Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: marc en March 19, 2011 - 13:33:48
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iba en el coche y simplemente me lo preguntaba XD :lol: :facepalm:
saludotes!
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yo creo que el celica en aceleracion y a partir de 120kmh el ibiza algo normal puesto que es un diesel y tiene mas par motor lo que le va a beneficiar en marchar largas.
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En aceleraciones y punta apuesto x el Celica, en recuperaciones el FR lo merienda.
A partir de 120 el Celica se despega mas seguro, eso si, llevandolo bien y no dejandolo caer de vueltas
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A ver quien busca un FR, para comprobarlo :smoke:
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A ver quien busca un FR, para comprobarlo :smoke:
cualquiera porque lo hay a patadas..... mas dificil sera encontrar un celica jajajajjaja
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Son 2 conceptos diametralmente opuestos de mecánica.El Ibiza se conduce a base de par motor al ser diesel,y el Celica hay que llevarlo pie a fondo para seguir su estela y sacar toda su potencia a elevados regímenes.
No creo que sea una comparativa en la que el Toyoya saliese bien parado,los diesel actuales andan mucho aunque su conducción sea totálmente aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida.
Sin ir más lejos hace años tenía un GTI DSG,y para marcharme de estos coches tenía que estrujarlo a base de bien.
Antes de que entrasen en vigor estas leyes anticontaminantes tan estrictas,los TDI baban muy por encima del caballaje oficial,y ese Ibi bien puede estar por encima de los 150 cv......
En mi opinión el Ibiza se lo come en todo menos por estética,no todo en la vida son prestaciones,y hay que comparar motores con una forma de entregar par y potencia similares.
Saludos.
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Si encontráis uno fr que quiera llorar yo ofrezco mi vvti para quitarle la pintura..... :dude:
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yo creo qeu te la quitara a ti adri jjajajajja pero bueno no pasa nada, como lo vas a pintar...... asi no te hace falta lijarlo jajajajajajaj
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Esto es un cuento de nunca acabar, podría venir, contar anécdotas, nadie creerlas y se crearía polémica :lol:
Yo me guardo el resultado para mi.
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:roto2:
:pop2:
Esto es un cuento de nunca acabar, podría venir, contar anécdotas, nadie creerlas y se crearía polémica :lol:
Yo me guardo el resultado para mi.
Yo las quiero saber !
:roto2:
:pop2:
:car3:
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Tu ya las sabes, pero no te acuerdas, cuento tantas anécdotas.. :lol:
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Tu ya las sabes, pero no te acuerdas, cuento tantas anécdotas.. :lol:
:nuse:
:facepalm:
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Yo tengo un FR XD en aceleracion no creo porque pierde mucha rueda una vez que metes la segunda y 3 la cosa cambia jaja pero a partir de 140 la cosa va mas lenta el celica creo que puede mejor a partir de ahi :drinks:
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Estos son los tiempos de la prueba de aceleracion donde corro contra el tt y el mini,salen un ibiza fr y un leon fr, corre tambien un celica vvti como (celida negro),la distancia era de unos 270 metros y si os fijais en el tiempo del saxo (vts) comparadlo con el mio,me apreto muchisimo
(http://img840.imageshack.us/img840/8641/20032011277.jpg)
recordar solo eran 270m
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yo hablando desde mi st contra un ibiza reprogramado de supuestamente 145 cv (110cv de origen pero con turbo de geometría variable) en salida hasta meter tercera mi celi delante a 1 coche de distancia a partir de tercera me iba cogiendo poco a poco y en cuarta me pasaba ya pero despacio a 150km/h mas o menos y ya se iba... así que... opinar vosotros mismos. :smoke:
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Estos son los tiempos de la prueba de aceleracion donde corro contra el tt y el mini,salen un ibiza fr y un leon fr, corre tambien un celica vvti como (celida negro),la distancia era de unos 270 metros y si os fijais en el tiempo del saxo (vts) comparadlo con el mio,me apreto muchisimo
([url]http://img840.imageshack.us/img840/8641/20032011277.jpg[/url])
recordar solo eran 270m
Bruno creo que no entuendo la tabla......
Hiziste mejor tiempo que un m3..... :roto2:
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No son datos oficiales, son datos de personas que corren 270m, pueden pasar mil cosas.
En 270m una mala salida, un mal cambio al corte, te cuesta la carrera.
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el ibiza tiene par motor , y si es amarillo corre mucho mas , o son los leones fr ???? :dude:
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el ibiza tiene par motor , y si es amarillo corre mucho mas , o son los leones fr ???? :dude:
Te equivocas nocivo tio..... Los que tienen mas par son los que llevan los limpias cromados, gracias a la aerodinámica que ganan..... :dude: :dude:
:bad: :bad:
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No son datos oficiales, son datos de personas que corren 270m, pueden pasar mil cosas.
En 270m una mala salida, un mal cambio al corte, te cuesta la carrera.
Asi es
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el ibiza tiene par motor , y si es amarillo corre mucho mas , o son los leones fr ???? :dude:
Te equivocas nocivo tio..... Los que tienen mas par son los que llevan los limpias cromados, gracias a la aerodinámica que ganan..... :dude: :dude:
:bad: :bad:
En este caso si le gane a un m3 que era el 286cv,recuerda que tambien le gane a un skyline gtr32 con la misma potencia que el m3 y en 400m.
Aqui el video del ibiza
Viendo el video,creo recordar que el ibiza era el tdi 105cv,le gano a un leon fr(el leon salio mal y no pudo recuperar) si llega a ser amarillo y con los limpia cromados(los limpia no los llego a distinguir en el video) le gana hasta al subaru.
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el ibiza tiene par motor , y si es amarillo corre mucho mas , o son los leones fr ???? :dude:
Te equivocas nocivo tio..... Los que tienen mas par son los que llevan los limpias cromados, gracias a la aerodinámica que ganan..... :dude: :dude:
:bad: :bad:
Estos comentarios son forococheros a más no poder,por favor no caigamos en ese juego,que este foro no tiene nada que ver con ese.........Menos mal....... :facepalm:
Esta bien defender el coche propio.A nadie nos gusta que nos digan algo desfavorable de nuestro vehículo,pero un Celica 143cv contra un Ibi TDI poco tiene que hacer,le pese a quien le pese.
