Club Celica España


Autor Tema: 5º pedido rc racing  (Leído 61483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #45 en: September 15, 2011 - 21:52:05 »
el supresor ese esta homologado? me pasaria la ITV? , es que ahora que estoy en paro no me sale a cuenta montar i desmontar cosas del coche( Mode rata:ON) ahora mismo lo que le pongo al coche en el coche se keda, todo para pasar ITV. hasta que no encuentre curro kiero ir legal hermano.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #46 en: September 15, 2011 - 22:18:23 »
pues no tio no lo es, solo el ultimo tramo ,el tubo , lo es pero te recomiendo que lo pilles igualmente y cuando pases la itv lo montas por que yo me pille solo el tubo y sonaba genial pero no demasiado y despues me tuve que esperar hasta otro pedido conjunto para la otra pieza, pero si almenos te pides el tubo no te defrauda en absoluto, por cierto de deonde eres? si eres de madrid podriamos quedar y te lo enseño
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #47 en: September 15, 2011 - 22:21:23 »
soy de barcelona, lastima, que precio tiene el supresor y el ultimo tramo, dimelo por separao si puede ser porke a preferir prefiero solo el tubo que es lo legal jeje xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #48 en: September 16, 2011 - 00:36:03 »
supresor 100€ y la salida 185€ :drinks:

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #49 en: September 16, 2011 - 00:41:05 »
ufff es que son 185 euros!! jajajaja me esperare a mayo que entro en la seat a currar entonces me lo comprare todito :)


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #50 en: September 16, 2011 - 00:47:50 »
si no entras en un pedido conjunto el escape vale 285 mas 18% de iva

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #51 en: September 16, 2011 - 09:54:13 »
si no entras en un pedido conjunto el escape vale 285 mas 18% de iva

CIPOTE!!!! no se no se es que haver si me vale 100 euros menos esta de puta madre pero donde no hay no se puede rascar larry. alomejor pal proximo si que lo pido. es que ahora estoy estudiando y en paro U.U


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #52 en: September 27, 2011 - 00:31:21 »
si no entras en un pedido conjunto el escape vale 285 mas 18% de iva

CIPOTE!!!! no se no se es que haver si me vale 100 euros menos esta de puta madre pero donde no hay no se puede rascar larry. alomejor pal proximo si que lo pido. es que ahora estoy estudiando y en paro U.U
si los quieres ver lo tienes cerca, se fabrican en lerida. por curiosidad, como entras en la seat, por la escuela o por la gente que cogen por el Q3?
por cierto,me hace gracia lo tuyo alex, para que salga lo de vimesa alante parece que quieras que creamos que rcracing es mala, vaya tela.usa buenos materiales y buena soldadura,de eso ya me informe yo bien.  fui el primero en hacer el pedido de rcracing y tambien te digo que si vas al taller te hacen lo que quieras, otra cosa es que tengan un catalogo para la gente que no puede ir al sitio.
« Última modificación: September 27, 2011 - 00:36:42 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #53 en: September 27, 2011 - 08:52:22 »
si no entras en un pedido conjunto el escape vale 285 mas 18% de iva

CIPOTE!!!! no se no se es que haver si me vale 100 euros menos esta de puta madre pero donde no hay no se puede rascar larry. alomejor pal proximo si que lo pido. es que ahora estoy estudiando y en paro U.U
si los quieres ver lo tienes cerca, se fabrican en lerida. por curiosidad, como entras en la seat, por la escuela o por la gente que cogen por el Q3?
por cierto,me hace gracia lo tuyo alex, para que salga lo de vimesa alante parece que quieras que creamos que rcracing es mala, vaya tela.usa buenos materiales y buena soldadura,de eso ya me informe yo bien.  fui el primero en hacer el pedido de rcracing y tambien te digo que si vas al taller te hacen lo que quieras, otra cosa es que tengan un catalogo para la gente que no puede ir al sitio.

yo por la escuela tio, me saqué el ciclo de mecanizado, osea torno fresa, soldador, i todo eso, y ahora estoy haciendo una especializacion para enfokarme mas a la matriceria, aunke tmb soy matricero pero para saber mas :)


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #54 en: September 27, 2011 - 11:00:10 »
si no entras en un pedido conjunto el escape vale 285 mas 18% de iva

CIPOTE!!!! no se no se es que haver si me vale 100 euros menos esta de puta madre pero donde no hay no se puede rascar larry. alomejor pal proximo si que lo pido. es que ahora estoy estudiando y en paro U.U
si los quieres ver lo tienes cerca, se fabrican en lerida. por curiosidad, como entras en la seat, por la escuela o por la gente que cogen por el Q3?
por cierto,me hace gracia lo tuyo alex, para que salga lo de vimesa alante parece que quieras que creamos que rcracing es mala, vaya tela.usa buenos materiales y buena soldadura,de eso ya me informe yo bien.  fui el primero en hacer el pedido de rcracing y tambien te digo que si vas al taller te hacen lo que quieras, otra cosa es que tengan un catalogo para la gente que no puede ir al sitio.

yo por la escuela tio, me saqué el ciclo de mecanizado, osea torno fresa, soldador, i todo eso, y ahora estoy haciendo una especializacion para enfokarme mas a la matriceria, aunke tmb soy matricero pero para saber mas :)
iras para prensas entonces, yo estoy en el taller 1, soy conductor de maquinas, bueno en la calle tambien (celica) :lol:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #55 en: September 27, 2011 - 11:31:49 »
si o que? yo kiero ir pa martorell a mantenimiento matrices, porke estube en zona franca i no me gusta nada jajaja xD es todo muy cochambroso xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #56 en: September 27, 2011 - 16:56:37 »
mamonazos no fumeis el post , si os molais y demas daros el messenger y quedais..  :wub:
B.I.G

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #57 en: September 27, 2011 - 21:23:30 »
se podria pedir solo la salida doble para el escape del 7gen? es que me pedi en otro pedido conjunto el estape ket 233 pero con una salido, lo que quiero yo es solo el ultimo trozo osea lo que hace 2 salidas (no la petaca)
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #58 en: September 27, 2011 - 21:23:58 »
mamonazos no fumeis el post , si os molais y demas daros el messenger y quedais..  :wub:

vaya me has piyao  :wub: jajajaxD :lol: :lol: perdon por ensuciarlo :)


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 5º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 5º pedido rc racing
« Respuesta #59 en: September 27, 2011 - 22:10:47 »
se podria pedir solo la salida doble para el escape del 7gen? es que me pedi en otro pedido conjunto el estape ket 233 pero con una salido, lo que quiero yo es solo el ultimo trozo osea lo que hace 2 salidas (no la petaca)
yo lo dejaba asi tio que kieres mas sonido? no creo que consigas mas solo por poner el otro tubo. y si es por estetica queda brutal asi yo soy un fan de tu celi tio y eso es decir mucho para un septima gen :smoker:
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.