Club Celica España

Autor Tema: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones  (Leído 47185 veces)

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #165 en: October 01, 2011 - 21:21:46 »
ha sido decir que mancu no te felicita y toma Luis, felicitaciones por un tubo, yo no voy a ser menos  :lol: FELICIDAES  ;)

Mancu como ha dicho Luis, nuestros comentarios ivan en plan opinion sobre nuestro criterio para votar nada mas, yo se que he hecho comentarios sobre las fotos pero primero sin faltar a tu trabajo, solo que como ha dicho luis hay fotos que estan cogidas con pinzas no que sean ilegales y segundo, croe que no hace falta decir el toque de humor con le cual he hecho comentarios como este :

...ejem...eje...alex...ejem..celica...ejem...ejem...    por dios que tos que tengo   :whistle:

porque despues tambien he hecho otros como este:

coño pues havermelos dado a mi, que mas detalle que el mio o el de luis... :lol:  estos concursos siempre tienen polemica osiris no les des puntos si consideras que no cumplen y listos  ;)

si algun comentario te ha ofendido en cuanto a tu trabajo como capataz lo siento y pido disculpas, como ya se ha dicho ami no me va la vida en el concurso, si mi criterio es contrario al de alguno y pienso que no se ajusta o que las hay mas ceñidas al concurso, votos unas y no otras y listos , asi que nada, no sigamos con este tema, que supongo que ya bastante mal te habra sentado

por cierto muy buen tema Luis  :sisi: me gusta  :dance:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: October 01, 2011 - 21:42:01 »
 :car3: :party: :party: :dude: :dude:

Desconectado alvarojg

• Dios Celica
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #167 en: October 03, 2011 - 00:23:20 »
Felicidades Luis.  :drinks:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: October 03, 2011 - 01:40:19 »
Gracias a todos por las felicitaciones! se lo "eche en cara" al mancu en plan coña jeje :drinks:

A participar para el próximo mes!

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: October 05, 2011 - 00:16:48 »
que cerdacos 0 puntos no participo mas...

Desconectado osiris

• CeliKero
  • all trak
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: October 05, 2011 - 01:36:29 »
No va por vosotros, va por todos a partir de ahora en general.

No me contradice ninguna norma. Comentaba que me parecía una estupidez que no se votasen unas fotos porque se hubieran pasado del plazo establecido por unas horas. Es más, yo he votado una de las que estaban fuera de "plazo".

No tenemos que olvidar las personas que concursan en el club, si me pongo 100% estricto con todas las normas.. cuantos van a concursar... 3? 4?

Las medidas de las fotos mínimas son 640x480 cosa que muchas fotos a lo largo de los meses, no las cumplian, y aun así no ha pasado nada, porque siempre han sido por pocos cm de diferencia.

A la hora de tener que decidir que foto concursa y que no, no soy 100% estricto lógicamente, porque aquí ni nos jugamos nada, ni esto es un concurso de 2000 personas donde se maten por ganar. Así que tán solo por intentar hacer una foto ciñéndose al tema del concurso y publicarla, me parece un punto a favor a la hora de dejar un pequeño margen mas para publicarla fuera del plazo, otro pequeño margen para las medidas y otro para el retoque, que sigo diciendo que está permitido desde el primer día.

Y si alguien no está contento con mi criterio, simplemente que no vote las fotos.

Pero lo que no tengo ganas de aguantar es que se deje caer, que hago favoritismos, o no hago bien el trabajo de "filtrar" las fotos del concurso. Y por eso he puesto lo que he puesto.
El que quiera hacer una queja sobre una foto, la puede hacer libremente, pero como dije antes, comentarios abiertos, que dejen entrever cosas, nop.

Hablo de comentarios que me han molestado como este:

habia muchas mas q en mi humilde opinion no reunian las condiciones del tema y se salian completamente de la legalidad...en fin una pena q la ley se aplike a algunos.... :nuse:

en fin....como kieras,si no kieres q participe solo tienes q decirlo.....no es algo q me balla la vida en ello,ademas esto es un foro,y simplemente e dao mi punto de vista....podras o no estar de acuerdo y podemos debatirlo,pero de ahi a q kieras ponerlo como q te ataco a ti creo q no lo has interpretado correctamente mi comentario......tampoco me gusta a mi q me veten una foto q segun el titulo del tema casaba perfectamente y sin embargo trague.....y no x eso me puse a patalear.....

cn esto doy x zanjado este tema .....ahora si no kieres q participe tu mismo..... ;)

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #171 en: October 05, 2011 - 02:18:39 »
No va por vosotros, va por todos a partir de ahora en general.

No me contradice ninguna norma. Comentaba que me parecía una estupidez que no se votasen unas fotos porque se hubieran pasado del plazo establecido por unas horas. Es más, yo he votado una de las que estaban fuera de "plazo".

No tenemos que olvidar las personas que concursan en el club, si me pongo 100% estricto con todas las normas.. cuantos van a concursar... 3? 4?

Las medidas de las fotos mínimas son 640x480 cosa que muchas fotos a lo largo de los meses, no las cumplian, y aun así no ha pasado nada, porque siempre han sido por pocos cm de diferencia.

A la hora de tener que decidir que foto concursa y que no, no soy 100% estricto lógicamente, porque aquí ni nos jugamos nada, ni esto es un concurso de 2000 personas donde se maten por ganar. Así que tán solo por intentar hacer una foto ciñéndose al tema del concurso y publicarla, me parece un punto a favor a la hora de dejar un pequeño margen mas para publicarla fuera del plazo, otro pequeño margen para las medidas y otro para el retoque, que sigo diciendo que está permitido desde el primer día.

Y si alguien no está contento con mi criterio, simplemente que no vote las fotos.