¿Qué tiene de malo que un coche ande más que otro?.¿A caso la testosterona o la virilidad se mide por los caballos de un coche....?.
Por favor........ :dude:
Un saludo.
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el ibiza tiene par motor , y si es amarillo corre mucho mas , o son los leones fr ???? :dude:
Te equivocas nocivo tio..... Los que tienen mas par son los que llevan los limpias cromados, gracias a la aerodinámica que ganan..... :dude: :dude:
:bad: :bad:
Estos comentarios son forococheros a más no poder,por favor no caigamos en ese juego,que este foro no tiene nada que ver con ese.........Menos mal....... :facepalm:
Esta bien defender el coche propio.A nadie nos gusta que nos digan algo desfavorable de nuestro vehículo,pero un Celica 143cv contra un Ibi TDI poco tiene que hacer,le pese a quien le pese.
¿Qué tiene de malo que un coche ande más que otro?.¿A caso la testosterona o la virilidad se mide por los caballos de un coche....?.
Por favor........ :dude:
Un saludo.
+1 es lo que intento explicar con tiempos y videos.A mi me ha ganado un fiat uno turbo (fase 2) en 400m y 270m,en los 400m me saco casi 2 segundos :blink: :blink: :blink: que es muchisimo y hice una salida perfecta
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Comentarios fuera de tono serán eliminados.
Si veo que el tema sigue creando conflicto entre personas, lo eliminaré entero.
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En los tiempos que he puesto el ibiza gana por muy poco al celica ,pero es un tdi 105cv y en solo 270m,en 400m hubiese ganado el celica vvti Contra un fr 130cv ufff,yo creo,repito creoque ganaria el ibiza,esto seria en aceleracion en lo demas no lo se,aunque me la he echado contra un ibiza fr 130cv y no os creais que le saque mucho y el mio es el 192cv por eso digo que al vvti le gana
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yo creo tambien que mi coche corre menos que el fr, otra cosa es que te pille en un tramo de curvas subiendo un puerto de montaña, ahi yo creo que seria al reves.
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yo creo que en puerto empujaria mas el fr y a velocidades grandes a partir de 140-150 (autovia) el celica rodaria mas rapido que el fr (nunca subi en un 7gen XD) pero creo eso vaya el fr sube bien a los 150 pero luego a los 160-70-80.. ya muere poco a poco
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osea k un ibiza fr 130cv nos merienda alos celicas 143cv joder.....k pena . :rabbi:
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esta bueno este temita y viendo que ase poco me paso algo con un ibiza os locuento me eche un pike con un tio que tenia un ibiza fr amarillo y asta la 3 marcha melocomi con patatas, tanvien ase cosa de una semana me pike con un civic rojo ultima generacion con doble salida nose si era el 150 cv pero le sacaba de ventaja el morro mio yvamos muy parejos la verdad pero aun asi le ganaba el celica tanbien asta la 3 marcha llegando alos 130kl
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buenas bajo mi humilde opinion el ibiza gana al celica, en largas que se olvide, pero en empuje en salida son unas bestias
yo tengo un 90 cv de los del 99 al 02 y un celica 4 gen 2.0 y te aseguro que sale bastante mas rapido el ibiza hasta los 100 110 luego olvidate q el celica va como un tiro a partir de ahí
ojo hablo por mis sensaciones y el mio no es geometria varible sino fija, mi padre tiene un passat 130 cv mismo motor que los ibiza en cuestion y anda muy largo tanto en salida como en largas hasta los 160 ahi ya cae bastante y eso que es un ballenato de coche por lo tanto supongo q ese motor en un ibi con bastante menos peso y una caja de cambios mas corta que las del passat tiene que ser un puto tiro sea amarillo o no y si nos vamos a los cupra adios. Los diesel de hoy en dia estan muy logrados.
en otra comparativa un amiguete con un golf v gt tdi 170cv y yo un gti 200cv hasta tercera no le saque mas de un coche luego adios tdi pero me sorprendio lo que empujaba
perdon x el tocho saludos :pop2:
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esta bueno este temita y viendo que ase poco me paso algo con un ibiza os locuento me eche un pike con un tio que tenia un ibiza fr amarillo y asta la 3 marcha melocomi con patatas, tanvien ase cosa de una semana me pike con un civic rojo ultima generacion con doble salida nose si era el 150 cv pero le sacaba de ventaja el morro mio yvamos muy parejos la verdad pero aun asi le ganaba el celica tanbien asta la 3 marcha llegando alos 130kl
civic con doble salida de escape puede ser el 1.4 de 100cv 1.8 gasolina,2.2 i-ctdi ambos con 140cv y el type r con 201cv cual era? seguro que el ibiza era el fr o el tdi a secas?
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yo con el mio me he merendado al a3 2.0 tdi 140cv de mi colega,lo que es en aceleracion pero a lo bestia,lo pierdo del retrovisor rapido rapido
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yo contra el mismo motor pero distinta base(leon2) ,lo mismo pero al ibiza no le saque tanta distancia como al leon por eso la duda,eso si el nuestro es el 192cv,esto hasta que no se hechen un pique entre los dos coches y que vayan los 2 de serie no saldremos de dudas
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os cuento la mi anecdota.un colega mio tiene un leon fr 130cv 1.9 tdi.una noche los dos el con el sullo y yo con el mio y el por delante.entramos en autovia con un poko de cuesta abajo y el empieza a apretarle y yo pues le sigo en eso k al ir a 200 veo k empiezo a piyarlo y nose komo lo adelanto (en cuarta llevava yo el marcador a 190 km y no cortaba) pues eso k se ve k el mio pillava antes los 200 pasados antes k el sullo.ami me estrañava,pero asi paso.pues otro dia con otro colega k tiene un focus 2.0 tdci 136cv le paso lo mismitico y tambien iba otro kolega k llevava un mercedes (creo k eran 140cv,era de gasoil y automatico) y me los comi a los dos.mi celi solo lleva el filtro de potencia con la admidion y el catalizador kitado.yo lo veo raro por la diferencia de caballos.ua direis vosotros :drinks:
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Pongo estas 2 comparativas para el q no se crea q un Ibiza no puede contra un Celica (he puesto en ambos casos el 1.9 TDi de 130cv ya q el FR solo aparece en versiones gasolina)
http://www.zeperfs.com/duel368-428.htm
http://www.fastestlaps.com/comparisons/seat_ibiza_19_tdi_sport-vs-toyota_celica_s.html
Como dije en un post al principio, el Ibiza solo gana en recuperaciones, y ya en circuito el Celica en esa prueba le saca casi 3 segundos. Porque encima de ser malo un tdi para circuito, el Ibiza, aparte de las perdidas de traccion q tiene por su par, son morrones como ellos solos.
