde paro

Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!!