Pero lo que no tengo ganas de aguantar es que se deje caer, que hago favoritismos, o no hago bien el trabajo de "filtrar" las fotos del concurso. Y por eso he puesto lo que he puesto.
El que quiera hacer una queja sobre una foto, la puede hacer libremente, pero como dije antes, comentarios abiertos, que dejen entrever cosas, nop.

Hablo de comentarios que me han molestado como este:

habia muchas mas q en mi humilde opinion no reunian las condiciones del tema y se salian completamente de la legalidad...en fin una pena q la ley se aplike a algunos.... :nuse:

en fin....como kieras,si no kieres q participe solo tienes q decirlo.....no es algo q me balla la vida en ello,ademas esto es un foro,y simplemente e dao mi punto de vista....podras o no estar de acuerdo y podemos debatirlo,pero de ahi a q kieras ponerlo como q te ataco a ti creo q no lo has interpretado correctamente mi comentario......tampoco me gusta a mi q me veten una foto q segun el titulo del tema casaba perfectamente y sin embargo trague.....y no x eso me puse a patalear.....

cn esto doy x zanjado este tema .....ahora si no kieres q participe tu mismo..... ;)

te apoyo completamente osiris,hay cosas que nunca las entenderé...

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: October 05, 2011 - 02:28:20 »
Entiendo entonces por vuestros comentarios o creo que quereis decir (disimuladamente) que el Admin permite los favoritismos? :nuse:

Creo que no hase falta desir nada más :sisi: :lol:

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: October 05, 2011 - 03:57:42 »
Entiendo entonces por vuestros comentarios o creo que quereis decir (disimuladamente) que el Admin permite los favoritismos? :nuse:

Luuiiiiiisss tramposo  :lol:  ppor cierto he quedado 3º  en las 2 veces que e concursado y ademas seguida, no esta mal, este mes...  :bb2:  :lol:

por cierto Luis acabo de ver esto  :facepalm:   :lol: cambiare mi nick por: Logan Light Gear  :lol:

Votemoos!

1º Logan
2º Rubentxo
3º Celikita

Los que cortan marcha al infinito y más allá!  :lol:

- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #174 en: October 05, 2011 - 12:19:09 »

por mi parte lo que quiero decir, y no disimuladamente,no es que hayan favoritismos sino que aveces los criterios que se toman para algunas cosas no las comparto,como la de excluir o incluir fotos y cosas asi.
Y lo mas importante que se vete porque alguien diga lo que piensa como ha hecho logan que creo que tampoco ha dicho nada que se salga de madre, no me parece nada correcto.
es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion tanto si es a favor o en contra.
pero bueno supongo que esto es como el futbol no? tiene que haber un arbitro y aveces toma decisiones que benefician o perjudican,no todo el mundo puede estar contento con todo.
« Última modificación: October 05, 2011 - 12:26:27 por celikita »

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #175 en: October 05, 2011 - 12:41:28 »
Yo no veto la libertad de expresión. Juzgo las acusaciones, por mucho que esto es un foro, que pasa pensáis que podéis acusarme de aplicar favoritismos en el concurso y quedaros tan anchos?? Claaaro como hay libertad de expresión.....

No os confundáis entre hacer una acusación, a expresaros líbremente, porque son cosas distintas.

Y quien no esté de acuerdo con mi criterio o forma de vetar o no las fotos, es simple. Que no participe.
Yo soy totalmente imparcial y lo seguiré siendo y defiendiendo mi postura.

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #176 en: October 05, 2011 - 13:12:30 »
no creo ni pienso que hayan favoritismos de ningun tipo, solo digo que aveces no entiendo el criterio de juzgar algunas cosas, pero no por el beneficio de otras personas.
y sigo pensando que logan esta en su derecho de dar su opinion sobre lo que le ha pasado,tampoco creo que haya sido un comentario ofensivo para ti o que haya favoritismos porque ha dicho que hay algunas fotos que a su forma de ver tampoco cumplen requisitos y a el se le haya hecho cambiar la foto.
no creo que se te haya acusado de beneficiar a nadie, solamente que igual algunos no entienden bien los criterios de seleccion de fotos.
de todas formas no va mas allá mancu, creo que dando las razones bien explicadas a la persona en concreto del porqué se ha tomado una decision no habrá problemas, y si la gente se mosquea un poco es bueno, eso quiere decir que se toman esto en serio y a la gente le gusta poner fotos curradas para el concurso.
aver si hacemos que la gente se anime a subir mas fotos y cada vez con mas calidad.

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: October 05, 2011 - 15:47:36 »
Celikita creo que te equivocas,ami no se me borro la foto fue a osiris creo,me parece que nos as confundido.

Yo creo que aqui todos podemos expresar nuestro punto e vista siempre y cuando no se le falte a nadie,yo creo que mancu no pondra pegas a eso. Esta claro que cada uno tiene un criterio y nunca va a coincidir con el de todos los foreros, asi que yo creo que cuando alguien considere que el criterio aplicado es discutible lo diga sin tapujos pero sin acusaciones que yo creo que es lo que le a dolido a mancu, simplemente preguntar porque y ablarlo o yegar a un acuerdo. Yo creo que esto no supondra un pruiblema pero como digo, sin acusaciones o soltando dudas al aire. Eso es lo que yo creo  :drinks:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #178 en: October 05, 2011 - 16:18:28 »
Exacto.
A mi me dicen, mancu tio esta foto no cumple nada los requisitos por tal y tal.

O esta foto incumple tal norma, y pam la quito.

O al contrario, oye la foto que has quitado no incumplia nada, y se mira.

Pero dejar las cosas en el aire, me toca un poco la moral, la verdad.

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #179 en: October 05, 2011 - 21:23:11 »
si logan perdona, queria decir osiris.
 :drinks:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.