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Buena info
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bueno entonces puedo apostarme los ahorros de mi vida en la siguiente carrera callejera que heche no?jajaajaajaja
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Yo los apostaría :lol:
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aver si veo uno por la calle y le entro un poco al trapo......aunque con mis 17......nose que hare.... ajajajajaja
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aver si veo uno por la calle y le entro un poco al trapo......aunque con mis 17......nose que hare.... ajajajajaja
Ni se te ocurra!!
Eso en autobahns o en un circuito!!!!! :lol:
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yo creo que tirare mas de puertos de montaña no?jjajajajj o de zona de curvas jajajaaja
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Pongo estas 2 comparativas para el q no se crea q un Ibiza no puede contra un Celica (he puesto en ambos casos el 1.9 TDi de 130cv ya q el FR solo aparece en versiones gasolina)
[url]http://www.zeperfs.com/duel368-428.htm[/url]
[url]http://www.fastestlaps.com/comparisons/seat_ibiza_19_tdi_sport-vs-toyota_celica_s.html[/url]
Como dije en un post al principio, el Ibiza solo gana en recuperaciones, y ya en circuito el Celica en esa prueba le saca casi 3 segundos. Porque encima de ser malo un tdi para circuito, el Ibiza, aparte de las perdidas de traccion q tiene por su par, son morrones como ellos solos.
FIN DE LA CONVERSACION ¡¡¡¡¡
como es evidente el celica es mucho mas rapido y eficaz en aceleracion , ya de chasis ,suspensiones ,bastidor mejor ni hablemos ...... tampoco es plan de dejar como una porqueria al fr :smoker: :smoker:
PD: esta para XANTI que ponia en duda del fr o mi coche , no tengo el coche mas rapido del mundo ni lo pretendo , pero me ofende que digas tantas tonterias juntas , te dejo la comparativa y le echas un vistazo tu mismo ,
http://www.zeperfs.com/duel110-1294.htm
que tenga que ponerte una comparativa , me da verguenza ajena macho
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Esq vaya discusiones absurdas :lol:
Un coche con 143cv siempre va a andar mas q uno de 130cv. Pero eso claro, teniendo de verdad los cv q declara. La mayoria de FR's van con repro y entonces si q no gana el Celica. Tambien influye si el piloto controla o es un muñones, el desarrollo de la caja, si la prueba es en zonas reviradas el chasis, la suspension y la direccion, la manera q tiene de entregar esa potencia al suelo, la altitud de la prueba, etc...
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Eso no es así siempre iron, si el coche de 143cv pesa 2000kg por ejemplo.... o simplemente la tecnologia del motor.. Vtec de honda por ejemplo de 90cv puede merendarse a otros motores mas superiores y así un largo etc. La potencia que den los motores no es todo.
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Por supuesto, me referia a igualdad de condiciones, no puse lo del peso al final, se me colo...
Y respecto a la tecnologia del motor, no estoy de acuerdo. 143 cv en un coche de hace 20 años son los mismos caballos q en un coche de 143cv de ahora. Pero claro, la transmision de esos cv al suelo no son iguales, depende del desarrollo de los cambios, de las ayudas electronicas q traiga, suspensiones, neumaticos, etc... Pero claro, siempre hablando de motores coin el mismo sistema (carburacion, inyeccion, turbo...)
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A tecnologia de motor no me refiero a avance tecnológico, sinó a diferencias del motor.
Por ejemplo el 1.8 nuestro de 143cv contra por ejemplo el motor bmw del 118, que da 143cv creo.
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A tecnologia de motor no me refiero a avance tecnológico, sinó a diferencias del motor.
Por ejemplo el 1.8 nuestro de 143cv contra por ejemplo el motor bmw del 118, que da 143cv creo.
http://www.zeperfs.com/duel368-2241.htm
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:wub:
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A tecnologia de motor no me refiero a avance tecnológico, sinó a diferencias del motor.
Por ejemplo el 1.8 nuestro de 143cv contra por ejemplo el motor bmw del 118, que da 143cv creo.
[url]http://www.zeperfs.com/duel368-2241.htm[/url]
Comparativas así son curiosas. El 118 es trasera, pesa 200kg más.
El motor entrega la misma potencia, pero a la vez mas par que el Celica.
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A tecnologia de motor no me refiero a avance tecnológico, sinó a diferencias del motor.
Por ejemplo el 1.8 nuestro de 143cv contra por ejemplo el motor bmw del 118, que da 143cv creo.
[url]http://www.zeperfs.com/duel368-2241.htm[/url]
Comparativas así son curiosas. El 118 es trasera, pesa 200kg más.
El motor entrega la misma potencia, pero a la vez mas par que el Celica.
MIRA ESTO QUE CURIOSO
el mismo motor ,metido en distintas cajas de bmw
http://www.zeperfs.com/duel121-110.htm
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Quizás por la diferencia de peso.
z8: 1690kg
m5: 1870kg (creo)
un z8 con 1100kg hubiese sido una brutalidad.
