señoreeees mañana ya el luneeeees jajajja espero q como mucho el puto martes este jejeje
Ya a mí me han dicho que no me dan la distribución oficial de RC Racing para CelicaSolutions, porque ya tienen distribuidor en el club
Cita de: Javisol en June 05, 2012 - 12:18:25Ya a mí me han dicho que no me dan la distribución oficial de RC Racing para CelicaSolutions, porque ya tienen distribuidor en el club Creo que será un malentendido, aquí no tienen distribuidor, solo un acuerdo del 45% para los pedidos conjuntos.
Cita de: MC't en June 05, 2012 - 12:52:38Cita de: Javisol en June 05, 2012 - 12:18:25Ya a mí me han dicho que no me dan la distribución oficial de RC Racing para CelicaSolutions, porque ya tienen distribuidor en el club Creo que será un malentendido, aquí no tienen distribuidor, solo un acuerdo del 45% para los pedidos conjuntos.pues no entiendo la situacion, querran ahorrase un intermediario para eliminar gastos supongo
Cita de: MC't en June 05, 2012 - 12:52:38Cita de: Javisol en June 05, 2012 - 12:18:25Ya a mí me han dicho que no me dan la distribución oficial de RC Racing para CelicaSolutions, porque ya tienen distribuidor en el club Creo que será un malentendido, aquí no tienen distribuidor, solo un acuerdo del 45% para los pedidos conjuntos.Según RC Racing, en el este club ya tienen a un chico que se llama Rubén que les compra el material, y también me dicen que su política les impide tener distribuidores en exclusiva Yo les contesto que muy bien, pero que si según su propia política no admiten la exclusividad, entonces no tendrán ningún inconveniente en que yo les compre también material, y que por favor, me pasen precios de las referencias para el celica.A este segundo email ni siquiera se han dignado en contestar
recividos no hay que soldar nada quitar y poner Cita de: Javisol en June 05, 2012 - 14:17:10Cita de: MC't en June 05, 2012 - 12:52:38Cita de: Javisol en June 05, 2012 - 12:18:25Ya a mí me han dicho que no me dan la distribución oficial de RC Racing para CelicaSolutions, porque ya tienen distribuidor en el club Creo que será un malentendido, aquí no tienen distribuidor, solo un acuerdo del 45% para los pedidos conjuntos.Según RC Racing, en el este club ya tienen a un chico que se llama Rubén que les compra el material, y también me dicen que su política les impide tener distribuidores en exclusiva Yo les contesto que muy bien, pero que si según su propia política no admiten la exclusividad, entonces no tendrán ningún inconveniente en que yo les compre también material, y que por favor, me pasen precios de las referencias para el celica.A este segundo email ni siquiera se han dignado en contestar tardan mucho en contestar