Club Celica España

Autor Tema: [5Gen] otro celi para el club  (Leído 21748 veces)

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #45 en: September 21, 2011 - 14:38:30 »
bienvenido!! muy chulo!!
*Catch me if you can*

[5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: September 21, 2011 - 21:57:28 »
¡ya estamos por aqui de nuevo!, a ver ...
CHARLEY gracias de nuevo por todo, mi hermano  tiene 1 buen descuento en 1 sitio especializado en radiadores, y aunque  no tiene tanta capacidad como el que tu me dices de ebay, lo tengo aqui seguro,
no es por nada , yo compro bastante por ebay , pero ultimamente he tenido algun problema, especialmente con envio internacionales.
ITURBIO gracias por la informacion , por cierto en la refrigeracion de la caja dices que tiene radiador de aceite, ¿no se supone que tiene que ser varbulina? o tiene 1 circuito externo de aceite, separado de los piñones, para refrigeracion? 
SELENITACHAN celebro que te guste.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: September 21, 2011 - 22:34:48 »
Bueno igual lo escrito mal, lo que tiene es un radiador para refrigerar la caja de cambios y en tu coche tu tienes entrada de aire y en los CS es salida de calor y en una esquina de esta salida de calor hay una entrada pequeña de aire que es para refrigerar la correa de distribuición.

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: September 21, 2011 - 22:47:29 »
 bueno debido al problema que tuve con el agua (tapa del radiador), me decidi por comprar el radiador y mangitos nuevos,ya que el que tenia estaba remendado por el anterior dueño,

tambien le cambie las opticas delanteras que tenia guardadas , con la idea de rejuvenecerlo un poco mas sin romper la linea

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/29/12092011073.jpg/][/URL]

este es el radiador nuevo y manguitos reforzados

,`por cierto cuando se pinto el coche ,se le ensancho 1 poquito mas , no se si lo dije antes,
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/celicaancho.jpg/][/URL]

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: September 21, 2011 - 22:51:52 »
ok ,gracias ITURBO,no sabia que en ese circulo de la entrada de aire del capo fuese para la correa de distribucion,sabia que tenia alguna mision pero no sabia cual, ¡¡son listos los japoneses eh!!

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: September 21, 2011 - 23:05:43 »
Es una pena que ya no se fabriquen pura sangres, tu lo tienes de serie? Porque tocandolo un poco el cambio es bestial y con un cuerpo roscado se sale.

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: September 21, 2011 - 23:11:47 »
por cierto ,lo de los separadores,
evidentemente entraña 1 cierto nivel de peligro,soy conciente,pero  en mi caso ,quizas no es tan grave,la idea es tener el coche para pasear y no para correr, tambien he de confesar que si entro fuerte en 1 curva si roza en guardabarros,por eso decidi volver a dejarlo con los expirales de serie , quien sabe ,quizas mas adelante me decido por comprarle 1 suspension roscada,
pero por lo pronto estoy terminando de arreglar lo pendiente,me queda:
.Taco o tacos de transmicion
.Tacos de las horquillas
.Mirar el cuentakilometros (no se si es el cable o mecanismo)y cuentarevoluciones(marca menos revoluciones )
.Sacar opticas traseras que tienen humedad dentro( secar y pegar los bordes con silicona o algo asi)
.Mirar la base de la bateria
.Conectar el intercooler frontal (que es 1 coñazo,tengo que buscar hueco para los tubos y demas)
.Cambiar taco de goma que va entre el intercooler y admicion
. Y varias cosas mas que no me vienen a la cabeza...

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: September 21, 2011 - 23:20:00 »
ITURBIO ahora mismo esta de serie practicamente, con el tema de que camine bastante ,soy 1 poco pesimista, soy de los que piensa que tendria que gastar mucho dinero y modificarlo mucho para que ande, se que en mi caso se puede mejorar sin gastar mucho, empezando por quitarle peso,poner capo de origen o conectar ya intercooler frontal,aumentar 1 poco la precion del turbo,quitar el catalizador, y nose que mas...

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: September 21, 2011 - 23:42:49 »
Felicidades lo estas dejando muy guapo  CT26, y en blanco que envidia quizas algun dia el mio acabe blanco tambien , sigue asi que la restauracion vale la pena.