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De todas formas,no fiaros de esos tdi que suelen dar mas potencia de lo que anuncia el fabricante
datos revista autopista
datos oficiales ibiza
Potencia máxima (CV/rpm)130 / 4.000 Par máximo (mkg/rpm)31,63 / 1.900
Acel. 0 a 100 km/h (s)9,3
Rendimiento en banco autopista ibiza
Potencia máxima (CV/rpm)141,6 / 3.840 Par máximo (mkg/rpm)35,23 / 2.310 Prestaciones
Aceleración 0-100 km/h (s)8,53 Aceleración 0-1.000 m (s)30,31
datos oficiales celica
Potencia máxima (CV/rpm)143 / 6.400 Par máximo (mkg/rpm)17,3 / 4.200
Acel. 0 a 100 km/h (s)8,7
Rendimiento en banco autopista celica
Potencia máxima (CV/rpm)134,6 / 6.320 Par máximo (mkg/rpm)16,07 / 4.340 Prestaciones
Aceleración 0-100 km/h (s)9,05 Aceleración 0-1.000 m (s)30,25
http://motor.terra.es/pruebas-coches/
esto es la media que han sacado las distintas revistas,hasta 100km/h esta muy igualado a partir de ahi el celica vence
Match]http://www.zeperfs.com/match368-428.htm]Match (http://www.zeperfs.com/match368-428.htm)
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yo tengo ganas de meter el mio aver cuaanto da, que no creo que llegue a 140.....
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yo tengo ganas de meter el mio aver cuaanto da, que no creo que llegue a 140.....
el tuyo no da una mierda ,como mucho 100 cv , no ves que lo tienes amariconado :dude: :dude: :dude: :dude: :dude: :dude:
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9,05 segundos el 0-100???
Hay o había en offtopic creo vídeos de celikeros de aquí haciendo 0-100 y la mayoría 8-8,5 secs!
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9,05 segundos el 0-100???
Hay o había en offtopic creo vídeos de celikeros de aquí haciendo 0-100 y la mayoría 8-8,5 secs!
el problema es que es un 0-100 de marcador... aunque tampoco sé si a los 100 reales tarda un segundo mas
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De todas formas,no fiaros de esos tdi que suelen dar mas potencia de lo que anuncia el fabricante
datos revista autopista
datos oficiales ibiza
Potencia máxima (CV/rpm)130 / 4.000 Par máximo (mkg/rpm)31,63 / 1.900
Acel. 0 a 100 km/h (s)9,3
Rendimiento en banco autopista ibiza
Potencia máxima (CV/rpm)141,6 / 3.840 Par máximo (mkg/rpm)35,23 / 2.310 Prestaciones
Aceleración 0-100 km/h (s)8,53 Aceleración 0-1.000 m (s)30,31
datos oficiales celica
Potencia máxima (CV/rpm)143 / 6.400 Par máximo (mkg/rpm)17,3 / 4.200
Acel. 0 a 100 km/h (s)8,7
Rendimiento en banco autopista celica
Potencia máxima (CV/rpm)134,6 / 6.320 Par máximo (mkg/rpm)16,07 / 4.340 Prestaciones
Aceleración 0-100 km/h (s)9,05 Aceleración 0-1.000 m (s)30,25
[url]http://motor.terra.es/pruebas-coches/[/url]
esto es la media que han sacado las distintas revistas,hasta 100km/h esta muy igualado a partir de ahi el celica vence
Match]http://www.zeperfs.com/match368-428.htm]Match ([url]http://www.zeperfs.com/match368-428.htm[/url])
Yo me fio poco de las revistas, y menos de VAGtopista, donde todos los VW vienen de "regalo" con entre 15 y 30 cv de mas. Sin ir mas lejos, un dia acompañe a un hamijo a preguntar por el Scirocco 1.4 160cv y el comercial nos saco la VAGtopista donde le hacian la prueba, y segun ellos rendia 190 cv :facepalm:
Esas pruebas del banco de autopista me las paso yo por debajo del ombligo. El Celica y cualkier atmosferico sale muy perjudicado. Ten en cuenta q las unidades se prueban con poco rodaje, y en esas los atmosfericos estan muy poco rodados y no dan la potencia real (se armo un follon con la prueba del Clio RS q daba 20cv menos de los declarados).
Tambien penaliza el hecho de q el banco de pruebas esta en Madrid, a unos 600-700m de altura, y a esa altitud un atmosferico pierde en torno al 7% de la potencia. Y si a todo esto le sumamos la debilidad q tiene esa revista por todo lo q sale del grupo VAG...
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:facepalm:..........
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De donde te crees que saca zeperfs los tiempos,de las revistas.Entre todas las revistas de donde zeperfs coge los datos, esta autopista(he entrado a autopista por el enlace que me ha dado zeperfs) y otras 18 revistas, si te fijas arriba a la derecha debajo de las banderas, pone magazine, pincha,y salen todas las revistas de donde sacan la media.En el match que he puesto yo,en el 0 a 100km/h del celica,autopista no es el que peor tiempo saca(9,05s) hay otra revista que saca 9,6s
Match : Celica 1.8 VVT-i vs Ibiza Tdi (http://www.zeperfs.com/match368-428.htm)
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iron_style yo vi algun video de banco de pruebas donde el scirocco rondaba los 190cv, no es tan descabellado, piensa que el polo gti es el mismo motor y son 180 en papeles, estos motores son iguales,puede cambiar algo los parametros, pero es mas cuestion de marketing diria yo, porque si el 1.4 le ponen de serie en papeles 190cv kien se iba a comprar el 2.0 de 200cv, si el 1.4 es mas barato, consume menos y anda casi igual. no entro en lo que anden ni en comparativas ni nada, pero los motores del grupo vw suelen tener mas cv que los registrados en los papeles, cosa que por desgracia en nuestros celicas no es asi y se podrian ajustar mas a la realidad creo yo. tampoco creo que haya que fiarse a veces de las revistas porque cada uno tira para la marca que mas le interesa o simplemente a veces pueden tener datos erroneos o depende en que situaciones se hagan las pruebas.
