Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]  (Leído 140000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #645 en: April 28, 2012 - 01:35:33 »
 
Guardiola, el mejor entrenador que a tenido España hasta la fecha,tanto como entrenador como su elegancia y comportamiento.

-Creo que Guardiola terminara siendo Presidente del Barcelona más adelante pero Me gustaría que fuese despues de ser Seleccionador Español. (Mi Opinión)
-No puedo hablar en nombre del los aficionados del Madrid,,,,,,,Pero creo que hemos sentido envidia estos Años del Barcelona por Guardiola un SEÑOR con MAYUSCULAS.

                                               
:bb2: me gusta

Re: Hablemos de futbol

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #646 en: April 28, 2012 - 02:14:11 »
Otra cosa no, pero mucho me temo que Guardiola nunca entrenará la selección Española... ;)

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #647 en: April 28, 2012 - 02:22:47 »
Otra cosa no, pero mucho me temo que Guardiola nunca entrenará la selección Española... ;)
Pues Yo creo que cave esa posibilidad, por que si nO hubiera renunciado a la selección cuando era jugador como ese Jugador del Barsa en la época de Raijar,,,,,,,,,,,joder como se llama, me parece que se fue a la liga Belga. No recuerdo su nombre.

Re: Hablemos de futbol

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #648 en: April 28, 2012 - 02:29:28 »
Otra cosa no, pero mucho me temo que Guardiola nunca entrenará la selección Española... ;)
Guardiola hace sus declaraciones en catalán... pues que entrene a la selección catalana!!
Os imaginais a un entrenador de la seleccion ESPAÑOLA declarando a los medios españoles en catalán?? Eso sería INTOLERABLE.
Jamas entendere como hay paletos separatistas cuando el mundo está más unido que nunca gracias a internet, es que + que PALETOS son CAVERNICOLAS !!
  :suicide:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #649 en: April 28, 2012 - 05:41:17 »
muchos hacen esas respuestas en el idioma de la region porque las preguntas van dirigidas en ese idioma, por respeto, si te preguntan en catalan se contesta en catalan, si te preguntan en euskera te contestan en euskera, y lo mismo para en castellano.

no creo que tenga que ver la politica en este aspecto en concreto.

Re: Hablemos de futbol

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #650 en: April 28, 2012 - 07:17:51 »
si veis las ruedas de prensa de guardiola te daras cuenta de que responde siempre en el idioma que le pregunten,entre ellos castellano, catalan, ingles e italiano. otra cosa es que en los deportes aparezcan declaraciones en catalan porque la pregunta a sido buena y la respuesta tienen trascendencia para los medios.   yo creo que si que a lo mejor pero mucho mas adelante decidiera entrenar a la seleccion pero no lo se. lo que no lo veo mucho es de presidente la verdad, puede que de director tecnico mas. pero asta que todo esto suceda esperemos volverlo a ver entrenando al Barça
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #651 en: April 28, 2012 - 11:45:36 »
yo creo que se va a londres a dirigir la seleccion inglesa........ mucho mas tranquilo que ser entrenador de liga.

Re: Hablemos de futbol

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #652 en: April 29, 2012 - 01:52:07 »
Otra cosa no, pero mucho me temo que Guardiola nunca entrenará la selección Española... ;)
Guardiola hace sus declaraciones en catalán... pues que entrene a la selección catalana!!
Os imaginais a un entrenador de la seleccion ESPAÑOLA declarando a los medios españoles en catalán?? Eso sería INTOLERABLE.
Jamas entendere como hay paletos separatistas cuando el mundo está más unido que nunca gracias a internet, es que + que PALETOS son CAVERNICOLAS !!
 :suicide:
Madre mía tio... siento decirtelo, pero cavernicola, separatista y paleto es tu comentario :facepalm: Responde en Catalán, en Castellano, en Inglés, en Italiano y en Chino creo que no (y porque no debe saberlo :lol:). Además, que habla su idioma... no se qué problema hay en hablar en tu lengua materna :nuse:


Yo soy castellano-parlante, pero cuando alguien me habla en catalán, le suelo contestar en catalán por respeto. Y si, me he sentido ofendido con tu comentario... :nuse:

Otra cosa no, pero mucho me temo que Guardiola nunca entrenará la selección Española... ;)
Pues Yo creo que cave esa posibilidad, por que si nO hubiera renunciado a la selección cuando era jugador como ese Jugador del Barsa en la época de Raijar,,,,,,,,,,,joder como se llama, me parece que se fue a la liga Belga. No recuerdo su nombre.
Oleguer :lol: Pero como jugador es una cosa porque estas "obligado" (entre comillas) a aceptar la llamada de la selección, como entrenador es diferente :sisi:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #653 en: April 29, 2012 - 02:19:39 »
Otra cosa no, pero mucho me temo que Guardiola nunca entrenará la selección Española... ;)
Guardiola hace sus declaraciones en catalán... pues que entrene a la selección catalana!!
Os imaginais a un entrenador de la seleccion ESPAÑOLA declarando a los medios españoles en catalán?? Eso sería INTOLERABLE.
Jamas entendere como hay paletos separatistas cuando el mundo está más unido que nunca gracias a internet, es que + que PALETOS son CAVERNICOLAS !!
  :suicide:
Madre mía tio... siento decirtelo, pero cavernicola, separatista y paleto es tu comentario :facepalm: Responde en Catalán, en Castellano, en Inglés, en Italiano y en Chino creo que no (y porque no debe saberlo :lol:). Además, que habla su idioma... no se qué problema hay en hablar en tu lengua materna :nuse:


Yo soy castellano-parlante, pero cuando alguien me habla en catalán, le suelo contestar en catalán por respeto. Y si, me he sentido ofendido con tu comentario... :nuse:

Otra cosa no, pero mucho me temo que Guardiola nunca entrenará la selección Española... ;)
Pues Yo creo que cave esa posibilidad, por que si nO hubiera renunciado a la selección cuando era jugador como ese Jugador del Barsa en la época de Raijar,,,,,,,,,,,joder como se llama, me parece que se fue a la liga Belga. No recuerdo su nombre.
Oleguer :lol: Pero como jugador es una cosa porque estas "obligado" (entre comillas) a aceptar la llamada de la selección, como entrenador es diferente :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: TE HAS EXALTADOOOOOO!ª! Y TE HAS PASAAADOOOO conmigo!! X NO COMPRENDER LO QUE ESCRIBO...
 :facepalm: Tengo CLARO que NO  has COMPRENDIDO  :facepalm: mi mensaje... lo has leído o mirado x encima?? 
 SÍ estoy seguro de que   NO lo has COMPRENDIDO...
GUARDIOLA puede usar el idioma o dialecto que le de la gana mientras esté en el Barcelona , pero en la SELECCION ESPAÑOLA hay que hacer las declaraciones en ESPAÑOL... es de PURA LÓGICA !! Un BUEN EJEMPLO: Javier CLEMENTE es VASCO y no ha hecho jamas una declaración en EUSKERA en la SELECCION ESPAÑOLA y como él otros tantos... que no faltan al respeto a los periodistas ESPAÑOLES en una rueda de prensa.
-Tu eres muy libre de hablar lo que te de la gana, como si quieres parecer un mimo.
-PALETO ES EL QUE NO PROGRESA Y NO QUIERE INTEGRARSE EN UNA GRAN NACION como x ejemplo los tarados que QUEMAN BANDERAS de ESPAÑA

Re: Hablemos de futbol

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #654 en: April 29, 2012 - 02:36:50 »
pero que importa que este fuera de barcelona y si le preguntan en catalan responder en el mismo idioma, si le preguntan en ese idioma es porque son declaraciones para la television catalana y hablan en catalan, como para los deportes de galicia a los gallegos tambien le preguntan en gallego y los vascos igual. eso no quita que tambien le pregunten en español y el responde sin ningun problema. no es falta de respeto a nadie, pero si son declaraciones para una television catalana o periodico pues es normal que pregunten asi.
eso es lo que pienso, pero que respeto tambien que a los que solo tienen un idioma le moleste algo, pero bueno, ya lo ponen traducido
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Hablemos de futbol

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #655 en: April 29, 2012 - 02:45:20 »
pero que importa que este fuera de barcelona y si le preguntan en catalan responder en el mismo idioma, si le preguntan en ese idioma es porque son declaraciones para la television catalana y hablan en catalan, como para los deportes de galicia a los gallegos tambien le preguntan en gallego y los vascos igual. eso no quita que tambien le pregunten en español y el responde sin ningun problema. no es falta de respeto a nadie, pero si son declaraciones para una television catalana o periodico pues es normal que pregunten asi.
eso es lo que pienso, pero que respeto tambien que a los que solo tienen un idioma le moleste algo, pero bueno, ya lo ponen traducido
No divagueis:  lo pongo aun + FACIL con una pregunta fácil:
¿Algun ENTRENADOR/SELECCIONADOR DEL EQUIPO ESPAÑOL ha hecho declaraciones en lengua distinta al ESPAÑOL ?? La respuesta es NO , jamas. Porque saben que en la SELECCION ESPAÑOLA EL IDIOMA es el ESPAÑOL.
Lo que hagan en su equipo sea el BCN o el que sea mientras lo consientan los que les pagan a fin de mes... pues... allá ellos !!

Re: Hablemos de futbol

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #656 en: April 29, 2012 - 14:15:21 »
yo respeto tu opinion, pero si en esas comunidades tambien tienen lengua propia y oficial porque no le van a preguntar. no veo el problema
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Hablemos de futbol

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #657 en: April 29, 2012 - 15:39:52 »
:sisi:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #658 en: April 29, 2012 - 17:54:43 »
dudo que clemente sepa euskera ejejje.

hemos pinchado.............

Re: Hablemos de futbol

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #659 en: April 30, 2012 - 00:25:24 »
no es para meter mierda ni nada pero los q se sientan ofendidos xq no entienden un idioma que lo aprendan  o se tapen los oidos cada uno es libre de ablar y contestar  en la lengua q quieran es mas tengo clientes q no suelen ablar apenas el castellano y conmigo lo ablan eso va como va

pd.. Hablemos de futbol

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.