Saludos, quisiera (sí está en tus posibilidades) de decirme que especificaciones tiene el Clutch o embrague
Sí tiene 20 ó 21 estrías
Sí es cierto que mide 225mm de diámetro
Estoy por desarmar el mío pero primero quisiera comprar el repuesto para montarlo de una vez y tener el carro el menor tiempo posible parado
Por otro lado, a mí se me ha salido dos (2) veces la correa de tiempo porque el tensor hidráulico estaba dañado y un tornillo partido en la polea que esta en la tapa de la bomba de agua (mecánicos que te hacen brujerías para que tengas que volver a pagarles por un trabajo), la primera vez fue a mi papa en una cola y la segunda fue a mi parado en un semáforo... se apagó el motor así sin más, le di como 100 veces a encender luego lo rodé por una cuesta en bajada a ver si encendía y nada...
Cuando llego un amigo para remolcarme fue directo a verificar eso y me dijo se te salió la correa de tiempo.
Luego como pude en esa misma semana logré montar la correa y rummmmmm listo, el motos no dobló ni una válvula.
el mecanico me tenia engañado con un tornillo partido y colocado con pega, claro aguantaba unos 100 km y luego se volvia a salir porque estaba pegado no atornillado a solo 1 cm de profundidad en la base de la bomba de aceite..
Compré todo el kit de tiempo (correa, tensor hidráulico, bomba de agua, bomba de aceite rodamientos IDLE empacaduras termostato, etc.) y listo ya hace 2 años que no me jode por motor.... pero ahora ya el clutch esta deslizando que me imagino que es cosa normal por el uso y abuso que le doy jejej
ahhhh disculpen, mi motor es un Celica 2.0 16v Gti (5gen) del 93 (st183) motor 3s-ge
Bueno gracias por si me pueden dar ese dato del Clutch