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+1 xaime,un amigo tiene ese motor 1.4 pero en un golf y me he subido con el y va muy muy bien,este verano creo que van a hacer una prueba de aceleracion aqui en Lorca y quiere correr contra mi,si se celebra ya os contare.De las revistas,es verdad,hay que fijarse en ellas solo para ver por donde van los tiros,lo que no se puede hacer es si una revista saca tiempos favorables al celica es la que vale,es la mejor y si esa misma revista saca otra comparativa donde el celica pierde,no vale es la peor.Y como no hay que fiarse de las revistas voy yo y pongo los tiempos de una prueba de aceleracion en la que participo y en la que mi celica sale muy bien parado,le gano a un golf 5 gti,mazda rx8,crossfire,tt 225cv todos superiores al mio y tampoco vale porque le gano a un m3 286cv y el celica vvti pierde contra un tdi.No digo que haya que fiarse de los tiempos de la aceleracion pero tenerlos en cuenta para ver por donde van las cosas,que son solo 270m y como dice Mct (y coincido con el) te pueden pasar 1000 cosas,solo los puse para aportar datos
estoy viendo que si el vvti pierde, la prueba no vale
Conoceis al mitsubishi colt czt 150cv,en 400m me vencio las 3 veces que lo intentemos y es solo un 1.5 turbo y me gano y aunque duela hay que reconocerlo
Si quereis ver una grafica del vvti,pasaros por proyectos y meteros en el proyecto de Javisol,muy bien detallado y explicado,como el siempre hace...
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Aquí tienes una buena media de 0-100:
Estos no están modificados por ninguna revista :lol:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5900.0.html
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:cray: vaya duele saber la verdad ...aver si encuentro algun ibiza k kiera picarse i proavremos ...
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:cray: vaya duele saber la verdad ...aver si encuentro algun ibiza k kiera picarse i proavremos ...
Comparando el tiempo que hace este ibiza 130cv con el que ha puesto Mct,gana el celica
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:roto2:
Como se nota el turbo eh !
:facepalm:
Sin turbo esos coches no son nada !
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jajaj joel es que asi son los diesel..... nadie lo discute ajjajajja
un amigo tiene un colt turbo y no tiene ni punto de comparacion....... como acelera, que pasada.
me dijo un dia que se pico en una subida con un leon fr de 150cv y a mas de 140 iban igual.
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Ixell, ya lo se hombre...
Tengo un Ibiza diesel sin turbo y para que se mueve tengo que subirlo bastante !
:roto2:
Pero no se, me hace gracia la manera de subir de vueltas de ese Ibiza...
El Volvo que tengo sube muchisimo mejor....
:nuse:
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El turbo es la única manera que los motores diésel puedan equipararse a los gasolina atmosfericos. Porque contra los gasolina turbo no tienen nada que rascar :lol:
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El turbo es la única manera que los motores diésel puedan equipararse a los gasolina atmosfericos. Porque contra los gasolina turbo no tienen nada que rascar :lol:
jjajaja ciertamente cierto :roto2:
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esta claro asi que no es comparable la fiabilidad de un gasolina atmosferico que es casi casi irrompible con los turbodiesel de hoy en dia delicados delicados, sobre todo por todos los sensores que llevan..........
u saludooo
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De donde te crees que saca zeperfs los tiempos,de las revistas.Entre todas las revistas de donde zeperfs coge los datos, esta autopista(he entrado a autopista por el enlace que me ha dado zeperfs) y otras 18 revistas, si te fijas arriba a la derecha debajo de las banderas, pone magazine, pincha,y salen todas las revistas de donde sacan la media.En el match que he puesto yo,en el 0 a 100km/h del celica,autopista no es el que peor tiempo saca(9,05s) hay otra revista que saca 9,6s
Match : Celica 1.8 VVT-i vs Ibiza Tdi ([url]http://www.zeperfs.com/match368-428.htm[/url])
Ahora coge una revista donde la prueba este en altura y luego otra donde se haga al nivel del mar, y las comparas. Parece una chorrada, pero por ejemplo si metes un Celica con el rodaje ya hecho en un banco de Madrid te va a dar una potencia en torno a 135cv, y luego lo metes en un banco de Barcelona o un sitio costero y ya veras como te da mas de 140cv. Y todo esto como digo con el rodaje ya hecho, si metes un Celica con 2000 km igual llegas llorando a los 130cv.
Yo ya se q el Celica en realidad tiene menos cv de los q declara, pero eso le pasa al VVTi y al VVTLi, y a la mayoria de los atmosfericos. A mi me da igual lo q corra, de hecho el Celica ya se yo q es algo ceporro, pero no me como la cabeza y lo asumo. Y todavia lo tengo mas claro q un VVTi anda mas q un Ibiza TDi, estando de serie.
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El turbo es la única manera que los motores diésel puedan equipararse a los gasolina atmosfericos. Porque contra los gasolina turbo no tienen nada que rascar :lol:
no estoy del todo de acuerdo en altas y punta no pero en salida x ahi andan y en recuperaciones parece que estamos averiados
para muestra estos dos y ahy 40 cv de diferencia teoricamente
:pop2:
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Ahora coge una revista donde la prueba este en altura y luego otra donde se haga al nivel del mar, y las comparas. Parece una chorrada, pero por ejemplo si metes un Celica con el rodaje ya hecho en un banco de Madrid te va a dar una potencia en torno a 135cv, y luego lo metes en un banco de Barcelona o un sitio costero y ya veras como te da mas de 140cv. Y todo esto como digo con el rodaje ya hecho, si metes un Celica con 2000 km igual llegas llorando a los 130cv.
