Bueno!
Desde mi punto de vista un poco desastre en muchas cosas, pero que al igual que con la otra, el darse cuenta ayuda a mejorar y solventarlos.
Si tuviese que describir la kdd con una palabra sería "RAPIDA". El tiempo se fue "volando" y me quedo con la sensación de no haber hablado-conocido a todos lo suficiente y no haber tenido tiempo para observar todos los coches y sus detalles (por ejemplo los asientos de perdi_16v, todo una obra de arte).
Muy buena actitud por parte de todos y vuelvo a agradecer la asistencia de todos aquellos que venian de lejos y ya lo siento por aquellos que se perdieron en dos ocasiones. La verdad es que es un lio de cojones para una unica persona y mas aun cuando se me ocurrio la brillante idea de intentar grabar unos videos...

La proxima me quedare atras como en la primera, que no falla y no se perdió nadie.
Me quedo con muy buen sabor de boca y había gente que pensaba que finalmente no iba a venir y no solo vino esa, sino que tuvimos alguna asistencia inesperada con la de Javisol.
Una pena el retraso en el museo, pero bueno... ya no se puede hacer nada. Si os parece bien, le echamos la culpa de todo a Alex, que llego tarde (como siempre) y le atribuimos en consecuencia todos los retrasos del día.

Un saludo a todos!
En cuanto tenga todo el material hago un reportaje de los mios!