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: September 22, 2011 - 00:33:43 »
Gracias MARK4WD, cuando se pinto mi coche tambien dude si pintarlo rojo o blanco, en tu caso puedo decir que tienes buen gusto , puesto que el color y con las llantas esas (th)queda muy guapo,solo le pongo 1 detalle,tanto al mio como al tuyo ,hubiesen quedado genial con las mismas llantas en 18 ,¿no creen? (se que que no se fabrican en 18 solo 17,16,15...)

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: September 22, 2011 - 12:07:11 »
Si a la vista puede que le queden mejor unas 18 ya las estuve mirando y tambien las fabrican y  me las podian haver echo igual, pero el coche tambien se entorpeze mas y pierdes algo en aceleracion a no ser que tengas mas de 300cv para moverlas bien y no perder prestaciones a parte que en 18 rozan por dentro al girar la rueda y hay ue hacer inventos , ahora llevo 225/45/17 y ya roza un pelin al girar a parte , lo que pasa es que llevo la suspension de origen y el coche se ve muy alto pero cuando lo baje las 17 le bienen clavadas.
« Última modificación: September 22, 2011 - 12:30:04 por mark4wd »

[5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: September 22, 2011 - 21:49:06 »
MARK4WD, yo tengo la misma goma pero en 235/45/17, tambien lo tengo con suspension de serie,y la verdad es que no se ve tan mal,

evidentemente si lo bajas parece  que las llantas son mas grandes, y si le bajas perfil ni te cuento,esto se lo hice a 1 bmw que tengo, que al final termine por montarle llanta 19(235/35/19). Otra cosa ,no sabia que se fabricaran en 18, ¿tu estas seguro? ¿puede ser que se fabriquen pero en otra casa? .Fui a 1 sitio conocido aqui hace tiempo y me dijeron que las compomotive th,th2 y las mo5 son hasta 17, las que me vendian en 18 son las mo6, que por cierto ,las tiene 1 colega mio y quedan muy bien.

CHARLEY,he estado mirando lo del tema de las arandelas para separar la wate age( no se si se escribe asi  :lol:)te dije en su dia que tenia su logica ,crei entenderlo,pero observando bien tengo dudas ,no entiendo que pasa al desplazarlo con las arandelas. ¿me lo puedes explicar ?
venga, gracias a todos
« Última modificación: September 23, 2011 - 01:08:40 por ct26 »

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: September 23, 2011 - 00:33:24 »
CT26  si las fabrican  aqui las tienes  http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=626 eso si calcula mes o mes y medio por que las fabrican a medida como tu quieras y con el ET que tu les pidas.

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: September 23, 2011 - 13:34:26 »
soplando un poco el turbo no te imaginas lo que cambia y es poca inversión. Las llantas en 17", la gente con 300 cv, llevan 225/45/17, yo llevo 215/40/17, que es equivalente en la ITV. Vete poco a poco, pero cuando puedas el soplado del turbo y un cuerpo roscado (BC Racing) y lo bajas 3 cm y ya veras y ponle Válvula de descarga alrga la vida del turbo y encima hace un ruido muy chulo, ponle tambien una Wibeland para vigilar la mezcla, relog de turbo, presión de aceite y temp. aceite. un saludo.

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: September 25, 2011 - 09:12:49 »
Ok, gracias MARK4WD por ..., como dije antes desconocia que se fabricaran esos modelos en 18,de todas formas estuve mirando en esa pagina y no esta el modelo que yo llevo pero en 18 (este modelo me interesaria bastante ), de todas maneras seguire con estas 1 tiempito mas a ver que hago finalmente.

ITURBIO, por desgracia para mi ,dependo de los mecanicos,en teoria mi turbo esta 1 poco mas soplado de como estaba ,desconozco a cuantos en bares ,pero se que habia que pisarlo bastante para ver que subiera la aguja(seguro que menos que de serie) ahora seguramente algo asi como 0.8,no estoy seguro puesto no me fio de lo que marca,tengo que ponerle 1 barometro mas preciso,tengo montada valvula de descarga,

se que no se debe de notar cambio ,pero en mi caso si se nota ,sospecho que la que trae de serie estaba mal, y ahora va mas vivo, quizas me planteo lo que tu dices, darle mas presion al turbo, tengo montada junta de culata reforzada (metal),aunque por otro lado me da respeto, pues mi turbo tiene 1 poquito de horgura,de 1 lado hacia otro,cosa de 1mm aprox. No se ,ya veremos.

venga 1 saludo para todos
« Última modificación: September 25, 2011 - 11:02:32 por ct26 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.