Te das cuenta todas las vueltas que das para que llegue a los 140 cv(y yo para explicar :lol: :lol: que duros que somos),la altitud (Madrid 655m)afecta a los dos aunque en menor medida al que lleva turbo pero con perdidas minimas debido a la poca altitud(no llega ni a los 1000m),igual que cuando hace muchisimo calor afecta mas al turbo que al atmosferico.Autopista y Automovil (es verdad que tienen predileccion por vag) tienen el banco de potencia y el circuito (inta)en Madrid y ahi es donde hacen las lanzadas,las del grupo vag,toyota y todas las marcas,es decir se ven todas perjudicadas por la altitud ,que es la misma para todos y ademas en verano por el calor
En los tiempos de la aceleracion estamos todos a la misma altitud aunque como hemos dicho pueden pasar muchas cosas
Aparte ningun coche con el mismo motor saca la misma potencia,incluso recien salido de la cadena de produccion,siempre hay diferencia, entre 2-8 cv
Como te he dicho en el post de Javisol hay graficas del vvti desde 132 cv hasta casi 150 cv ,depende tambien del banco que se use
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:cray: vaya duele saber la verdad ...aver si encuentro algun ibiza k kiera picarse i proavremos ...
Comparando el tiempo que hace este ibiza 130cv con el que ha puesto Mct,gana el celica
VEO COMO SUBE LA AGUJA Y ME DA UN SUEÑO , que aburrimiento de coche no ?
el celica le da para el pelo a base de bien y encima no echa humos nocivos :smoker:
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A mi me parece lenta comparandola con mi t-sport,imaginate a ti que estas acostumbrado al m5 :blink: :sisi: y aparte el tdi no se oye
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Aunque hay que admitir que han mejorado muchisimo en los ultimos 10 años en relacion a los gasolina,a principios de los 90 dejaron estancados a los gasolina,investigaban mas la tecnologia diesel y claro se han igualado muchisimo.Imaginaros(aunque es un sacrilegio) el 6.0 v10 tdi de 500cv del Q7 en el r8, se defenderia muy bien,no esta a la venta pero si esta construido y viendo que ya han metido un tdi en el tt,no dudeis que salga a la luz,tambien os digo que si saliese a la venta y yo tuviera el dinero para comprar,que lo dudo,no me lo pensaria directo a la nissan a por al nissan gtr(si le pondria los cuernos a toyota) :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
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Aunque hay que admitir que han mejorado muchisimo en los ultimos 10 años en relacion a los gasolina,a principios de los 90 dejaron estancados a los gasolina,investigaban mas la tecnologia diesel y claro se han igualado muchisimo.Imaginaros(aunque es un sacrilegio) el 6.0 v10 tdi de 500cv del Q7 en el r8, se defenderia muy bien,no esta a la venta pero si esta construido y viendo que ya han metido un tdi en el tt,no dudeis que salga a la luz,tambien os digo que si saliese a la venta y yo tuviera el dinero para comprar,que lo dudo,no me lo pensaria directo a la nissan a por al nissan gtr(si le pondria los cuernos a toyota) :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
me mucho gusta tu firma , muy acertada jejejeje
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Aunque hay que admitir que han mejorado muchisimo en los ultimos 10 años en relacion a los gasolina,a principios de los 90 dejaron estancados a los gasolina,investigaban mas la tecnologia diesel y claro se han igualado muchisimo.Imaginaros(aunque es un sacrilegio) el 6.0 v10 tdi de 500cv del Q7 en el r8, se defenderia muy bien,no esta a la venta pero si esta construido y viendo que ya han metido un tdi en el tt,no dudeis que salga a la luz,tambien os digo que si saliese a la venta y yo tuviera el dinero para comprar,que lo dudo,no me lo pensaria directo a la nissan a por al nissan gtr(si le pondria los cuernos a toyota) :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
me mucho gusta tu firma , muy acertada jejejeje
Si,esta muy bien, se la cogi prestada al primer piloto que sale en el video(walter rohrl),aunque yo defienda a los diesel y diga que hay que tenerles respeto,yo soy de gasolina forever.Con el video tambien quiero demostrar que un diesel aunque sea de competicion(como los peugeot hdi y audi tdi de le Mans) nunca llegara a las prestaciones de estos gasolina(grupo b) y eso que no los dejaron evolucionar(los prohibieron) sino imaginaros
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Aunque hay que admitir que han mejorado muchisimo en los ultimos 10 años en relacion a los gasolina,a principios de los 90 dejaron estancados a los gasolina,investigaban mas la tecnologia diesel y claro se han igualado muchisimo.Imaginaros(aunque es un sacrilegio) el 6.0 v10 tdi de 500cv del Q7 en el r8, se defenderia muy bien,no esta a la venta pero si esta construido y viendo que ya han metido un tdi en el tt,no dudeis que salga a la luz,tambien os digo que si saliese a la venta y yo tuviera el dinero para comprar,que lo dudo,no me lo pensaria directo a la nissan a por al nissan gtr(si le pondria los cuernos a toyota) :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
me mucho gusta tu firma , muy acertada jejejeje
Si,esta muy bien, se la cogi prestada al primer piloto que sale en el video(walter rohrl),aunque yo defienda a los diesel y diga que hay que tenerles respeto,yo soy de gasolina forever.Con el video tambien quiero demostrar que un diesel aunque sea de competicion(como los peugeot hdi y audi tdi de le Mans) nunca llegara a las prestaciones de estos gasolina(grupo b) y eso que no los dejaron evolucionar(los prohibieron) sino imaginaros
ERES DE LA VIEJA ESCUELA EH¡¡¡¡
que grande ese audi quatro dios , eran grandes coches para grandes pilotos , impresionantes rallies
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eso eran verdaderos pilotos y verdaderas makinas, lo de ahora es todo semiautomatico :facepalm:
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Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha.
"La potencia sin control no sirve de nada" :nono:
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Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha.
"La potencia sin control no sirve de nada" :nono:
jajajajajja hablas del ibiza como si fuera un bomba ...... como se nota que no has cogido coches de verdad
jajajajaja patinar en 3º , muy bueno eso tio ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha.
"La potencia sin control no sirve de nada" :nono:
jajajajajja hablas del ibiza como si fuera un bomba ...... como se nota que no has cogido coches de verdad
jajajajaja patinar en 3º , muy bueno eso tio ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JeJe Hombre pues por eso lo digo que no pesa nada ese coche y lo llevas alegre de vueltas y no se controla nada.
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Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha.
