Ok, gracias MARK4WD por ..., como dije antes desconocia que se fabricaran esos modelos en 18,de todas formas estuve mirando en esa pagina y no esta el modelo que yo llevo pero en 18 (este modelo me interesaria bastante ), de todas maneras seguire con estas 1 tiempito mas a ver que hago finalmente.
ITURBIO, por desgracia para mi ,dependo de los mecanicos,en teoria mi turbo esta 1 poco mas soplado de como estaba ,desconozco a cuantos en bares ,pero se que habia que pisarlo bastante para ver que subiera la aguja(seguro que menos que de serie) ahora seguramente algo asi como 0.8,no estoy seguro puesto no me fio de lo que marca,tengo que ponerle 1 barometro mas preciso,tengo montada valvula de descarga,

se que no se debe de notar cambio ,pero en mi caso si se nota ,sospecho que la que trae de serie estaba mal, y ahora va mas vivo, quizas me planteo lo que tu dices, darle mas presion al turbo, tengo montada junta de culata reforzada (metal),aunque por otro lado me da respeto, pues mi turbo tiene 1 poquito de horgura,de 1 lado hacia otro,cosa de 1mm aprox. No se ,ya veremos.
venga 1 saludo para todos