"La potencia sin control no sirve de nada" :nono:
jajajajajja hablas del ibiza como si fuera un bomba ...... como se nota que no has cogido coches de verdad
jajajajaja patinar en 3º , muy bueno eso tio ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JeJe Hombre pues por eso lo digo que no pesa nada ese coche y lo llevas alegre de vueltas y no se controla nada.
tu quieres ver una maquina de hace 20 años ,con menos cv que el celica y el ibiza , que se los funda en aceleracion alos 2 juntos ??????
cuando no pueda dormir , que alguien con un ibiza fr me de una vuelta , para que me entre el sueño :dude: :dude:
premio al que acierte que coche digo , su fabricacion es de mas de 20 años , a dia de hoy sigue siendo uno de los coches mas respetados en la gama de los gti .
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Si ponemos los dos coches en circuito gana el celica. Se comportará mucho mejor en las curvas y en las rectas cogerá velocidades altas mejor que el ibiza. Yo he llevado un Ibiza de estos y es demasiada potencia para la carroceria que lleva,derrapaba hasta al meter 3ª marcha.
"La potencia sin control no sirve de nada" :nono:
jajajajajja hablas del ibiza como si fuera un bomba ...... como se nota que no has cogido coches de verdad
jajajajaja patinar en 3º , muy bueno eso tio ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JeJe Hombre pues por eso lo digo que no pesa nada ese coche y lo llevas alegre de vueltas y no se controla nada.
tu quieres ver una maquina de hace 20 años ,con menos cv que el celica y el ibiza , que se los funda en aceleracion alos 2 juntos ??????
cuando no pueda dormir , que alguien con un ibiza fr me de una vuelta , para que me entre el sueño :dude: :dude:
premio al que acierte que coche digo , su fabricacion es de mas de 20 años , a dia de hoy sigue siendo uno de los coches mas respetados en la gama de los gti .
golf gti mkII puede ser?
el ibiza de la gama de los utilitarios creo que es de los mejores chasis o de los mas agiles seguro, aunque el mejor creo que es el clio sport y por otro lado dudo que patine en 3ª como no sea en mojado o en gravilla, no tiene tanta potencia para ello
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205 1.9 gti
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Adri,tu celica pesa menos que el ibiza tdi 130cv y no tiene menos estabilidad.Nocivo hace 20 años habia en el mercado unos cuantos coches que pondrian en apuros al celica 143,ibiza tdi y al mio tambien:fiat uno turbo , super 5 turbo ,escort rs turbo,opel kadett gsi 8v,honda cicic vti,clio y 19 16v y golf 2 gti y gti 16v como dice xaime,todos estos entre 120 y 140cv y aquellos caballos eran distintos a los de hoy,digamos que tenian mas cojones
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Ya ves...... Los caballos de antes rs2000, calibra 2.o 16v.... Eran pura sangre... Ahora bienen castrados..... :facepalm:
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Adri,tu celica pesa menos que el ibiza tdi 130cv y no tiene menos estabilidad.Nocivo hace 20 años habia en el mercado unos cuantos coches que pondrian en apuros al celica 143,ibiza tdi y al mio tambien:fiat uno turbo , super 5 turbo ,escort rs turbo,opel kadett gsi 8v,honda cicic vti,clio y 19 16v y golf 2 gti y gti 16v como dice xaime,todos estos entre 120 y 140cv y aquellos caballos eran distintos a los de hoy,digamos que tenian mas cojones
tu sabes lo que me refiero jejejejejeej , de todos esos coches , en concreto me referia al renault 5 copa turbo con solo 120 cv .
un coche de mas de 20 años , y capaz de acelerar mas rapido que un celica 143 ,e incluso al 192 . ya al ibiza fr , se hace un llavero con el .....
(http://img145.imageshack.us/img145/9333/renaultsuper5gtturbo124.jpg) (http://img145.imageshack.us/i/renaultsuper5gtturbo124.jpg/)
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Como anda la ratilla he!!!!! :dude:
Y como se ostian...... :facepalm:
Son peligrosos de cojones.... Puf que malos recuerdos..... :facepalm:
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pues la ultima vez que estuve en leon en navidades en un concesionario de segundamano que venden ferraris bmw etc...vendian la primera unidad del r5copa turbo nuevooooo por 14000euros creo recordar....estaba guapisimo :smoker:
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pues la ultima vez que estuve en leon en navidades en un concesionario de segundamano que venden ferraris bmw etc...vendian la primera unidad del r5copa turbo nuevooooo por 14000euros creo recordar....estaba guapisimo :smoker:
COMO DICES????????????????????
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bueno pues queria deciros que tengo un amigo que tenia un ibiza fr130 y probamos mil veces los coches y tengo que decir que el ibiza anda casi igual al celica yo con el celica solo me separaba un pelin a partir de 140 o 150 y ya os digo casi nada lo lleva siempre pegado al culo, los dos coches de serie, no me gusta decirlo pero si os encontrais un fr no ir de sobraos xq no sereis capaces de adelantarlo y si os coje un poco bajos de vueltas decir adios que no lo pillais.
mi opinion el celica anda un poco mas pero apenas se aprecia en circuito ganaria el celica.
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pues la ultima vez que estuve en leon en navidades en un concesionario de segundamano que venden ferraris bmw etc...vendian la primera unidad del r5copa turbo nuevooooo por 14000euros creo recordar....estaba guapisimo :smoker:
ya se cual dices....ese tenia un lancia deltona hf integrale y pedia 45000€......un colega mio se acaba de traer de francia un cinco turbo faseI esta restaurandolo de chapa,de mecanica esta perfecto
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bueno pues queria deciros que tengo un amigo que tenia un ibiza fr130 y probamos mil veces los coches y tengo que decir que el ibiza anda casi igual al celica yo con el celica solo me separaba un pelin a partir de 140 o 150 y ya os digo casi nada lo lleva siempre pegado al culo, los dos coches de serie, no me gusta decirlo pero si os encontrais un fr no ir de sobraos xq no sereis capaces de adelantarlo y si os coje un poco bajos de vueltas decir adios que no lo pillais.
mi opinion el celica anda un poco mas pero apenas se aprecia en circuito ganaria el celica.
ahora que dices , y esto es veridico como la vida misma , un dia me encontre por mala suerte con un leon fr , iva zig zageando por la crta adelantando coches , yo iva por el carril extremo izkierdo cuando me lo veo venir de el carril derecho de extremo ,al mio , a toda leche , vamos el tipico subnormal con el leon , a esto que freno para que no me lleve por delante y le empiezo a pitar y dar largas .
el menda se echa al carril central y acelera a tope (con el consecuente humaco negro) , piso y me pongo a su lado y le digo que si es subnormal que si va drogao o algo , el menda gritando y poniendose tonto , y pega un aceleron fuerte , yo flipando
pensaba que estaba drogao o le pasa algo raro , nada pues le `piso y acto seguido le quito hasta las pegatinas , al adelantarle le pego un frenazo y el menda como que cambio de chips , y ya freno y se despego de mi , frenaba mas , y le hacia con la mano que me adelantara , el menda frenaba mas aun , hasta que alfinal se fue al carril extremo derecho .
ya cogi mi velocidad y segui mi camino , pero pensando que cuanto subnormal hay suelto por la vida , va con su mierda de leon fr y se tiene los cojones de pikarse conmigo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, o era tonto o le pasaba algo raro ,
es como si yo cogo y me pongo al carril central y no dejar pasar aun f-50 , lo mismo ..............
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Pues lo que te paso antes nocivo hay gente que no tiene ni idea a simple vista que llevas el M5 :nuse:
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Pues lo que te paso antes nocivo hay gente que no tiene ni idea a simple vista que llevas el M5 :nuse:
da iwal que lleves un m5 o lleves un amg o un rs6 , o lleves lo que sea ....
lo que pasa que es el tipico coche barato "potente" entre comillas lo digo asi , por entre la media de los coches que pisan el parque automovilistico , y se olvidan de que siempre hay un pez mas grande ,y estan acostumbrados a que ven otro coche y si le hacen una pirula o lo que sea , aceleran y se despegan facilmente de su adversario ,
pero esta vez a este individuo dio con la orma de su zapato , viene en plan competicion , echandose ala derecha y acelerando a tope ...... pero bueno , es para decirle , TU ERES SUBNORMAL PROFUNDO O UN IGNORANTE ???? QUE COJONES QUIERES , ECHAR UNA CARRERA ??? ,
es mas , el seguramente iva echando el bofe pisandole , (lo deduzco por el pedazo humo que echaba ) yo no reduje marcha ,ni forze lo mas minimo ,para poder rebasARle ,
luego ya le paso y le indico que me pase ahora el , que tantos cojones tiene ....... y el pobrecito mio frena y se echa ala derecha , el leon esta vez se convirtio en un delicado y pequeño gatito :dude:
por eso os digo que yo e visto uno en accion acelerando y no un ibiza sino un leon fr , y no es para tanto la aceleracion de esas latillas
yo apuesto claramente por el celica , porque ???? porque es superior en todos los aspectos , porque tiene mejor motor , mas rpm utilizables , mejor bastidor ,mejor diseño , mejor coche , mejor todo , y porque amo alos celicas y porque tube uno .......
ala ya me he quedado agusto :smoker:
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a mi hoy me comio un A3 XD del año 2000 mas o menos y era una version normal
iva a 130 adelantando y no me da tiempo a rebasar 2 coches seguidos y viene a toda leche por mi espalda y a meter morro para que me quitara de su camino odio que me hagan eso entonces hice lo del macarra del FR pensando que el mio andaba mas, ahora que querias meterme prisa pues toma con prisa ire tb acelero a fondo en 5ª y veo que notó que no soltaba pedal y empiezo a ver como me adelanta tan trankila la rubia en 500m a 170+- y no era un calamar por lo visto, llantas 15" y normalin no se que version seria pero...
el celica quedo por los suelos XD :facepalm:
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a mi hoy me comio un A3 XD del año 2000 mas o menos y era una version normal
iva a 130 adelantando y no me da tiempo a rebasar 2 coches seguidos y viene a toda leche por mi espalda y a meter morro para que me quitara de su camino odio que me hagan eso entonces hice lo del macarra del FR pensando que el mio andaba mas, ahora que querias meterme prisa pues toma con prisa ire tb acelero a fondo en 5ª y veo que notó que no soltaba pedal y empiezo a ver como me adelanta tan trankila la rubia en 500m a 170+- y no era un calamar por lo visto, llantas 15" y normalin no se que version seria pero...
el celica quedo por los suelos XD :facepalm:
tranquilo no pasa nada ,
dime donde fue y mañana voy en busca suya para vengarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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pasas tu con mi celica remolcado con una cadena en punto muerto y yo dentras paralelo a ella XD y te doy la señal para que aceleres jajaja
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ruben en esos casos hay que bajar 2hierros por lo menos!!!!jajajajaja
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jajaj pero creo que ixell la tia no le hizo falta bajar ninguno :cray:
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claro porque es diesel y tienen el par muy bajo.
nosotros tenemos que trabajar con el coche por encima de las 4500-5000rpm para qu ela cosa funcione, por lo menos el mio.
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pues no solto tinta eh? XD
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JaJaJa Ruben, a mi me paso parecido pero con un golf. Tambien se veia normalito de llantas y anagramas, y me venia con el morro pegado al culo pero no me adelantaba. Total que me arte y empeze a pisarle, hasta los 140 lo tenia pegadisimo pero a partir de ahí ya no. Luego ya volvi a ir normal y el menda volvió otra vez a toda pastilla y otra vez detrás. Llego un curvita de 3ª y se me echaba encima. Total que no se los CV que tendria pero la verdad es que son conceptos muy diferentes el diesel del gasolina, se comportan distintos en relacion a la velocidad que lleves(por lo que he podido comprobar). Si no fuese por el turbo los diesel no andarian nada.
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despues de adelantarme le adelante yo eso si pero ella iria a 140-150 y yo pase a 180 jeje y ya volvi a los 120 ^^